Situación: Cuando tú estás celosa.
—Ven aquí, ahora. —te agarro de la muñeca, deteniendo tus pasos furiosos. —Explícame que está pasando porque no soy adivino. ¿Por que te comportas así?Todo tu coraje bajo a vergüenza cuando lo miraste a los ojos, te sentiste estupida. Aslan jamás te había dado razones para desconfiar y para sentir celos. El siempre te demostraba que tenía solo ojos para ti.
—Es que...—tu voz tembló, pasaste tu lengua por tus labios, mojando tus labios secos. —Esa...
—¿Esa...?—respondió el confundido.
—Esa chica, se te estaba insinuando y por un momento pensé que le habías sonreído por ende aceptando el coqueteo. —hablaste demasiado rápido que ni el entendió, sonrojaste por la vergüenza. —Olvídalo, no es importante.
Intentaste volver a huir, pero el té acorraló contra el mural.
—Gen, eres la chica de mis ojos. —te abrazó contra su pecho. —No las quiero a ellas, te quiero a ti. Lamento si entendiste mal, yo solo podría mirarte a ti.
—¡Lo siento, por ser tan estupida y dudar de ti. Jamás me has dado razones para hacerlo y hacerte esto fue muy inmaduro de mi...!
—No eres estupida, los celos son un sentimiento que que hasta yo siento, Gen. Gracias por dejármelo saber. —te interrumpió, agarro tu mano entrelazando sus dedos. —Vamos, Eiji nos espera.
AF
*Si quieren hacer algún pedido a su gusto, pueden pedirlo en mi tablero, en los comentarios o al mensaje privado<3*
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||
Fanfiction||Banana Fish|| ¡Por favor entra a mi perfil y lee "Realidades deseadas de Gen", ahí te informaras del orden de mis libros y el orden para leerlos todos! ☆ A.F