Situación: Las diferentes reacciones de tus padres al conocerlo.
Madre:
Tu madre enloqueció, le brillaron los ojos a tu madre cuando lo vio. Quedó maravillada, por supuesto que lo acepto, aceptaría hasta su matrimonio.—¡ay Dios mío! ¡Que muchacho tan guapo y educado! ¡Johnny, nuestro yerno es tan bonito!—estaba literalmente asfixiando al pobre rubio.
—Mamá, déjalo respirar. —dijiste, tú madre siempre era tan intensa.
—¡Sus ojos johnny, sus ojos son bellos!—agarro las manos del pobre. —Por favor, en confianza dime todo. Si mi hija te hace enojar llámame y yo la voy a regañar. —dirigió su mirada a ti con mirada acusadora. —Y tú jovencita como Aslan me de una queja no te salvarás.
Padre:
El estaba serio, miraba a Aslan como si lo estuviera analizando. Ya le habías dicho que de por si tu padre era alguien intimidante pero solo era por apariencia. Pero ni eso ayudaba con los nervios que sentía el rubio ahora.
Estaban sentados todos en la mesa, tu padre comía mientras guardaba silencio. Tu madre hablaba y hablaba mientras Aslan le sonreía y solo contestaba algunas palabras. El pequeño Cale estaba enfocado en su teléfono y comiendo a la vez. Mientras tú estabas nerviosa observando de vez en cuando a tu padre para ver si hacia algún movimiento.
—Y dime señorito Callenreese...
Todos se tensaron en la mesa, era la primera vez en la noche que tú padre hablaba. Tu madre de inmediatamente guardó silencio. Aslan sintió su cuerpo temblar y sus manos sudar.
—¿Cuanto tiempo lleva saliendo con mi hija?
Aslan trago saliva, tratando de disimular.
—Llevamos como pareja tres mes, señor Williams.
—¿Tan poco? —preguntó tan serio, que quiso enmendar su error.
¡Novia al rescate!
—Papi, Aslan y yo nos llevamos conociendo cinco meses. Aceptamos nuestros sentimientos y ahora oficialmente somos pareja. —explicaste con una sonrisa, agarraste la mano del rubio debajo de la mano y le diste un apretón para dejarle saber que no estaba solo.
Tu padre asintió lentamente.
—Me sorprende bastante, ya no hay hombres que conquistan a una mujer como se debe. ¿Tu que piensas de eso, señorito Callenreese?
—Bueno, señor Williams. Yo creo que para poder estar con su hija tuve que armarme de valor y poder probarle que soy el indicado como ella es la indicada para mi.
—¿Indicada? ¿Acaso piensas en un futuro abierto sobre su relación?
—Johnny...—murmuró tu madre.
—Así es, señor Williams. Y quiero probarle a usted que soy el indicado para ella.
—Está bien supongo.
Guardo silencio. Aslan pensó que podía respirar nuevamente.
—¿Ya han tenido relaciones sexuales? —volvió a preguntar.
Tu brincaste de tu lugar, el pequeño Cale pareció interesado. Aslan sintió que el aire se le fue por un momento.
—¡Por Dios, Johnny! ¡Eso no te incumbe!
—Silencio Samantha, son dos adolescentes y en esta etapa son demasiado hormonales. —tu padre volvió a dirigir su mirada al rubio, arqueó una ceja. —No muerdo, responde la pregunta.
—Si...señor.
—Perfecto, no era tan difícil. Bueno supongo que el chico me convence.
Tu escondías tu cabeza en la mesa, levantaste la cabeza y sonreíste falsamente.
—Te dije que te encantaría conocerlo.
Moriste ahí mismo.
AF
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||
Fanfiction||Banana Fish|| ¡Por favor entra a mi perfil y lee "Realidades deseadas de Gen", ahí te informaras del orden de mis libros y el orden para leerlos todos! ☆ A.F