(...)
En lo que la batalla de gigantes de llevaba a cabo. Dos jóvenes ex villanos estaban como espectadores en las cercanías, mientras conversaban para pasar el tiempo.
—Tomura-chan, ¿Te puedo preguntar algo?
—¿Que cosa?
—¿No te afectó matar a nuestros antiguos compañeros?—Preguntó Toga con curiosidad.
—¿Por qué lo dices?
—Eran nuestros compañeros, pasamos un tiempo con ellos. Por ejemplo, en algún momento, yo quería mucho a Twice-san como un amigo. Hasta hubiera dado la vida por el, pero ahora lo asesiné sin mucha vacilación. También, no me importó mucho el hecho que dejé a la gran mayoría sin maná para reencarnar y tampoco sangre para seguir viviendo. La cuestión es, ¿Cómo llegamos a este punto que ya no nos importa?
Al escuchar eso, Tomura se puso un tanto reflexivo.
—Te diré una anécdota, Toga. Antes de conocerlos, a todos ustedes. Tuve una vida al lado de padre y sus actividades criminales. Cuando todavía era un niño, conocí a un asesino a sueldo, con un nombre que no me acuerdo, pero se que tendría nuestra edad antes de que nos fuéramos a Terheim . Mi padre lo empezó a contratar para matar a varias personas que eran una molestia. Por lo que era común que el viniera a visitarnos al bar seguido. La gran mayoría de veces lo hacían esperar, y usualmente el terminaba platicando conmigo. Al cabo de un tiempo, lo llegué a considerar como un hermano mayor. El hermano cool que te lleva dulces o juega contigo, ya sabes.
—No tuve hermanos, pero se a que te refieres.
De repente, el suelo empezó a temblar levemente, pero no le dieron importancia.
—En fin. Pase dos años con esta rutina, con el visitandome seguido y jugar si era posible. Llegó un momento en qué los servicios de el ya no eran requeridos por el viejo, por lo que la relación de socios termino y el se fue. Sin despedirse, ni un aviso de que ya no vendría, ni un adiós.
—¿Eso te afectó mucho?
Inesperadamente para Toga, el no se puso sentimental.
—Era un niño, supongo que nos aferramos a la primera autoridad que nos da confort y cariño. Pero al crecer, te das cuenta que no es algo fácil de conseguir.
—Lo se—Dijo Toga con un pequeño nudo en la garganta, recordando amargos recuerdos recientes.
Aunque, inmediatamente ella se calmó un poco y guardo la compostura. No quería recordar otra vez cosas, menos en una ocasión tan importante.
—Como sea, paso el tiempo y cumplí 12 años en ese entonces. En esa época empecé a cumplir las misiones que mi padre me asignaba y mejorar mi entrenamiento con mi Quirk. En una misión, unos matones que eran como unos guardaespaldas míos, y yo fuimos a cobrar un favor que mi padre le había hecho a un político local en el este de Japón. En un inicio, el se negó pagarle a mi padre, por lo que fuimos enviados para obligarlo a pagar sus deudas. Entonces, al llegar a su residencia fuimos emboscados y los que me cuidaban murieron calcinados. Pase los siguientes 10 minutos evitando sus ataques y no podía tocarle para desintegrarlo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los invocados (Izuku x harem)
FanfictionEn un día común y corriente nuestro protagonista se hallaba en clases en la prestigiosa Academia de héroes U.A, dónde en algún momento tuvo que ir al baño. Ese pequeño lapso de tiempo le bastó para ser victima de ser transportado a otro mundo, junto...