• Esᴄᴇɴᴀʀɪᴏ

186 14 1
                                    

Reacción: Se te ocurre tatuarte su nombre parte2

Reacción: Se te ocurre tatuarte su nombre parte2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el lado de Aslan.

El rubio sintió algo extraño de momento, prendió su teléfono y chequeo su chat contigo. Ningún mensaje nuevo, inusual para lo "aburrida" que estabas. Solo esperaba que no hayas hecho nada loco.

Ya estaba guardando sus cosas, ya habían pasado dos horas exactas y el siempre era puntual.

Llegó un mensaje a su teléfono.

Chat
Sweetheart ☆

—¡CARIÑO!
—HOLA KAHSKSJSI

Aslan frunció su ceño al ver tu mensaje, ¿porque tanta emoción? Estaba empezando a pensar que habías hecho algo y no bueno. Pero aún así decidió contestar.

—¿de que se trata eso? ¿Porque tanta emoción?

Fue el mensaje que envió, por tu parte tus manos y cara empezaban a temblar. Ya estabas arrepintiéndote y acobardándote.

—Por nada en especial, ya vienes a casa?

—Gen. ¿que has hecho? ._.

—PERO- 😭😭
—Por quien me tomas, no he hecho nada malo. ¿Vienes o no?😺

—Si, ya voy de camino.

—¡ESTÁ BIEN! Es que tengo una sorpresa JAHSKSUSSJ😗

—Espero que la sorpresa no sea matarme.

Apagaste tu teléfono. Lo dejaste en la mesa, la ola de arrepentimiento volvió de nuevo, no de hacerte el tatuaje. De verdad quedó muy lindo y dolió un poquito pero el arrepentimiento es por la reacción la cual no sabes aún que Aslan tendrá, si se molestará y te regañara o se pondrá feliz y te abrazara. Cosa que dudas por lo protector que es contigo.

—¿Y si se lo digo otro día?—te preguntaste a ti misma, ya te estabas comiendo las uñas del los nervios. —Sisi mejor se lo digo otro día porque me esta empezando a dar ansiedad.

Oíste unas llaves abrir, saltaste de tu sitio y corriste a vestirte con una camisa de cuello alto ya que te habías tatuado el nombre en el lugar atrás de la oreja y parte del cuello. Sip también te habías tatuado su apellido, es que ya no sabes si eres inteligente o estupida.

—¡Sweetie, llegue! ¿Donde estás?

Tu estabas tratando de ponerte la camisa con desespero, cuando terminaste de ponértela te tiraste a la cama. Trataste de disimular acomodando tu cabello pero no se estaban quietos.

—Ah, aquí estás.

Al escuchar su voz te tensaste. Creo que si te estabas arrepintiendo.













AF
Parte3?
¡Por favor no tengan miedo de poner sus ideas o pedidos para Types o Escenarios en los comentarios también puede ser al privado o en mi tablero!


𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora