(Para público femenino)
Pov: Estás embarazada.—¡No puede ser! ¡Seré papá, seremos padres! ¡Una familia tú y yo!—sus gritos podían escucharse por toda la cuidad por su emoción y felicidad.
—Si, una familia tú y yo. —le seguiste para no apagar su emoción.
Aslan pasó sus manos por su cabello tratando de aún asimilar la noticia. El estaba feliz, muy feliz iba a ser un padre. Empezó a analizarlo, un bebé era trabajo duro y constaba de responsabilidad.
—Está bien...de ahora en adelante no hagas fuertes trabajos, no te esfuerces lo que no puedas hacer yo estaré ahí para hacerlo por ti. Deberás descansar en cama para no hacerle ningún daño al bebé. No puedes salir al menos que sea a alguna cita, a visitar a tus padres o a comprar cosas necesaria. Debemos mantenerte a ti y a mi futuro hijo o hija a salvo y si yo no estoy la pandilla velara por ti.
—Wow wow estoy embarazada no enferma, Aslan. —respondiste, con sorpresa.
—Es para prevenir, jamás me perdonaría si algo te llegara a pasar o a mi bebe. —se acercó a ti y extendió su mano para tocar tu vientre. Los ojos le brillaban pero sus ojos empezaron a destellar inseguridad.
—Pero...¿que pasa si soy un mal padre? ¿Y si cometo un error? ¿Y si me llega a odiar?—Pero además de su emoción estaban sus inseguridades. —Dios, ni siquiera tuve un buen padre que me asegura que yo también lo seré.
Lo tomaste de las mejillas y lo obligaste a mirarte. Tomaste un bocado de aire.
—Aslan, juntos podremos a aprender a ser unos buenos padres. De los errores de tu padre puedes aprender y ser mejor, cualquier cosa que pase estamos juntos en esto. —consolaste, el acosto su cabeza en tu regazó.
—¡Oh Dios, tengo que decirle a Eiji de esto!—se exaltó de nuevo y corrió buscando su teléfono. —¡Amor y mi teléfono necesito decirle a Eiji, seré papá!
Tu soltaste una carcajada, ser padres iba a ser su nueva aventura.
AF
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||
Fanfiction||Banana Fish|| ¡Por favor entra a mi perfil y lee "Realidades deseadas de Gen", ahí te informaras del orden de mis libros y el orden para leerlos todos! ☆ A.F