Capitulo [10]

576 70 39
                                    

(...)

Touya Todoroki siempre había deseado estar a la altura de las expectativas de su padre desde que tiene memoria. La razón de esto era que desde siempre lo había admirado, ya que el era uno de los héroes más respetados y reconocidos de Japón, a pesar de lo exigente que podía ser durante los entrenamientos. Desafortunadamente, Touya no podía competir con su hermano menor Shoto, quien se convirtió rápidamente en el nuevo favorito de su padre después de manifestar su propio Quirk.

Este aumento en atención dejó poco tiempo para Touya, y a menudo días en los que no se entrenaba con su padre y pasaba más tiempo con su hermano. Además, se sumó otro problema que en ese momento lo había aquejado. El Quirk con el que había nacido tenía un defecto genético que lo hacía peligroso tanto para sí mismo como para los demás al controlar sus llamas.

Con el tiempo, la envidia y la desesperación por la aprobación de su padre consumieron a Touya, y comenzó a resentir a su madre, Rei, por transmitirle los genes defectuosos de su Quirk. También comenzó a sentir animosidad hacia ella por no apoyar siempre a su padre y por hablar a sus espaldas con amigos y visitantes de la familia.

Un día, Touya citó a su padre para entrenar y mejorar sus habilidades, lo que significó faltar a la escuela y dejar a Shoto, que acababa de empezar la escuela elemental, sin compañía. Touya vio esta oportunidad como el momento perfecto para demostrar que era tan talentoso como su hermano menor. Sin embargo, cuando sus llamas azules parecieron salirse de su control, su padre le dijo que su Quirk no era adecuado para convertirse en héroe y que podría dañar a otros.

 Sin embargo, cuando sus llamas azules parecieron salirse de su control, su padre le dijo que su Quirk no era adecuado para convertirse en héroe y que podría dañar a otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta declaración fue la gota que colmó el vaso y Touya perdió el control de sus emociones, lo que resultó en una nueva manifestación de su poder. Las llamas comenzaron a expandirse alrededor de él y, lamentablemente, la potencia de las llamas lo quemó en varias partes de su cuerpo. A pesar de sus heridas, Touya se dio cuenta de que su padre había traicionado su sueño de convertirse en héroe, después de haberlo presionado durante años para ser el mejor. Touya se sintió destrozado y enfurecido, y juró venganza contra su padre en el futuro. Antes de que su padre recobrara el conocimiento después del golpe, Touya dejó parte de su prenda quemada para hacerle creer que había muerto.

Después de tomar la decisión de separarse de su familia y vivir su propia vida, tuvo que enfrentar dificultades en el bajo mundo y luchar contra aquellos que intentaban hacerle daño. A pesar de las penurias, logró salir victorioso. Sin embargo, con el tiempo, desarrolló un gusto retorcido por matar gente inocente que idolatraba a los héroes o jóvenes que parecían tener talento en otras academias del país.

Después de varios años y haber eliminado a rivales dignos, se enfocó en llevar a cabo su venganza y decidió unirse a la Liga de Villanos, quien se convirtió en un fuerte aliado para su objetivo. Aunque se encariñó un poco con sus compañeros, sabía que compartían la visión de que la sociedad de héroes había creado un mundo injusto.

El regreso de los invocados (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora