ˊ2ˏ

292 27 2
                                    

(Kel)
.
.
.

Sunny se fue adentrando al parque de Faraway viendo a las demás personas que andaban por ahí. Decidió sentarse en el pasto y se dedicó a mirar el cielo viendo como las nubes se movían poco a poco.

Se quedó así por un rato hasta que le empezó a doler el cuello por tener esa postura. Miro a sus alrededores notando diferencia desde la última vez que vino, tampoco era que lo recordará perfectamente.

Estaba ahí sentado mirando a la nada cuando escucho una voz a lo lejos, fue muy fuerte la voz así que la miro por mera curiosidad. Al ver de donde provenía la voz noto a un chico de cabellera café, piel Morena y vestimenta deportiva color naranja. Se dirigía corriendo hacia Sunny y este se alarmó un poco haciendo que se levantará y retrocediera un poco.

Al poco rato fue embestido por el otro joven en forma de abrazo que sorprendió un tanto a Sunny por el repentino acto de aquella persona que aún no reconocía.

- ¡Sunny! Cuando me visitó tu madre y me dijo que estaban de vuelta vine corriendo a buscarte. Sabía que estabas aquí. - dijo sin soltar a Sunny aún. - cuanto tiempo, ¿no lo crees? Es genial verte de vuelta. - este se separó de Sunny pero aún tenía sus manos en los hombros de este. - ¿mmm? Si recuerdas quien soy, ¿no? - Sunny por fin pudo ver bien de quien se trataba y solo mostro un asentimiento para responderle la pregunta.

Era uno de sus amigos de la infancia, Kel del cual era casi inseparable. Hace tanto que no lo veía que casi no lo reconocía, había cambiado tanto que ahora era más alto que el. Solo pudo sonreír hacia kel el cual le alegro que le recuerde Sunny.

- y dime, ¿como te ah ido todo este tiempo? Cuéntame - me a ido bien creo - mencionó algo nervioso Sunny al ser abrazado por uno de los brazos de Kel sintiéndose algo incómodo por la diferencia de estatura. -¿enserio? ¿Y que has echo todo este tiempo? - no mucho - ... - el ambiente se puso un tanto incómodo tras la pequeña charla que tuvieron ambos jóvenes.

- oh ya se, ¿que te parece si te pongo al día? - esta bien - ambos se sentaron en algún lado del lugar y Kel le empezó a contar todo desde hace unos 3 años aún que casi la mayoría se trataba de el y de sus experiencias. Ambos la pasaron así hasta que empezó a atardecer y era hora de que Sunny regresará a casa a cenar.

- ¿que? ¿Ya te vas? Ow hombre si apenas íbamos en la mejor parte de todo, esta bien te acompaño en fin que somos vecinos ¿no? Jeje.- los dos jóvenes se levantaron de donde estaban y empezaron a caminar hacia sus casas.

Al llegar ambos se despidieron y entraron a sus respectivos hogares. sunny estando adentro miro que ya habían muebles en el hogar, algunos ya acomodados y otros esperando pacientemente de ser movidos a su respectivo lugar.

- Sunny, que bueno que llegas, justo acabo de terminar la cena ven vamos a la mesa. - así la mama de Sunny le sirvió un plato de comida a Sunny para que empezará a comer y al instante se sentó igualmente a acompañarle.

Todo paso normalmente y sin problema.
- y dime, ¿como te la pasaste con Kel cariño? - bien - me alegra mucho eso, mañana después de terminar de acomodar tu habitación puedes salir a jugar con el - mhm, me gustaría saber qué más ah pasado Kel estos años. - la familia continuo comiendo tranquilamente.

Eso hasta que Sunny se sintió raro, sintiendo como su estómago era apuñalado por un cuchillo fuertemente y lo único que podía hacer era hacerse bolita en forma de protección, o era hasta que sintió que callo dormido.

Ante la vista de su madre, Sunny solo había dejado su cubierto en el plato y empeso a cubrir su estómago como si hubiera un gran dolor. Esta fue directo a su hijo notando que había caído dormido así que decidió llevarlo a dormir a su habitación, ella ya había acomodado su cama para que durmiera tranquilo esa noche.

Dejándolo en su cama, lo abrigo y le dio las buenas noches esperando a que mañana estuviera mejor. Salió de su habitación y miro a recámara que solía ocupar Mari, ambos de sus hijos tenian sus recámara separadas puesto que habían tenido algunas pequeñas peleas cuando eras niños. Le trajeron algunas risas aquellos recuerdos.

Se dirigió a la cocina y limpiar todo, guardar lo que quedaba de comida en el refrigerador e ir a seguir acomodando cosas. No quería que se quedarán mucho tiempo ahí, así que para más rápido lo haría toda la noche para que en la mañana pueda descansar y Sunny arregle su habitación.

Al rato ya estaba agotada por tanto esfuerzo pero había cumplido su objetivo, acomodo todo en su respectivo lugar. Lo bueno es que pudo llevarse muebles y demás de su anterior hogar.

Subió hacia su habitación para dormir y descansar notando que ya eran altas horas de la noche. Callo exhausta en su cama y callo dormida sin antes darle algunas palabras a si misma.

- todo estará bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)
































(Tube un pequeño error en el título sorry) 06/01/23

Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora