(Violín)
.
.
.Despertó de mala gana, levantándose de su cama se dirigió a vestirse con algo de ropa limpia. Al salir listo busco algo de comer encontrando solo unas sobras de la cena anterior.
Que asco...
Decidió no comer nada y salir afuera. Se dirigió a la puerta, cuando vio a una chica pasar, de pelo negro hasta la cintura sin mostrar su rostro. Omori sacudió la cabeza varias veces volviendo a ver la puerta viendo que no había nadie en el lugar.
Abrió la puerta y lo primero que noto fue a dos chicos en bicicleta fuera de su casa. Ambos al verlo salieron rápido de ahí sin decir algo o hacer, solo dejando a Omori sin alguna respuesta del por qué se encontraban fuera de su casa. Volteo a ver a ambos lados para comprobar de que no hubieran echo algo a su casa pero todo estaba bien. Sentía una poca de inseguridad de salir, no querría tener más problemas con esos tipos.
Decidió mejor quedarse en casa y hacer alguna otra cosa con kel, el cual aun no había llegado. Tal vez iria por el en un momento, tampoco querría interrumpir algún momento de su familia.
Dentro de su casa preparó algunas cosas para pasarlas con kel... Kel. ¿Quien es Kel? ¿Por que tenía ese nombre? "Quizás es el chico de naranja" pensó Omori.
Arreglo su sala y agarro algunos juegos que tenía, busco entre las cosas y encontró alguno que otro objeto los cuales se quedó. En busca de algo que pudiera hacer con el tal Kel, se encontró con un violín algo viejo pero bien conservado. No recordaba haber tenido ese violín o que alguno de su familia lo hiciera, ni siquiera de su padre.
Agarro el violín y el arco para probar tocarlo un poco, posiciono el violín de acuerdo a su uso y coloco algunos de sus dedos en las cuerdas. Movió el arco un poco el cual hizo sonar una nota algo desafinado, lo siguiente que hizo fue ajustar las clavijas y tocando poco a poco hasta que su oído estuvo agusto con el sonido.
Volvió a posicionar sus dedos en las cuerdas y paso las cuerdas del arco. No tuvo en cuenta que tocaba pero sólo hizo lo que su mente le indicó tocando una melodía algo sirve y hermosa, eso hasta que tocaron la puerta de su casa.
Se dirigió a la puerta a abrirla con violín en mano encontrándose a un Kel con los ojos iluminados y con un rostro que mostraba asombró. Omori solo se quedó parado esperando a que "Kel" reaccionará o mencionará algo.
- ¿quieres pasar? - cuestionó Omori dejando espacio para que su invitado entrara sin estorbo a donde vivía. Cuando Kel por fin reaccionó entró algo avergonzado a la casa de su contrario. - ¿Aun tocas el violín? - mencionó Kel mirando a Omori a los ojos, los cuales estaban relajados sin preocupación.
- Emmm yo, solo lo encontré hoy y decidí tocarlo un poco, es todo. - wow, sigues tocando igual de hermoso Su- su, ¿tu eres? - ... Omori - empezó a guardar el violín en su estuche el cual estaba algo polvoriento pero fue interrumpido por Kel el cual puso su manos con las de Omori para que no lo guardara. - ¿puedes tocar algo? Porfavor, quisiera escucharte. - algo emocionado mantuvo su mirada en Omori suplicando que tocará alguna canción para el.
- esta bien, supongo - ante esto, Kel celebró un poco al obtener lo que quería. Tomó asiento esperando a que Omori empezará a tocar algo para el, Omori acomodo de nuevo el violín en su lugar y empezó a tocar alguna que otra nota dejándose guiar de nuevo por su mente sobre las notas que le indicaba.
Kel estaba fascinado por la melodía que tocaba su amigo Omori y lo hermoso que se veía tocando el violín. Era magnífico la delicadeza con la que pasaba el arco el las cuerdas que saltaban una tonada que era digna de mostrarse a todo el mundo.
Todo iba bien hasta que Omori olvido una nota y paso repentinamente dejando a Kel confundido por el freno tan seco que realizó Omori con el violín. Omori quitó el violín de su hombro y lo dejó colgando en su mano quedándose pensativo por un momento hasta que por fin hablo. - olvide que más seguía - solo sintió una mano en su hombro mirando a hacia Kel, el cual estaba parado y con una sonrisa tierna apoyando a su amigo. - no importa, eso fue realmente hermoso Omori. - esta vez lo mencionó con firmeza y una confianza contagiosa que hizo reír un poco a Omori.
- mmm? ¿Que pasa? - kel quedo viendo al Omori algo raro y asombrado, cual Omori desconocía la razón. - tu risa es muy bonita, hace cuanto que no la eh escuchado. - las palabras de Kel hicieron sonrojar un poco a Omori el cual se tapó de inmediato al sentir una sensación extraña en su rostro. - deberías reír mas - fue lo único que mencionó Kel para alejarse un poco de Omori. - oye, mi hermano Hero va a llegar en unos tres días, quisiera que lo conozcas, bueno si es que no lo sabes ya jeje. - me parece bien.
Ambos empezaron a jugar alguno que otro juego de mesa y a hablar sobre alguno que otro tema sobre la familia de Kel y lo tanto que estaba emocionado por ver a Hero de nuevo cuando llegará de la Universidad.
Esto estaba bien entre ellos dos conviviendo en la casa del pelinegro. Mientras tanto una pelirosa estaba sentada en un tronco cortado fuera de la casa de Omori con la suerte de no haber sido descubierta por los habitantes en esta, Aubrey estaba sonriendo por haber obtenido algo de información sobre aquel chico de prendas negras.
- mañana será otro día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)✉
(Les juro que estube borrando y escribiendo este capítulo como 20 por que no me gustaba, aparte de que no se me ocurría nada, pero aquí está) 18/01/23
( hay palabras importantes en esta historia así que espero que las puedan identificar.) 18/01/23
(Me siento de la fregada)...(Lo más probable es que haya errores)
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere...
FanfictionOMORI/SUNNY TID ... ﹊┉﹊┉﹊┉﹊┉﹊┉﹊ Después del suicidio de Mari. Sunny nunca paso los 4 años encerrado y nunca creo aquel mundo de sueños en el cual refujierse, en cambio creo una personalidad alterna, OMORI, el cual se encargará de proteger de todo l...