ˊ9ˏ

157 14 22
                                    

(Sin tranquilidad)
.
.
.

Ambos jóvenes pasaron un día perfecto juntos después de haber pasado jugando y platicando alguna que otra cosa entre ellos. Mientras la joven Aubrey se dirigía sonriendo a si casa con una pequeña sonrisa maliciosa por obtener un pequeño fragmento de algún secreto sobre Sunny, ¿o debería decir omori? Como sea, tenía que descubrir más sobre aquel joven de prendas negras.

Llegando a esta, se dirigió directamente a su habitación y dejó su bate en algún lado de aquel cuarto. Se re costo en su nada cómoda cama y decidió descansar un poco, se lo merecía después de haber estado en el calor un rato fuera de la casa de Sunny.

Mientras Omori regresaba de la casa de Kel a hablar con sus padres y avisar de que Kel se había quedado dormido en su casa y si le podrían dejar quedar ahí para no molestar su sueño (a parte de que no pudo despertarle). Muestras Kel se encontraba en el sofá dormido, Omori se dedicó a buscar entre sus cosas alguna cobija con la cual cubrir del frío a su amigo.

Al encontrar alguna colcha que le pudiera proteger de pasarla mal la noche se la colocó sobre el chico naranja. Trato de acomodar a Kel un poco y que no durmiera chueco pero en el intento de cargar alguna extremidad superior término cayendo sobre este fuertemente. Kel no se despertó...

Cuando por fin pudo acomodarle lo arropó como tal oruga a punto de amanar de su crisálida para amanecer.
Se quedó un momento mirando a Kel...
Nada.
No sabía si dejarlo ahí e irse a dormir a su habitación para dormir o bajar algo y dormir junto a él a acompañarlo para no dejarlo solo en la oscuridad de su casa, al fin y al cabo era su invitado, tenía que ser amable.

Al final decidio bajar algo para dormir en el suelo y acompañar a Kel y dormir los dos acompañados y tal vez dar un poco más de calor a la sala para que el frío no afecte a ninguno. Ya eran tiempos donde empezaba el invierno así que tenía que tener más precauciones para no tomar un resfriado y no enfermar a Sunny.

Ya recostado en aquella pequeña cama pequeña improvisada con cobijas y algunos tantos peluches a su alrededor para estar más comodo, igualmente colocó algunos peluches junto a Kel. Se veía muy bien así, solo mostrando la cabeza con el rostro dulcemente dormido.

Poco a poco caía dormido Omori en aquella sala en la cual le acompañaba Kel. Ya dormido empezó a soñar alguno que otro sueño algo extraño... O aterrador.

╭┈┈┈┈┈┈(sueño)
Omori se encontraba fuera de su casa y era de noche, sostenía un cuchillo cubierto por un tanto de sangre. No le tomó importancia y camino hacia algún lado de las calles de por donde vivía. Duro Asu un rato hasta adentrarse entre los árboles y aparecer raramente frente a la casa de basil... Basil... Basil... Basil...     Basil...       Basil...         Basil...          Basil....                  Basil....

— ¡Basil! — no sabía el por qué corrió directo a aquella casa pero lo hizo. Adentrándose se topó con varias fotos rayadas con algún tipo de marcador negro cuales sólo tapaban caras de sientas personas, una de esas era Sunny. Sintió ira y corrió a la planta de arriba, no encontró a nadie. No noto cuando la casa cambio repentinamente cuando entró al baño de aquel sitio.

Ahora se encontraba en su casa, lo sabía perfectamente. Miro hacia los lados sin poder capturar nada con sus ojos hasta que se miro en el espejo pero... No era el.

No tenía un rostro, no tenía una cara en especial, era negro como un hoyo sin fondo y final. Trato de tocar la parte donde se suponía que debería tener algo pero sólo se tipo con una sustancia desagradable. Miro de que se trataba notando de que aquel líquido extraño era sangre, volvió a mirar en el espejo y  ya tenía un rostro pero algo había detrás de él.

Una figura de una chica de pelo largo, con su cabello tapando su rostro a excepción de una parte del ojo y labios los cuales mostraban una mirada espeluznante que no le apartaba la mirada a Omori.

Lloro y lloro tratando de mirar a otro lado o alejarse de aquella entidad desagradable pero un abrazo frío le rodio y un aliento helado cubrió uno de sus oídos.

— es tu culpa. — mencionó aquella figura la cual poco a poco se iba oscureciendo en la oscuridad que cubría poco a poco a Omori.

╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

— ¿¡OMORI!?

despertó con una sensación extraña en sus ojos. Lágrimas, lágrimas caían en sus ojos a sus sien por consecuencia de estar recostado. Sentía como era sacudido suavemente cual lentamente iba incrementando en ritmo a más rápido y empezando en desesperación.

— ¡Omori! ¿Estas bien — al escuchar aquella voz recordó que Kel se había quedado dormido en si casa y lo dejó dormir ahí. — contesta ¿estas bien? — su voz se escuchaba con preocupación, miedo , tristeza y desesperación. Hizo sentir mal a Omori.

— si, solo fue un mal sueño — se sentó en su lugar con kel a lado sin apartar sus manos de el como si hubiera miedo de perderlo apesar de permanecer en un solo lugar. Fue recibido por un abrazo de parte de kel, siendo suave y gentil.

— ven vamos a dormir juntos, tal vez así duermas mejor. — Kel sostenio la mano de Omori para ver si le permite dormir ahí o llevarlo al sofa, siendo jalado hacia Omori cual ya se estaba recostando de nuevo dejando espacio para Kel. Acomodo dándose con Omori noto que quedaban frente a frente, trato de moverse pero antes de que pudiera voltearse Omori le abrazo.

Se sentía protegido y en confianza con aquel chico. Agradecía que le apoyará y quisiera a pesar de todo, Kel es un chico especial. kel es especial para Omori.

—buenas noches.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)

























( adivinan quien puso en su cepillo de dientes jabón de envés de pasta y no se dio cuenta hasta que se lo puso en la boca. Si, yo.) 23/01/23

( si no escribo no hay inspiración jajaj) 23/01/23

( _Nanet_ perdí el reto así que tengo que cumplir mi parte. Suntan oficial en esta historia miserable.) 23/01/23

( iba a decir algo más pero se me olvidó ✨) 23/01/23

( ya recordé. Puse una cosita del primer capítulo subido de la historia Jsjsjsjs) 23/01/23 12:03 pm

Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora