( ... )
.
.
.-¿Sunny?
-¿sunny? - a lo lejos de los idos de Sunny se escuchaba un llamado de un niño de cabellera dorada que resplandecia por la luz del sol en aquella tarde en el bosque de Faraway.
Todos estaban de bajo de un arbor que les brindaba algo de sombra para que no se quemaran la piel en aquella tarde. Basil estaba tratando de llamar la atención de su amigo Sunny el cual a Estado mirando la nada durante mucho tiempo y eso le a Estado preocupando en estos días a Basil.
Basil, siendo el amigo más cercano a Sunny así que sabe algunas cosas de este. Hace unas semanas descubrió que el y su hermana han tenido una que otra discusión en este mes, probablemente sea por el recital que se acerca.
Estaba preocupado puesto que Sunny se estaba desconectado y que estaba un poco más apagado cuando salían a jugar o a pasar el rato. Tal vez los demás no se hayan dado cuenta pero quisas Sunny estubiera deprimiendose. No le gustaba la idea que Sunny estubiera deprimiendose pero no quería molestar a su amigo y estresarlo más de lo que ya estaba.
Cuando por fin Sunny reaccionó y miro a Basil se asustó un poco. Sunny se levantó un tanto a la defensiva y se alejó de donde estaban sus amigos.
- HEY SUNNY, ¿donde vas? Esta haciendo mucho sol como para que estés ahí. - grito Mari cual estaba al lado de hero. - si es así, ¿entonces por que venimos aquí? Si tanto sol hace para hacer cosas ¿por que salimos? Pudimos habernos quedado en casa. - Sunny alzo la voz un tanto casi gritando mirando a Mari con enojo, enojo cual solo Mari y Hero pudieron percibir por la posición en la que estaban. - Sunny, esta bien, yo puedo estar contigo y jugar si quieres- se levantó Kel de donde estaba sentado llendo con Sunny y colocarse a un lado. - si quieres yo también puedo ir Sunny - hablo Basil levantándose igual mente dirigiéndose con kel y Sunny siendo detenido por Mari suavemente. - ninguno ira a ningún lado, Sunny Kel, sientence. - Mari tiene razón chicos, con el calor que hace pueden tener un golpe de calor si van y hacer actividad física. - bieeeen - por ultimo hablo kel a regañadientes sentándose junto a Aubrey de nuevo.
Todos estaban en sus posiciones de antes algo callados pero sacando una que otra charla que no duraba tanto por la actitud que tenía en esos momentos Sunny. Cuando decidieron retirar todos Basil se acercó con Sunny y preguntarle algo.
-¿Sunny? ¿Puedo hablar contigo? - Sunny que estaba mirando al suelo miro a su amigo asintiendo para que le haga la pregunta. - ¿esta todo bien entre tu y Mari? - si - siendo la única respuesta por parte de Sunny se dirigió con los demás que ya les estaban esperando para irse.
Una semanas después, en la semana del recital que tendrían ambos hermanos en unos días, Basil se encontraba de visita en la casa de los pelinegros con esperanza de que estos esto con vivieran un poco. A la sorpresa de Basil, Mari no se encontraba en esos momentos en casa, al parecer había salido con Hero a no se donde.
Convivió con Sunny y jugaron hasta la tarde. En un momento en el que estaban guardando todo lo que utilizaron para jugar la puesta sonó avisando les de la llegada de alguien. Sunny se dirigió a ver de quien se trataba dándole la bienvenida a su querida hermana.
-¿Mari? - Sunny trato de acercarse a su hermana pero fue recibido por un empujón por parte de Mari. -¿por que? ¿Por que no puedes ser un hermano bueno? ¿Por que siempre tienes que arruinar todo? - los ojos de Mari poco a poco se empezaban a humedecer con un rostro de disgusto hacia Sunny. -¿¡por que no puedes hacer esto por mi?!¿no era esto lo que querias? ¿No querías hacer esto conmigo? - Mari dejó hay a Sunny sin entender que había pasado, muestras Basil estaba aún guardando las cosas logrando escuchar lo que dijo Mari hacia Sunny.
.
.
.
.-Sunny? - reaccionando al llamado de Kel quien estaba sujetando lo suavemente por los hombros con un rostro de preocupación por su querido amigo Sunny, no tuvo respuestas pero si una mirada que confirmará su Estado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)✉
Esta no es una historia feliz o linda Sunny. No esperes nada bueno.
Todo es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere...
FanfictionOMORI/SUNNY TID ... ﹊┉﹊┉﹊┉﹊┉﹊┉﹊ Después del suicidio de Mari. Sunny nunca paso los 4 años encerrado y nunca creo aquel mundo de sueños en el cual refujierse, en cambio creo una personalidad alterna, OMORI, el cual se encargará de proteger de todo l...