(...)
—¡No puede ser!
Una hermosa chica de la sección de publicidad de la academia quedó severamente conmocionada por lo que acababa de ocurrir justo enfrente de sus ojos. Mientras se hallaba incapaz de levantarse en el suelo por el miedo que le llegó a paralizar sus músculos.
Todo había iniciado porque un miembro de la famosa clase 2-A de la sección de héroes la había citado para probablemente confesarse abiertamente para salir a una cita. Al principio, pensó que sería uno de los chicos apuestos que alberga esa clase, tales como el misterioso Shoto Todoroki, el agresivo Katsuki Bakugo o el tierno Izuku Midoriya. Por lo que, sin objeciones aceptó aquella misteriosa carta anónima que le habían dejado en su casillero.
Lo que más le intrigó de esa carta era la hermosa poesía que se había escrito. Una que le alababa su belleza y otros atributos. Parecía en ese momento que quien lo había escrito este pudo haber sido un buen poeta o escritor si no hubiera elegido ser héroe. Dicha invitación a reunirse se convirtió en el inicio de una novela romántica hecha realidad.
Obviamente, para una chica que soñaba con salir con apuestos chicos y que, además, estos fueran tan sensibles como apasionados, esto representaba la oportunidad perfecta. Sumado a que tenía tiempo porque era el descanso reglamento para todos los cursos.
Ingenuamente, fue a un espacio privado cerca del edificio de servicios de mantenimiento con su mejor look posible para sorprender a su misterioso pretendiente. Desafortunadamente, quien la estaba esperando no fue ningúno de los apuestos chicos de esa clase, sino el enano más pervertido que esa generación pudo haber concebido: Minoru Mineta.
Él se había ganado su mala fama con creces al haber hostigado a las chicas más hermosas de toda la academia con actitudes repugnantes. Además, muchas veces, según le habían comentado, sus confesiones eran las más patéticas que algún mortal haya hecho.
Aunque, ella no podía negar que tuvo clase al utilizar poesía para atraerla y estar con flores que probablemente le costaron el salario de un año a alguien que gana el salario mínimo nacional.
—¡Teshigawara-senpai!—Dijo Mineta haciendo una reverencia, mientras sostenía las flores enfrente de ella—Usted es una belleza que supera con creces a la de una estrella en cielo. Por lo que.... yo..... quisera pedirle que si podría salir conmigo a ir al parque de diversiones de Musufatu, este fin de semana.
Aunque llegará a respetarlo por los detalles al hacer esta invitación. Ella aún estaba enojada por la perdida de tiempo que representó llegar aquí y que sus expectativas se derrumbaron fácilmente.
Así que, no tuvo reparos en ser lo más directa posible.
—Minoru, lamento decirte esto pero tú reputación te precede y por ahora no te conozco lo suficiente para garantizar que seas alguien con quién saldría. Simplemente no eres mi tipo. Lo que podría recomendarte es que.....
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los invocados (Izuku x harem)
FanfictionEn un día común y corriente nuestro protagonista se hallaba en clases en la prestigiosa Academia de héroes U.A, dónde en algún momento tuvo que ir al baño. Ese pequeño lapso de tiempo le bastó para ser victima de ser transportado a otro mundo, junto...