ˊ4ˏ

237 25 24
                                    

(Confíanza)
.
.
.

Sunny aún estaba desorientado y confundido, volteo a ver a kel en busca de alguna respuesta pero se encontró con que este estaba herido y tenía algo de sangre saliendo por un labio ligeramente abierto y un tanto resbalando por su frente.

Se soltó del agarre que tenía kel contra el y se acercó a ver mejor el rostro de kel el cuando se sorprendió por el cambio de actitud repentino que tuvo sunny en pocos segundos.

-Uhmm ¿Sunny? ¿Que fue todo eso? - pregunto sosteniendo las manos de Sunny que se encontraban en su rostro, al parecer aún viendo el estado en el que estaba esta. - estoy bien, lo prometo, no fue nada. - estas sangrando - su voz se escuchaba tranquila pero preocupada a la vez, a diferencia de hace unos minutos que era más fuerte y un poco más agresiva.

Al tener el rostro de Sunny inspeccionando el suyo se puso un tanto nervioso. -¿Sunny? - vamos a mi casa - este agarro la mano de kel y empezó a caminar en dirección a su casa haciendo que kel lo siga de forma torpe al ser más alto que Sunny y no poder dar los pasos bien. - ehhh puedo caminar perfectamente solo sunny - intento safar se del agarre pero fue en vano ya que Sunny impidió esto totalmente.

Al llegar a su casa entraron de inmediato y se dirigieron hacia arriba rápidamente para no molesta a la madre de Sunny, metiéndose a la habitación de Sunny. Kel se sentó en la cama a petición de sunny mientras este salía por algo en el baño, volviendo con un botiquín y atender las lesiones de Kel. Al colocar algo de Alcohol con un algodón y recibir quejas por esto, Sunny colocó algunas benditas y o algún otro instrumento para cerrar las heridas de Kel.

- muchas gracias Sunny pero no era necesario, lamento haberte echo meterte en problemas por mi culpa. No creía que Aubrey hiciera algo como eso, por suerte tenias era navaja con ti... Espera un segundo, ¿por que tienes una navaja contigo? - Kel se paró de la cama donde se encontraban ambos sentados. - ¿sabías que puedes herir a alguien con eso? - Es para defenderme - se excusó Sunny para no recibir más regaños por parte de Kel.

- Ahh bueno no importa ¿pero que rayos paso contigo en ese momento? - al escuchar eso, Sunny se estremeció puesto que no recordaba nada de lo que había pasado después de recibir el golpe en la cabeza. - no recuerdo - ¿como así? Literalmente te Lancaster hacia Aubrey con la navaja a herirla - lo siento - Sunny seguía sin comprender hasta que recordó la razón. ¿Debería decirle a Kel sobre eso? Es muy pronto y aún no podía confiarle esa información a Kel, pero no podía seguir poniendo en riesgo a los demás por eso. Quizás decirle sea la mejor opción aún que no se sienta listo de contárselo.

-yo... Debo contarte algo - su voz se encontraba nerviosa y un tanto agitada. -eh ¿que pasa amigo? - Kelly volvió a tomar asiento y colocar su mano en el hombro del contrario para otorgarle confianza. - puede ser algo extraño, y tal vez ya no quieras estar conmigo después de esto. - Hey, no digas eso, esa lo que sea yo nunca te dejaré. - esto hizo que los ojos de Sunny se iluminarán, volteando a ver a Kel el cual estaba sosteniendo una gran sonrisa que Sunny hizo tener el valor de contarle.

-yo, veras, después de haberme ido tube algunos episodios de ansiedad y demás, hasta que un día... Simplemente deje de estar consiente y perdí el control de mi cuerpo. No recuerdo nada de lo que pasó esa vez pero estoy seguro de que no era yo, o eso hasta que recobre la conciencia y estaba en una situación un tanto extraña. Tenía un cuchillo en mis manos y había herido a mi padre, unos días después me llevaron con el psiquiatra el cual me diagnóstico el trastorno de la identidad disociativa. Un trastorno en el que puede decirse que hay más de una personalidad en mi. Y bueno, esa personalidad es agresiva y protectora con sus pertenencias. Supongo que tomó el control en ese momento. - era algo duro tener eso sobre sus hombros y tener que lidiar con eso, y Kel sabia eso. Puso toda su atención a las palabras de su amigo puesto que sonaba importante, no sabía que decir o hacer pero estaría para Sunny y le brindaría todo el apoyo que necesitará.

Kel de inmediato abrazo a Sunny el cual se sorprendió un poco. - agradezco que ayas tenido la confianza de contarme esto, espero poder ayudarte con todo lo que necesites. - al separarse del abrazo, kel tenía unas lágrimas saliendo de sus ojos y poseía una mirada un tanto orgullosa y admiración. - ¿estas bien? - si - kel aún tenía aquella expresión y al parecer un tanto estático el cual incómodo un tanto a Sunny.

- cuéntame más porfavor sunny. Quiero entender más sobre eso - ahora era más curiosidad de parte de Kel sobre el tema. - ummm bueno, normalmente toma el control cuando me siento angustiado o en una situación bajo presión. - entiendo - Sunny le continuo explicando sobre el tema de Omori, y alguna que otra cosa que tenía que saber sobre como actuar cuando aparezca.

- porfavor, no le cuentes a nadie sobre esto, ¿si? - de acuerdo Sunny, tienes mi palabra- Kel mostro de nuevo su gran aura positiva, esto alegro a sunny. -aun es temprano, ¿quieres ir a hacer algo más? - ante la propuesta de Kel, Sunny solo asintió para salir de su casa junto a Kel.

Ambos se dirigieron hacia la plaza de Faraway para comprar algunas cosas como dulces y algunas bebidas. Ambos se sentaron por algún lado del parque de Faraway y disfrutar un poco más de tiempo.

- sabes, Hero va a llegar de la Universidad en un par de días. Quisiera darle un regalo cuando llegue. - mencionó comiendo algunas frituras. Al darse cuenta de esto se disculpó con Sunny por esta acción.

Todo era tranquilidad entre los dos chicos hasta que una sombra se hizo presente molestando la paz que tenían Kel y Sunny, la presencia molesto un tanto a sunny por molestar el momento que estaba teniendo con su amigo Kel.

- wow, Aubrey tenía razón, volviste Sunny. Ja ja ja, son uno para el otro. - esta voz de inmediato se le hizo familiar a Kel haciendo voltear a ver aquella presencia demás que les acompañaba. Estuvo algo feliz de verle si no fuera que por las personas que tenía detrás de él y la gran pala que sostenía en su espalda.

- un loco con una navaja y un deportista despreocupado. Me sorprenden. - Sunny seguía ignorando a la presencia y continuó bebiendo de su bebida hasta que sintió como era lanzada a otro lado por alguien. Esto lo molesto mucho y se paró a la defensiva el cual fue detenido por la presencia de Kel delante suya.

Definitivamente esto no acabaría nada bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)




















( siento que este capítulo fue más de relleno, pero me gusto como quedo.) 09/01/23
( les quería traer un dibujo sobre la historia pero no se pudo.) 09/01/23
(no más no me acostumbro al xx/xx/23 y sigo poniendo xx/xx/22 XD) 09/01/23

Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora