(Basil).
.
.
.Kel mantenía a Sunny detrás de él al ver a la persona de la que se trataba frente de el, con el grupo con sigo y a Aubrey con el no permitiría que lastimaron a Sunny o le hicieras pasar de nuevo que de lo de hace rato.
-veo que ya están haciendo como si nada hubiera pasado, ¿no? - cállate Aubrey, yo me encargó de esto. Mira kel, la razón por la que estaban con aquel chico es por que estuvo burlándose ayer de mi y otros amigos. Espero que entiendas y no vuelvas a meterte con ninguno de nosotros de nuevo. ¿Quedo claro? No queremos lastimar a nadie que no nos allá echo nada primero, así que te voy a perdonar lo de esta mañana. - aquel chico se cruzó de brazos de forma egocéntrica y de poder el cual parecía tener.
- ¿enserio perdonarás lo que me hicieron esta mañana? - mencionó enojada Aubrey por el mal trato que estaba pasando. - claro que no, eso solo aplicaría para Kel, muestras tanto sunny... ¿Crees que llegando de repente puedes hacer lo que se te de la gana? Chicos sugetenlo. - no permitiré que le hagan algo a Sunny, basil. ¿Que te paso? - ¿que pasó contigo Kel? Superaste todo tan rápido que nos dejaste a nosotros en el camino. No final que no lo notas te. - lo siento, ¿si? Pero tenía cosas que hacer. - ¿más importante que tus amigos? - ¡no! No es eso, solo que - agh, como sea ya no importa, solo haste a un lado si no quieres recibir una paliza de nuevo Kel. - Basil... - esta vez fue Sunny el que hablo llamando la atención de todos puesto que había permanecido callado todo el rato.
Al ver de quien se trataba se quedó estatico. Basil había cambiado mucho, ahora estaba más grande por obvias razones, tenía el cabello teñido de las puntas de un azul verdoso, quizás por el color original de su cabello, y una pala que lo hacía ver intimidante. Le dio un poco de miedo saber que todos habían venido por el, pero levanto sus ánimos al ver que Kel estaba con el. Tal vez saldrían mal heridos pero tenía la sensación de que ganarían.
Sunny saco su navaja de mariposa realizando algunos trucos al sacarla. Algunos chicos de la compañia de Basil retrocedieron y otros se quedaron estáticos. Tenían miedo de resultar heridos por culpa de Sunny, y no querían regresar heridos a sus casas.
Basil al ver el arma fuera se quitó la pala de sus espaldas y la algo en forma de estar preparado para todo. Kel se asustó un poco saltando un poco de su lugar para ver cómo sunny avanzaba frente del el queriendo detenerlo pero al ver a Basil no pudo y mejor se preparó a lo que fuera que siguiera.
Aubrey también iba a avanzar pero fue detenida por su amiga que le impidió haciéndole saber que aún no podía pelear por las heridas provocadas en la mañana.
Basil se abalanzó a Sunny dando un golpe con la pala fallando en el proceso puesto que Sunny era muy ágil. También por que Sunny noto que podría ser muy peligroso recibir un golpe de la pala pero era pesada así que supuso que eso le afectaría en la velocidad de Basil. Rápidamente se reincorporó dando un navajazo a Basil, el cual se quejó por el dolor que tuvo al instante. - Demonios - se quejó puesto que ahora estaba sangrando. Aquel ataque había sido muy fuerte que logro lastimar lo. - ustedes que hacen ahí parados, hagan algo. - reclamo Basil a su equipo tras ver inactividad en estos.
Rápidamente todos se abalanzaron a Kel y algunos a Sunny el cual se defendía bastante bien hiriendo a varios de los que estaban golpeándolo. Mientras Kel, aun defendiéndose, no podía contra tres que se lanzaban hacia el, haciendo lo Major posible.
Al ya no poder visualizar a Basil se preocupó un poco volteando a ver a Kel. El cual a verle, noto como Basil le daba un golpe en la cabeza con la pala. Esto hizo que Sunny se descuidara y fuera sujetado por dos chicos igual que Kel, el cual estaba consiente pero aturdido por el golpe que le dio Basil. Este empezó a golpear a Kel en el estómago frente a Sunny cual intentaba sacarse en vano puesto que fue sujetado por un tercero de la espalda.
¿Por que todos iban tras Kel? Si el problema era con el, ¿por que kel era el que era golpeado? Varias veces se intentó safar pero no lograba tanto y el agarre de las tres personas sujetando lo aumentaba conforme el intentaba zafarse. Se estaba desesperando al no poder hacer nada para que dejarán a Kel. Ya no podía, quería hacer algo y no podía hacer nada.
Mientras Basil golpeaba a Kel volteo a ver a Sunny el cual se notaba su desesperación para zafarse. Esto le causó gracia así que paro y se acercó a Sunny el cual al ver a Basil mostro un rostro de enojo.
- jaja, ¿que sucede? ¿Te molesta no poder hacer nada al respecto? - Sunny ya no podía, sus emociones eran muchas y se estaba estresando. Estaba aterrado, eran 6 contra 2, una clara desventaja. Basil, continuó golpeando una que otra vez a Sunny y algún otro golpe a Kel para que se callara.
Sunny veía como pasaban personas pero no hacían nada, simplemente pasaban de largo o mormuraban una que otra cosa sin hacer nada al respecto. Esto fue la gota que re ramo el vaso de agua, ver cómo las personas no hacían nada teniendo agresores frente a ellos. Le disgustaba.
El tanto en odio que no sintió cuando se soltó y se dirigió a Basil con la navaja que aún tenía consigo. Basil noto como Sunny se dirigía a el pero fue más rápido que el y le arrebató la pala lanzando la fuera del alcance de Basil. Kel estaba sorprendido por la agilidad de Sunny y su cambio de actitud. Era increíble. Espera... Cambio.
Kel reflexionó ante la situación notando como Sunny parecía agresivo pero serio a la vez, tenía su seño fruncido y sus ojos eras más oscuros de lo normal. Tal vez se trataba de su otra personalidad de la cual olvido su nombre.
Era.....
¿Omori?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)✉
(Se nota que no tengo nada que hacer en mi casa) 09/01/23
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere...
FanfictionOMORI/SUNNY TID ... ﹊┉﹊┉﹊┉﹊┉﹊┉﹊ Después del suicidio de Mari. Sunny nunca paso los 4 años encerrado y nunca creo aquel mundo de sueños en el cual refujierse, en cambio creo una personalidad alterna, OMORI, el cual se encargará de proteger de todo l...