17

34 4 0
                                    

[Mirar]
.
.
.
.

A pasado tanto desde la última vez, tanto que quizás olvidaste algunas cosas de el a salvó de aquella mirada de odio y repulsión que te mostraba cada que te dirijio la mirada en el pasado. Ahora ese hombre esta parado frente a la puerta de tu casa conversando con tu madre. ¿Que sientes al verlo de nuevo sunny?

...

Sunny esta sentado en el suelo volteando a ver la puerta principal donde ya hace su padre que no ah visto en un tiempo, han pasado al rededor de medio año desde la última noticia que tuvo de el. Sigue hablando con la madre de sunny sin voltear le a ver en ningún momento, se levantó para ir a la cosina y tomar un vaso de agua, en el  camino tropezó un poco llamando la atención de su madre quien le dijo que hubiera cuidado.

Cuanto porfin tuvo el vaso de cristal con agua, se quedó mirando el Fondo del vaso por un largo tiempo tratando de distraerse tan siquiera un poco, no tenía nada que hacer y kel seguía en la escuela. Sunny no tenía sesion ese día así que estaría en su casa aburrido mientras su madre y su padre estuvieran ahí conversando de no se que, camino hacia la Sala que ya había sido acomodada debidamente y contaba con un pequeño televisor, se sentó en el sofá mirando al techo lográndose disociar del momento. Esto hasta que su madre le hablo algo fuerte para que porfin pudiera reaccionar, parpadeo un par de veces y miro a su madre que estaba sentada al lado de el.

—¿Sunny? ¿Esta todo bien? — pregunto angustiada por su hijo, obteniendo un asentimiento de cabeza por parte de sunny. —hable con tu padre y ambos creemos que deberías convivir un momento con el, ya sabes, para mejorar las cosas.— sunny miro hacia otro lado sin muchas ganas de continuar la Convención— tu padre te quiere mucho, ¿sabes? Se que han ocurrido muchas cosas en poco tiempo, pero tanto el como yo, queremos que todo mejore para ti cariño.— acariciando la cabeza de sunny, tratando de relajarlo, se acercó más a el tensando un poco a sunny. —vamos, te prometo que todo saldrá bien, te comprara nueva ropa para esta temporada.— abriendo sus ojos por la clara emoción que tenía, volteo a ver a su madre pero se retractó al ver la sonrisa de esta tapando su rostro por la vergüenza. Encogido de rodillas miraba sus manos, en sierto modo estaba feliz de por ser convivir de nuevo con su padre, aun que un tanto triste y nervioso después de todo.

No llevaba una gran relación desde la última ves que lo había visto. Estubo estático por un momento hasta que el timbre de su casa sonó unas cuantas veces anunciando la llegada de alguien, que peculiarmente, solía tocar a la misma hora y las mismas veces con un peculiar ritmo. Sunny se iluminó de inmediato dirigiéndose a la puerta dejando a su madre en el sillón donde estaban. Se sorprendió por la rapidez de su hijo para abrir la puerta ante su entusiasmado amigo, ya se había acostumbrado a tener a kel justo a sunny en su hogar. Le agradaba mucho y apreciaba q pasará tiempo con su hijo cuando ella no podía hacerlo, que, en muchas ocasiones era así.

Mientras kel entraba a la casa de la pequeña familia saludo amablemente a la madre de sunny que le respondió con un gesto de bienvenida, comúnmente se quedaban en la Sala a charlar o jugar un poco, pero esta vez sunny jalo a kel hacia arriba en dirección hacia su habitación Dejando sorprendido tanto a kel como a su mamá. Kel lo siguió sin dudarlo subiendo las escaleras con cuidado de no tropezar y llevar a sunny consigo, ya que estaban sujetos de la mano. Llegando a la planta de arriba sunny soltó la mano de kel rápidamente avergonzado por distintas cosas al mismo tiempo. Se dirigió a la puerta de su habitación invitando a kel a pasar.

Estando ya dentro, sunny se sentó en la silla de su escritorio mientras kel en la cama de sunny que le resultaba más cómoda, mientras sunny sacaba un pequeño cuadernillo de su escritorio, se lo mostro a kel para que lo revisara. Aun un poco confuso, cuidadosamente subete el cuaderno negro con rallado blanco, para ver su contenido, abstraido con los primeros dibujos echos (y únicos) en las hojas blancas. Mostrando un paisaje colorido donde dos personitas estaban ilustradas, posiblemente el y sunny.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora