Situación: inseguridades.
Otro suspiro pesado soltaste, ya van varios. Aslan te miró con confusión y dejó su teléfono de lado.
—¿Por qué ese suspiro? ¿Todo bien?—pregunto notablemente preocupado.
—No...solo que...—volviste a suspirar, Ash más se preocupó.
—Puedes confiar en mi, Sweetie. —se levantó y caminó hacía ti. —Puedes decirme lo que
sea.—Ya sabes...inseguridades. —hablaste, con la voz un poco insegura.—¡Bueno yo no diría inseguridades son solo cosas que aveces no puedo evito pensar...! Y es todo.
—¿Estas pensando en eso de nuevo?—te pregunto con un tono regañón. Se acercó a ti y te agarro de la cintura pegándote a su pecho. —Tonta, no vuelvas a pensar en algo así. Eres suficiente para mi, eres más de lo que puedo pedir y estoy agradecido que estés con una persona como yo. Recuérdalo siempre, te amo Gen Williams futura Callenreese.
Te sorprendiste con el "futura Callenreese" y no pudiste evitar sonrojarte.
—¿Eso significa que nos casaremos?
—Si seguimos vivos, pues si.
Lo golpeaste en la cabeza, con un ceño fruncido. El soltó una carcajada.
—¡idiota, no es gracioso! ¡Nos casaremos!—confirmaste con firmeza, el te miró con ternura. Pegó su frente con la tuya, cerró sus ojos y contestó.
—Si...lo haremos, sweetie.
AF
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||
Fanfiction||Banana Fish|| ¡Por favor entra a mi perfil y lee "Realidades deseadas de Gen", ahí te informaras del orden de mis libros y el orden para leerlos todos! ☆ A.F