• Eᴄsᴇɴᴀʀɪᴏ

197 13 2
                                    

Reacción: Se te ocurre la grandiosa idea de tatuarte su nombre.

☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue simplemente algo que se te ocurrió viendo un video de TikTok, te apareció un video bonito de una persona tatuándose el nombre de un ser querido y de su reacción. Al principio simplemente le diste like y bajaste para seguir viendo videos.

Pero...¿a quien engañas? La primera regla que se tiene en tu vida estrictamente es jamás dejarte sola en un impulso de aburrimiento porque hacías cosas demasiado locas. Aslan, tu novio. Lo sabía muy bien pero simplemente salió a la biblioteca.

Ya te estabas aburriendo de ver tantos videos, te metiste a tus videos en me gusta y los volviste a ver. Volviste a encontrarte con el video del tatuaje, lo viste una vez, dos veces hasta tres. Apagaste el teléfono, lo dejaste a un lado y suspiraste.

—Que aburrimiento. —cerraste tus ojos. Empezaste a pensar cómo sería la reacción de Aslan al tatuarte su nombre, ¿estaría feliz o molesto? No, la verdadera pregunta es ¿te verías bien con un tatuaje? Un tatuaje lindo de Naruto no se vería tan mal, imagínate tatuarte el kanji de Gaara con un color rojo intenso. Se vería genial ¿dolería mucho? Y si no duele?

Abriste los ojos y viste a lo lejos de la mesa las llaves del auto. Pensándolo bien eres una adulta, puedes guiar, ganas dinero. ¿Que te detiene de hacerte un tatuaje? Sería una experiencia genial y única.

—Que se joda. —murmuraste para ti misma, te levantaste. Tomaste las llaves, tu billetera y tu teléfono.

Te colocaste un abrigo para el ambiente un poco frío, al cerrar la puerta te entró una ola de arrepentimiento. Te pusiste a pensar, antes de hacer algo loco deberías hablar con Aslan quizá el vuelva pronto.

Abriste tu teléfono.

Chat
My one and only<3😽

—Cariño?
—Sigues ocupado?

—En realidad si sweetie ¿pasa algo?

—Nonono estoy aburrida, ya me termine el anime Jujutsu Kaisen, ya vi TikTok.
—Ya no se que hacer😭

—Bueno podrías bajar y venir conmigo a la biblioteca.

—No quiero perturbar tu paz 😭
—Yo veré que hacer 🤙

—Esta bien, te amo💕
—nos vemos dentro de como dos horas

—También te amo😽

Apagaste tu teléfono, indirectamente ya le avisaste. Culpa de él si no se dio cuenta. Bajaste las escaleras con emoción, ya desde hace tiempo cerca del mall había un local de tatuajes quizá podías ir ahí.

Conduciste hasta allí, reuniste un plan. Solo tienes dos horas, en esas dos horas debes salir tatuada y estar en casa. Saliste del auto y entraste al local.

—Buenas tardes, dama, en que puedo ayudarle?

—Buenas tardes mi corazón, me preguntaba si podría hacerse el tatuaje sin cita. —preguntaste con nervios.

—Por supuesto! Hoy es un día en la semana en la cual usualmente no hay tanta clientela así que hacemos el tatuaje sin citas. Cual es su idea? —preguntó, ya te estaba empezando a dar pena así que solo respondiste.

—Un nombre de un ser querido.

—Perfecto, tiene algún diseño para el tatuaje.

—Nada en especial, lo único que pido es si puede terminar de hacerse antes de dos horas.

—Entiendo, es una sorpresa. Por supuesto que si dama. Somos los mejores. —te sonrió la mujer y sentiste un poco de alivio.

Hasta ahora.





AF
¡Holaa lamento no actualizar es que recientemente no tengo muchas ideas, así que si podrían ayudarme dándome ideas en los comentarios sería genial! <3

𝐓𝐲𝐩𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝗼𝐬 ||𝐀𝐬𝐡 𝐋𝐲𝐧𝐱||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora