ˊ14ˏ

124 9 11
                                    

•cuidar?•

El día estaba nublado con poca luz atravesando a través de las nubes e indicando un nuevo amanecer en la villa de Faraway donde un chico pelinegro se encontraba aún descansando en su cama.

Poco a poco abría sus ojos para por fin despertar en su día. No había dormido muy bien ese día y no reconocía su alrededor sin cobrar conciencia aún, se quedó acostado un gran rato dedicándose a pensar todo lo que había ocurrido en esos días y que todo a cambiado después de que se fue tras el accidente de Mary.

Se levantó de su cama para ir al baño colocándose unas pantuflas para no tocar el suelo frío y evitar un resfriado. En el camino miro una puerta que dirigía a la antigua habitación de Mary, ignoro todo pensamiento y se dirigió al baño como tenía pensado.

Siendo ya tarde sunny se despidió de su madre, la cual iria a su trabajo por unos días. Al parecer obtenía una buena paga, aun que tuviera que pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa y legos de sunny impidiéndole cuidar de el.

Al despedirse y ver el coche de su madre marchar se dirigió a casa de kel para ver si estaba disponible. Desafortunadamente el joven de vestimenta naranja no había realizado sus que haceres, impidiendole salir a pasarla con sunny.

No quería estar solo en su casa solo así que salió al parque y pasar su tiempo en los columpios del lugar deseando pasarla tranquilo. Mirando al cielo sentado en un columpio esperaba que kel le saludara en ese momento y convivir con el, le gustaba pasar su tiempo con el y sentir su compañia en todo momento.

Kel era su mejor amigo desde que eran niños y desde entonces no ha cambiado del todo, extrañaba esos tiempos pero todo eso ya era pasado y no quería vivir manteniendo eso. Amaba la nueva vida que tenía con dificultades pero ahora tiene a kel de si lado y eso es suficiente para estar agusto.

Se columpiaba suavemente en su lugar cuando otra persona se colocó al lado de él en el otro asiento que estaba basil. No sintió la vibra de ser kel así que se empezó a sentir incómodo estando ahí tratando de no mirar a la otra persona siendo en vano por el llamado que realizó la otra persona.

— Sunny... Como estas? Se que ah pasado tiempo en que no me has visto y la última vez no fue muy agradable— hero trataba de formar una conversación con sunny sin mucho éxito riendo nervioso en el proceso. — tu madre me contó todo, me pidió que te cuidara en lo que ella trabajaba y que te apoyará en todo, y bueno, es lo menos que puedo hacer por ti. — trato de mirar a sunny para tener una charla mejor, pero al parecer no había mucho interés en el chico.

— sabes, kel esta por llegar. Hace poco que empezó a lavar los trates así que no dudó que el llegue aquí en unos minutos, claro, si es que no lo regañaron—no tienes que tener lastima por mi — interrumpió sunny el habla de Hero llamando la atención de este sorprendiendolo. — no, no es eso, solo que ha pasado tanto tiempo de no hablar contigo, hace tanto que no te veo y es algo ¿nuevo? No sabría como decirtelo.— si no te sientes cómodo hablando conmigo, no es necesario que te presiones. — Hero miro a ver a sunny confundido, no se sentía ni incómodo o presionado al hablar con el, quiso aclarar mejor sus palabras pero lo dejó de lado al vez que Kel se encontraba en camino hacia donde ellos.

— kel, hablo mucho de ti cuando cuando estábamos por dormir. Eres realmente especial para el sunny, espero que también sea especial para ti. — lo es, es mi amigo — me alegro por eso. — ambos se levantaron de los columpios para ir con Kel que apenas había llegado a la entrada del lugar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)


































(Muy buenas mi gente bonita, ¿como le ah ido en la vida? Espero que bien. Como habrán notado, me desconecte por un tiempo de la plataforma de wattpad y no actualice durante casi dos meses. Tras lo ocurrido eh perdido la historia que estaba planeando y olvide muchas cosas importantes como personalidad y eventos. Igual trate de releer mi propia historia pero no pude entender mucho.

Por lo ocurrido habrá muchos cambios de planes y historia que puede afectar todo o muy poco de todo lo ya escrito. Espero que no les moleste todo lo ocurrido y puedan disculpar mi ausencia.) 2/may/23

























Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora