15-Esᴄᴇɴᴀʀɪᴏ

251 14 0
                                    

Situación: Aslan te pide matrimonio.

Fue en un día normal, después de la guerra, de las pesadillas, de las personas que los ataban y no les dejaban ser libres, después de la muerte de Golzine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue en un día normal, después de la guerra, de las pesadillas, de las personas que los ataban y no les dejaban ser libres, después de la muerte de Golzine.

Cuando por fin eran felices y sin preocupaciones.

Aslan decidió que era el momento, que quería esto. Realmente lo deseaba y quería ser oficialmente tuyo como tú de él. Los dos se amaban y era más que seguro. Que quería tenerte todos los días, verte allí cuando despierte todas las mañanas. Veía un gran futuro en su vida y en ese futuro estaba seguro que tú eras la indicada, la que Dios le había enviado, la elegida para pasar con el hasta la muerte.

Entonces ¿porque no?

Se acercó a ti lentamente, tú le miraste con confusión lo conocías tanto que ya sabías identificar cuando estaba tramando algo. Entrecerraste los ojos con curiosidad.

—Aslan, conozco esa mirada. ¿Pasó algo?

El abrió los ojos con sorpresa, sonrió divertido.

—Wow me conoces más que de lo que yo mismo me conozco. —hablo, se quedó en silencio observando lo que hacías. Estaba sintiéndose nervioso y estaba dudando.

¿Y si no lo amabas? ¿Si decías que no?

—Gen...—llamó, volteaste tu cabeza y le miraste a los ojos. El trago saliva. —¿Recuerdas cuando dije que si seguíamos vivos nos casaríamos?

Tu reíste con el recuerdo y asentiste.

—Si si dijiste que sería la futura señora Callenreese. —dijiste con un tono divertido. Tu sonrisa cambió y se volvió seria. Estabas empezando a sospechar.

—Bueno, Sigo respirando y veo que tú también. Estamos vivos entonces....Gen, te casarías conmigo?

Tus ojos se abrieron como platos, esa pregunta se apuñalo en tu corazón. Sentiste tu garganta secarse y trancarse, no teniendo la capacidad de formular ni una letra.

Aslan noto tu silencio y se preocupó. Intento volverse a llenarse de valor para hablar.

—Gen yo...te amo, jamás había sentido este sentimiento tan profundo y intenso como este. Y estoy seguro que esto es amor y lo que siento es amor real. Te amo y se que estoy dispuesto a dar mi vida por ti, no tengo palabras para describir lo que siento por ti por que están profundo, tan puro y verdadero que ni siquiera puedo hablar. —pasó saliva, suspiró. —No tengo un anillo ahora, pero solo se que te quiero ahí. Todos los días a mi lado, que seas mía como yo tuyo, quiero tener ese honor de que seas mi esposa. Si no me amas lo entiendo yo...

Sentiste tus lágrimas por tus ojos, las lágrimas salieron y recorrieron tus mejillas. Te acercaste a él, lo tomaste por las mejillas y lo besaste. Después del beso lo miraste a los ojos.

Tu mirada y su mirada eran tan puras, llenas de amor. Era verdadero lo que sentían por los dos.

—Aslan...por supuesto que si, deseo que seas mío y yo tuya por toda la vida.

Volvieron a unir sus labios y almas.








Sin duda Aslan es una persona que ama con locura y intensidad, estoy segura de eso. <33
AF

𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora