ˊ1ˏ

381 32 5
                                    

(Sunny)
.
.
.

Se encontraba empacando sus pertenencias en una maleta con algunas cosas que no cambian en una caja que se encontraba ya casi llena. Al terminar de guardar todo salió de lo que seria su habitación llendo hacia la Sala a acomodar con las demás cosas para la mudanza.

Ya habían pasado años desde que se mudó a aquella casa después del... Incidente. Escapando de los a tormentos que había Estado siguiendo a aquella familia, y ahora hacían lo mismo. Escapando de su padre tras tener una discusión con la madre de sunny.

Todo era su culpa según las palabras de sunny, culpandose por que se separaran sus padres. Hace un tiempo fue diagnosticado con distintos trastornos desarrollados después del incidente. Uno de ellos y el más destacable que desarrolló aquel joven era el trastorno de identidad disociativo (TID), el cual su padre no pudo soportar y empezó a ser distante con su hijo y un poco grosero.

Tal parece que la pérdida de su hermana le daño mentalmente al joven haciéndolo olvidar todo lo ocurrido y desarrollar una personalidad aparte de el que no era del todo agrado hacia sus familiares.

Sunny era un joven amable y tranquilo, algo serio al parecer de las personas, pero sigue siendo un muchacho bueno el cual casi no menciona alguna palabra, mientras tanto su otra personalidad...

Omori.

Era como se hacia llamar, seguía siendo igual que sunny pero era un poco más agresivo y amenazante, Siendo un poco más hablador y al parecer un tanto sobreprotector con las cosas que considera especiales, cual sunny era una de ellas.

Tras ya tener todo listo para irse, fue llamado por su madre para que se subiera al auto haciendo caso inmediatamente. Al estar adentro miro hacia un lado notando una caja la cual desconocía el contenido, no quería ser entrometido pero revisó su contenido. Dentro se encontraban algunas fotografías que tenía con su familia y... Mari.

Observó las fotografías que tenía la Caja viendo alguna que otra con sus amigos, extrañaba a aquellos chicos con los que pasaba sus días disfrutando del momento. Lamentaba no haber podido despedirse de ellos ya que no había salido de su casa hasta el día en el que se cambió de casa; recuerda ese momento perfectamente, estaba lloviendo y tenía la cabeza baja. Al salir de su casa estaba su amigo kel con un impermeable con botas de lluvia y un rostro triste.

Se arrepentía de no haber bajado y darle un abrazo de despedida o decirle tan siquiera un adiós. Pero ahora le vería de nuevo, o eso esperaba quien sabe lo que a pasado con aquella otra familia vecina. Cuando llegará a aquella casa visitaría lugares pasados para ver cómo le a Tratado el tiempo, ver a sus amigos y pasar tiempo de nuevo con ellos.

Al notar como su madre entró al coche dejó las cosas y miro hacia la ventana viendo a su padre en la puerta de aquella casa con una mirada sería y algo molesta o triste. Este al notar la mirada de su hijo salto un poco y entró de inmediato a la casa dejando la puerta semi abierta. Sunny quiso mirar más hacia dentro pero noto una figura de una joven de pelo largo observando lo.

De inmediato retiro la mirada dirigiendo la hacia delante, asustado trato de calmarse y ver hacia otro lado. No quería ver aquella figura por alguna razón, no sabía del por qué la veía pero le tenía miedo.

En el camino sunny observaba sus manos notando las un poco lastimadas desconociendo del porque. Le dolian sus nudillos como si hubiera golpeado algo muy fuertemente. Decidió ignorar eso y ver el camino por donde recorrían hacia la pequeña ciudad donde antes provenía.

-¿Sunny? ¿Pasa algo cariño? - Volteo a ver a su madre la cual le había llamado- No te preocupes, todo estará bien cariño ya lo veras, cuando lleguemos puedes ir a dar un paseo y ver a kel, ¿que te parece? - Si - ese fue lo único que mencionó el joven. - después haré algo de cenar y podemos ir a dormir, hoy a sido un día muy largo. Mira ya casi llegamos- señalo un letrero el cual le daba la bienvenida a la cuidad.

Miro el resto del camino que quedaba por casi llegar a su destino. Al ya estar directamente dentro de la pequeña ciudad de Faraway noto las casas con colores vibrantes nuestra de su buen estado, los árboles coloridos y alguna que otra persona pasando en el camino.

-Llegamos, puedes ir bajando tus cosas. - volteo atrás hacia sunny en cual aún se encontraba mirando a la ventana. - hey, ¿todo en orden? - pregunto un poco preocupada por su hijo. -tu, ¿crees que me recuerden? -Por supuesto, no dudes de eso. - tomo con suavidad un lado de rostro de su hijo para subirle el ánimo.

Al bajar las cosas dentro de la casa, sunny salió hacia el patio de su ahora hogar y ver cómo estaba. La hierba estaba un poco alta pero cuidada, pero le llamó algo la atención.

Era un tronco cortado, no recordaba que estuviera asi o que lo hubieran dejado así. Siguió observando hasta que decidió entrar de nuevo. Revisó toda la parte de abajo y recordar algunos momentos.

Al llegar a la parte de arriba noto la antigua habitación de Mari, se acercó a ver y entrar pero algo lo detuvo. Teniendo la perilla de la puerta en su mano sintió un miedo inmenso que le invadía. Se sintió un tanto pequeño e indefenso soltando de inmediato la perilla y alejándose de aquella puerta.

Entró a lo que sería su habitación, su antigua habitación. Dejó algunas cajas que serían sus cosas, los muebles llegarían más tarde y cuando sea así ordenaría toda su habitación.

Bajando se dirigió hacia la puerta dispuesto para irse agarrando la perilla y abrir la puerta... - sunny- volteo de inmediato hacia atrás y ver de donde provino aquella voz que llamó su nombre. No había nadie. Decidió llamar a su madre pero su respuesta la obtuvo desde fuera, decidió salir para verla.

-ya todo está dentro, puedes ir a pasear un poco. Por lo mientras yo iré acomodando algunas cosas para cuando lleguen la mudanza. - con esto entró a la casa dejando a sunny solo.

Estaba un tanto nervioso por volver a se lugar y emociona a la vez. Miro hacia los lados viendo por donde ir primero pero le entró una sensación extraña haciendo que se paralizará. Lo pensó dos veces y decidió caminar por fin llendo hacia donde el viento desee.

-todo estará bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)




















Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora