—Gen-sama siento que algo le inquieta, esta bien? —inquirió de inmediato Deidara, quien se encontraba vigilando que todo estuviera bien en ella, su uniforme, su cabello y mochila.Miraba que todo estuviera en su lugar.
Cuando las criadas dejaron de asfixiar a la chica con tanta cercanía, pareció poder respirar nuevamente. Sintió alivio.
—Si...solo que, mi madre quiere hacer otra fiesta innecesaria con "socios" y quiere que escoja a alguien de buena compañía. Me imagino que ya el rumor corrió por todo el colegio.
—Pueden retirarse. —ordenó el pelirrojo a las muchachas, se acercó a Gen. —Si me permite sentarme a su lado.
Gen asintió y Deidara así lo hizo.
—No es una obligación mi lady, pero quizás pueda a encontrar a alguien bueno en el colegio no siempre debe desconfiar de su alrededor. Eso solo puede hacer que personas que quizás vienen a usted con buena intención de alejen por su sequedad. —aconsejó.
—No es tan fácil, en parte tienes razón.
—Si está lista, ya puede partir esta todo listo.
Ella asintió y tomó sus cosas, suspiró con pesadez. La escuela era realmente estresante y era depresiva si no tenías con quien platicar o alguien a quien anhelar ver.
>
—O sea, ¿viste a una riquilla le dijiste que le gustaba su traje me imagino que valorado en millones de dólares. Y simplemente fuiste a su palacio de casa y simplemente a leer libros? —repitió nuevamente Shoter, mejor amigo de Aslan. Sin creerlo nuevamente, ya que prácticamente le había obligado a contárselo.
Y por milésima vez el rubio asintió.
—Por dios, ya te dije que si.—dijo otra vez el rubio, con la mano reposada en la frente del estrés que Shoter le provocaba.
—¿Y como lo pasaste? Me imagino que bien, ¿le lograste sacar dinero?
—Por dios, no. La chica era buena, me invitó con buena intención. —expresó, Shoter alzó los hombros. —Hoy quiere que después de su colegio vayamos a platicar al rio.
El rostro del pelo morado se encendió, paso su brazo por el hombro de su mejor amigo.
—¿Y...crees que haya espacio para otra persona? Digo, quiero conocerla. —alzó sus cejas de forma coqueta. Aslan le dio un manotazo por tal cosa.
—¿Para que la asustes? No, gracias.
El de gafas se carcajeó, decidió dejar de molestar a su amigo antes que perdiera la paciencia y le golpeara. Pero antes de salir de la habitación.
Guiño el ojo.
—Que bendición, no desaproveches las oportunidades. —rápidamente esquivó la lata de soda que el lince le había lanzado. —¡Y de paso dile que si tiene una amiga igual de rica que me la presente!
—¡Fuera!—grito con enojo. Se sentó nuevamente en la cama.
Agarro su teléfono mirando nuevamente el chat que tenía con Gen. La tenía agendada como: su alteza<3
Dudo en escribir un mensaje, hablaron por la mañana planificando que iban a hacer el día de hoy y como iban a evitar a su madre a Deidara y a Samuel para que ella pudiera estar con el.
Tecleó el teléfono escribiendo un mensaje.
Pero lo borro.
>
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||
Fanfiction||Banana Fish|| ¡Por favor entra a mi perfil y lee "Realidades deseadas de Gen", ahí te informaras del orden de mis libros y el orden para leerlos todos! ☆ A.F