(...)
Uraraka entró sigilosamente en la asamblea, tratando de pasar desapercibida lo más posible. Se acercó a la pared cercana a la entrada, justo al lado de los primeros asientos, y se recargó en ella con el fin de obtener respuestas a las preguntas que ella misma se había hecho desde que Izuku con armadura entró al aula. Por lo menos logrando ese objetivo al escuchar desde su posición.
A pesar de que Itsuka le había dicho que podría regresar a los dormitorios mientras ellos se reunían con sus familiares, ella sabía que jamás podría estar bien consigo misma o conciliar el sueño sin haber intentado averiguar lo que le había sucedido a sus compañeros.
Mientras Izuku se acercaba al escenario desde su posición inicial, comenzó a explicar lo sucedido y las preguntas de los padres y familiares no se hicieron esperar. El nombre de "Terheim" había despertado la curiosidad de muchos y querían saber más detalles al respecto.
Enji Todoroki, sentado en su asiento, fue el primero en preguntar. Su tono denotaba intriga y sorpresa:
—¿Terheim? ¿Qué es ese lugar? ¿Es otro universo? ¿Alguna especie de realidad paralela?—preguntó.
Uraraka observaba la escena con atención, fascinada por la expectativa que se había generado. Izuku, por su parte, parecía seguro de responder cada pregunta. Con la confianza de quien ha vivido una experiencia única, contestó:
—Sí, señor Todoroki, es otro universo. Pero en ese universo, la magia existe. De hecho, fue eso lo único que nos ayudó a sobrevivir allí.
Enji aún tenía más preguntas, y para sorpresa de todos, rompió su habitual seriedad y suprimió un poco las emociones que había experimentado el mismo día con respecto a su hija. Su propia máscara se desvaneció por un momento, revelando su genuina curiosidad.
—¿Magia real? ¿Qué pasa con sus Quirks? Espero que al menos hayan tenido la oportunidad de defenderse con ellos. Aunque debo admitir que complementar sus habilidades con magia fue un gran acierto ante peligros mayores...
Inesperadamente, las palabras de Enji no recibieron respuesta por parte de Izuku, sino de Fujumi misma:
—No, Otōsan. Desde el primer día perdimos nuestros Quirks...
Pero para sorpresa de todos, en esta ocasión fue Fujimi Todoroki, la hija mayor de la familia, quien dio un paso al frente e intervino. Su voz sonó firme ante su padre.
—...No tuvimos otra opción. La magia se convirtió en nuestra única arma.
Las reacciones no se hicieron esperar una vez más. Los rostros de los padres, familiares e incluso Uraraka mostraban incredulidad, sorpresa y miedo. Como también era de esperarse, un silencio volvió a llenar el lugar por un instante mientras trataban de procesar la revelación. Una más de tantas que no esperaban escuchar justo en este día.
En este mundo, los "Quirks" se han convertido en una parte necesaria y funcional de la sociedad. Inicialmente, no eran considerados tan esenciales dentro de la cosmovisión y cultura del mundo. Sin embargo, con el paso del tiempo, los poderes se han vuelto tan comunes que se han convertido en una parte fundamental tanto a nivel cultural como sociológico en cualquier sociedad. Actualmente, la pérdida de un Quirk se considera un tabú y una situación que se juzga severamente entre las personas.
Si bien, All For One parecía ser el único capaz de arrebatar un Quirk, en el pasado existieron otros métodos para hacerlo. Cómo por ejemplo, los experimentos atroces que Eri sufrió en el pasado.
Ahora mismo, muchos de los padres no podían ni imaginar lo que tuvieron que pasar todos ellos sin ningún poder que los ayudará a sobrevivir. Inclusive, algunos se mostraron orgullosos como Narihana Kaminari por el simple hecho de haber superado cualquier peligro o adversidad en ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los invocados (Izuku x harem)
FanficEn un día común y corriente nuestro protagonista se hallaba en clases en la prestigiosa Academia de héroes U.A, dónde en algún momento tuvo que ir al baño. Ese pequeño lapso de tiempo le bastó para ser victima de ser transportado a otro mundo, junto...