ˊ6ˏ

221 23 17
                                    

(Protección)
.
.
.

Omori...

Kel aprovechó la distracción para zafarse del agarre de los que le tenían sujetado, no se quedaría para dejarle todo el trabajo a ahora Omori, así que se apresuró a dar lo mejor de el. Se pego a Omori a su lado preparado para lo que viniera, empujando a cualquiera que se acercara.

Omori juego un poco con la navaja listo para hacer daño a quien se le acercara y así fue, cuando un chico se le acercó peligrosamente le dio una rajada con la navaja haciendo que le sangrado la herida.

Al ver la herida que tenía, el chico salió corriendo siendo detenido por Basil que le jalo la playera tirando los en el suelo. Pero al hacer esto le herida que anterior mente le había echo Sunny le dolió haciendo que se agachara. Aubrey se hacer cosas a este preocupada por su estado.

— tenemos que irnos — NO, no dejaré que nos derroten.— pero ellos tienen un arma y mírate, estas sangrando. — al tener Aubrey razón Basil dio la retirada igualmente viendo como algunos ya estaban mal heridos por culpa de Kel que ya estaba haciendo pelea.

— vámonos — al dar la orden todos los compañeros de Basil y Aubrey se fueron alejando poco a poco. Mientras kel y Omori se mantenían en su lugar observando como se iban tal vez hacia el parque. Definitivamente evitarían pasar por ahí cuando vallan a casa.

— bien echo, logramos ganar esta vez. — dijo con alegría mientras Omori solo se dedicó a observar le. Le daba curiosidad el chico "llamativo" y "brillante"  ante los ojos de este. — bueno, me duele todo el cuerpo. Espera aquí voy por algunas cosas de la farmacia. — este fue corriendo hacia la farmacia más cercana.

No tardó tanto en lo que regresó con algunas cosas como vendajes y alguna que otra crema para los raspones. Ambos se 'curaron' y volvieron a lo que estaban haciendo de disfrutar sus golosinas, pero esta vez dirigiéndose a sus respectivos hogares.

— ¿y entonces tu? ... ¿Como era que te llamabas?— Omori — omori, cierto, voy a recordarlo esta vez. ¿Como se siente? Digo cada vez que cambian ustedes dos. — omori se quedó callado por un momento, tratando de encontrar las palabras indicadas para poderle explicar al chico llamativo. Recordó que no sabía si nombre, pero eso lo preguntaría después. — duele, se siente como una puñalada y marea. — kel se sorprendió al escuchar eso, ¿por que le habría que doler? Se preguntaba.

— bueno, ya está anoche siendo. Quisas mañana podamos vernos de nuevo, ya sabes, a para la un rato. ¿Que dices? — a Sunny le pareces agradarle, si el confía en ti, entonces yo también. Mañana en la mañana. — con eso ambos jóvenes entraron a sus respectivas casa para descansar del día tan agotador y estresante que se llevaron. Pero a Omori le pareció un tanto entretenido pasar tiempo con el chico brillante, el cual de nuevo olvido preguntar su nombre.

Al entrar a su hogar noto como todas las luces estaban apagadas. A entrar más al Fondo se topó con una nota de su madre la cual le informaba que había salido por unos días para buscar un trabajo. No le importaba estar solo, ya había estado un tiempo así. Al igual que Sunny ya sabían estar solos en casa por asuntos de sus padres así que no le preocupaba de que a Sunny le pudiera pasar algo.

Aun desconocía cuando sería que Sunny retomará el control pero pensándolo bien. Estaba más a salvó cuando no estaba consiente aun que no le gustara estar en aquella habitación creada por ambos en la mente que poseían.

Omori de dirigió a su habitación pero mirando las escaleras observo una figura en el final de estas para subir. Una figura un tanto espelulante la cual trato de ignorar pero no pudo. El lugar se hacía cada vez más oscuro y descuidado, luciendo que nadie había estado en la casa por décadas lo cual le aterrorizar un poco.

Sacudió la cabeza y subió a su habitación rápidamente con algo de dificultad. Al llegar se sentó en la cama y tomó algunos botes medicinales que tenía que tomar cada noche antes de dormir. Al parecer a Sunny se le había olvidado tomarlas la noche anterior.

Trato de relajarse un poco y se de costo en la cama para dormir por fin. Pero tardo mucho en tomar el sueño pesto que veía la habitación a oscuras y este le tenía un poco a la oscuridad, y con lo que vio en las escaleras no ayudaba mucho. Se tapó completamente con esperanza de dormir por fin logrando su cometido.

— mañana será otro dia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)






















( se me olvida poner la imagen de arriba 😭) 10/01/23

Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora