Situación: Cuando discuten.
Es normal que siempre discutan por cosas triviales, aveces por que tú no has hecho los quehaceres o aveces porque Aslan llega golpeado al departamento que tienen juntos y te deja preocupada/o por bastante tiempo.
Pero cuando discuten de verdad, no hay quien los pare.
Aslan es bastante insistente cuando tiene la razón, no deja que hables simplemente prueba su punto. Lo repetirá una y otra vez. Haciéndote enojar, porque no te dejaba hablar para probar tu punto.
Ya cuando llegan a los gritos, ya los dos saben que no vale la pena pelear. Necesitaban espacio para pensar.
—Bajemos la voz. —demandó, su voz era gruesa e intimidante. Dándote a entender que estaba enojado. —Hagamos esto, ve a tu habitación y aclara tu mente. Yo iré al balcón y pensaré en lo que hice.
Si, se escuchaba ridiculo. Como un castigo para niños. Pero era lo mejor, a Aslan le gusta cuando los dos están preparados para pedir disculpas.
Se acercó a ti antes de ir a "su castigo" al balcón y despeinó tus cabellos.
—Te quiero. No quiero que cosas así nos separen ¿lo sabes?
Tu solo murmuraste.
—Si, también te quiero.
Y los dos se fueron a sus respectivos castigos, ya después de dos horas separados. El saldría del balcón, iría a comprarte algo para disculparse.
Cuando llegue con esa flor en la mano, tocaría tu puerta y te la entregaría. Tú terminarías abrazándole. No importa lo que haga siempre caías ante el.
Porque siempre intentaba conquistarte a pesar de tener tu corazón solo para el.
AF
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||
Fanfiction||Banana Fish|| ¡Por favor entra a mi perfil y lee "Realidades deseadas de Gen", ahí te informaras del orden de mis libros y el orden para leerlos todos! ☆ A.F