ˊ15ˏ

43 4 0
                                    

( Aquí... )

.
.
.
.
.
.
.
Sunny?

No supo cuando pasó ya un mes desde que hero había llegado a la pequeña ciudad de faraway y habían pasado bastantes cosas con sus dos amigos. Kel había estado un poco ocupado ya que por obvias razones tenía que asistir a la escuela por lo cual no podía pasar tanto tiempo con Sunny o Omori.

Algo raro era que ya no habían tenido enfrentamientos con el grupo de bravucones gracias a la compañia de Hero, solo habían tenido algún encuentro donde ambos grupos se ignoraban. Así habia seguido por todo ese mes.

Todo era tranquilo hasta que un día la madre de Sunny llegó a su casa y le dio una pequeña noticia donde a partir de las siguientes semanas tendría un tutor que lo cuidarla mientras ella no estaba y educaria para que Sunny no perdiera más sus estudios y pudiera ponerse al corriente. Igualmente le pediría algo de ayuda al joven Hero cuando pudiera para hacerle compañia a su querido hijo.

Sunny estaría nervioso al tener a alguien más a su alrededor quien no conocía y ni sabia si podría lidiar con el. Gracias a Hero pudo tranquilizarse al decirle que aquella persona era un especialista y no debía que preocuparse en lo absoluto

Aun desconfiaba de aquella persona pero hablando con su madre trataría de llevarse bien y de que todo saliera bien.

Antes de que empezarán las clases para Kel, se reunieron juntos al parque y charlar un poco sobre eso. —que envidia te tengo Sunny, tienes más tiempo libre y no tienes que salir de tu casa— se re cargaba en sus brazos para hacer un ligero puchero ante la envidia que tenía hacia Sunny. —Si tubieras uno definitivamente pondrías menos atención a tus clases, por lo menos Sunny es más responsable que tu.— Hey, no es verdad, bueno, uno poco—. Se levantó de donde estaba para acercarse a Sunny y ponerse a su lado.

—tu que dices Sunny? Soy lo bastante responsable para eso! — hablo entre risas esperando una respuesta por parte de Sunny, pero al momento de no escuchar nada lo volteo a ver con algo de tristeza e indignación. —lo vez, hasta Sunny lo sabe— Hero empezó a reírse mientras Kel reprochaba algo irritado los comentarios de Hero.

Mientras Sunny los miraba atento pero algo perdido en sus pensamientos. en realidad el querría ir a la escuela, pero tampoco era como su tuviera la capacidad de asistir junto a Kel de nuevo. Estaba algo triste ante eso y no quería estar solo mientras Hero y Kel estarían ocupados. Aun tenía algo de preocupación ante lo que podría pasar o si es que funcionaria.

Dejó pasar esos momentos de preocupación para después y seguir disfrutando el tiempo con Kel antes de que regresara a clases.

Sunny...


































Es tu culpa.



Despertando de golpe, se levantó agitado de su cama con la respiración agitada y con sus brazos temblando. No recuerda haber llegado ahí ni de haberse ido a dormir, miro su reloj y eran altas horas de la noche, no muy raro para el despertar así se dirigió al baño y lavarse la cara un poco.

Se sentía pesado y no podía dejar de pensar en un pequeño gato negro. Lo recordaba, había olvidado que Mari tenía un pequeño gato negro, no recordaba que le había pasado pero por alguna razón estaba en sus pensamientos ahí presente. Se enjuaguo la cara con agua fría y paso una pequeña toalla y secar si rostro. Respiro con tranquilidad mirando al lavabo observando como una gota caía lentamente del mismo, era algo inoptizante observar como poco a poco gotas de agua caían y se iban acumulando para luego irse.

Se quedó ahí un poco de tiempo hasta notar que las gotas cesaban, fue un poco extraño puesto que no había cerrado bien la llave. Trato de abrila más y ver por que pararon las gotas pero al hacer el agua que salía de la llave caía junto a mechones de cabello. Desconcertado cerro la llave y salió rápidamente del baño para volver a la cama.

.
.
.
.




























(𓁹)




























No notes




Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora