16

57 5 2
                                    

[Esperar]

.
.
.
.



Esperar...

No ah sido una de mis palabras favoritas desde mucho tiempo. Siempre eh tenido que esperar... Esperar la hora del almuerzo, esperar la hora de salir, esperar a otros, esperar a que todo vuelva a la normalidad, esperarlo... Cuanto tiempo ah pasado?

No lo recuerdo, eh tenido mucho tiempo esperándolo desde que se fue. Desde que dejó todo atrás.

Que habrá sido de el en todo este tiempo? Tendrá nuevos amigos? Me recordará? Me habrá remplazado? Cada que pienso en algo así me hace llorar, siento como un vacío me envuelve dejando mi pecho indefenso y débil como si estubiera a punto de partirse. La ansiedad me invade pensando una y otra vez cuando será el día en el que el volverá, volverá? Acaso el volverá? Me dejara? Como todos? Me abandonará de nuevo?!

Lo odio, lo odio, lo odio. Es una porquería...

Desde que el se fue todos se han alejado y encerrado en sus hogares, al igual que el hizo cuando Mari se fue. Todos me han dejado atrás, han dejado todo lo que habíamos tenido durante años por aquello que sucedió. Quizás no hubiera pasado todo esto y tan sólo Mari estubiera aquí. Que tiene de especial ella? Que tiene para que todos se alejaran como si nada.

Me han abandonado de nuevo, no tengo a nadie, ya no tengo a nadie. Me dejaron solo, de nuevo...

Aun recuerdo cuando esperaba a sunny fuera de su casa ah que saliera, sin tener resultados. Esperar...
Esperar...

Quien me espera a mi?

Todos me dejaron, todos se fueron, todos se marcharon por su cuenta. Me siento solo, no tengo a nadie.

























(𓁹)


—hola cariño, Como te ah ido? Lamento no haber podido llegar a casa estos últimos días, mamá ah Estado trabajando mucho estas semanas y estoy tan cansada que no eh podido ir a casa. Lo siento mucho si te has sentido solo estos días. Prometo que pronto llegare a casa con un pastel de vainilla, tu favorito. Te quiero cariño, nos vemos peronto-pip— hola cariño, Como te ah ido? Lamento no haber... (Cuanto tiempo?) a casa estos últimos días, mamá... (Te extraño) jando mucho estas semanas y es... (Me abandonaste?) que no eh podido ir  a casa. Lo siento mucho  si te has sentido... (El esta conmigo) prometo que pronto llegare a casa con un pastel de vainilla... (Lo odio) te quiero cariño, nos vemos pronto (cuando?) pip—

—hola cariño, Como te ah ido? Lamento no haber- alguien ah tocado la puerta- voy— hoy es el primer día de tutoría, tengo miedo de no ser del agrado, no quiero dar una mala primera impresión. Quizás sea buena persona, Hero dice que no tengo nada de que preocuparme por ahora, si pasa algo el estará al lado siempre, o eso espero.

[Abrir la puerta]←
[No abrir la puerta]

La puerta es tocada nuevamente.

[Abrir la puerta]
[No abrir la puerta]←

—hola Sunny, soy yo. Tu nuevo tutor, lamento si eh llegado un poco tarde. Me perdí entre las calles hace un momento -se escucha una risa nerviosa- espero no te halla echo enojar eso—

[Abrir la puerta]
[No abrir la puerta]
[#############]←

—muy bien Sunny, no pensé que fueras tan bueno a este paso, eso es muy bueno. Sabes incluso podrias tener un dote en esta materia, no lo crees?— eso creo... — bien, entonces por aquí lo dejamos por hoy, ya es hora de descansar. Te prepare la cena de hoy, esta en el refrigerador por si quieres un poco, no está de más que comas un poco- revolvió mi cabello, hoy si me había peinado, que pena...

Por que se habrá tomado la molestia de prepararme de comer? No era necesario, mamá le pagará también por hacer esto? A decir verdad no está tan mal pero no tengo hambre, no eh tenido hablaré. Quizá le pueda dar esto a Kel... Le gustara?

—sunny-

Miro a los lados y la cocina, no hay nadie. De donde habrá salido eso? Un cuchillo afilado reposaba en la mesa ligeramente inclinado a la orilla de la masa casi amenazando con caerse de ahí. Lo sujete cuidadosamente mirando su filo y punta que prefrejaba un pequeño brillo, probablemente por que estaba de bajo del foco de la cosina.

Se clavara fácil en la carne? Se veía muy filoso y amenazante. Con un largo prefecto para penetrar fácilmente una puerta. Era casi como sus navajas, pero más grande y brillante.

Lo coloque en su lugar para luego empezar a comer un poco de la comida que había dejado mi tutor. Cual era su nombre? Como sea, lo volverá a decir mañana.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que estaba habiendo?








































(☛𓁹)


































Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora