ˊ3ˏ

286 27 30
                                    

(Aubrey)
.
.
.

Estaba acomodando aquella no tan grande habitación de una forma que le sea cómoda y se vea bien, Sunny se apresuraba a acomodar su habitación para ir a salir con kel ya que había sido visitado por este para que salga pero su madre le recordó que tenía que ir a acomodar su habitación.

Terminando toda la habitación bajo corriendo a la sala donde se encontraba su madre para avisarle que ya había terminado. Al llegar su madre de inmediato de dio un pequeño beso en la frente y deseándole buena suerte en el día dando le a atender que podía salir.

Al estar en la puerta escucho un sonido detrás de él pero al votar no noto nada así que lo ignoro por fin saliendo de su casa llendo de inmediato a la casa de kel para tocar la puerta no teniendo que esperar tanto, ya que kel salió en seguida de su hogar.

Ambos decidieron ir hacia el parque y ver que hacer en lo que llegaban. En medio camino ambos escucharon un escándalo proveniente de el parque de Faraway así que kel salió corriendo a ver que sucedía haciendo que sunny hiciera lo mismo. Al ser kel más rápido llegó primero con sunny llegando un tanto agitado.

Los dos se quedaron viendo a un grupo de chicos en un círculo mal echo sobre sus bicicletas. Al ver más de cercas notaron como estaban acosando a un chico que trataba de defenderse lo más que podía hacer pero terminó derribado por una joven de pelo rosa y moño azul.

Kel rápidamente se acercó a defender a aquel chico posicionándose frente de el, rápidamente sunny se posicionó al lado de este apoyándolo.

- Hey detente, ¿quien te crees como para hacer esto? - cuestionó kel a la joven peli-rosa. - ehhhh? ¿Quien te crees tu? Oh pero si eres tú kel, cuanto tiempo ¿no crees? - ¡Aubrey! ¿Que rayos se supone que estas haciendo? - ¡HEY, ten más cuidado con quien hablas niñato! - grito alguno de los chicos en el círculo sobre las bicicletas.

-agh, como sea, eso no te incumbe a ti que yo sepa, así que largo. - no, no dejaré que continúen rufianes - ¡te gusta mucho meterte donde no te llaman, ¿cierto?! Que patético - Aubrey posicionó un bate de béisbol con clavos en el sobre sus hombros. -solo lárgate de una vez y no te haremos nada, ¿que dices? Es un trato justo- no, que no me iré hasta que paren. - ante este comentario Aubrey soltó un gruñido ya irritada de kel haciendo que se enfade por su terquedad.

- me estas poniendo de malas si sigues así kel- esta avanzó un poco empujando un poco a kel. Sunny al ver esto se puso delante de kel en forma de defensa. - ¿ah? ¿Y tu quien rayos eres? - pregunto Aubrey señalando el rostro de sunny asiendo que se enfadara un poco. - ¿acaso no lo reconoces? Es Sunny, nuestro amigo de la infancia. - esto dejó un poco sorprendida a Aubrey. - Wow, no puedo creer lo, ¿enserio volviste? ¿Cuanto a pasado? ¿Tres, cuanto años desde la última vez que te vimos? - Aubrey hablo en un tono burlón haciendo a un lado a Sunny ignorando totalmente su existencia. -como sea, ya larguense - que noO - mencionando el no con una o más fuerte y golpeada al final.

- Hey Aubrey, ¿que tal si les das una paliza a ellos también? - hablo una chica entre los demás del círculo. - claro si no hay de otra, les daremos una paliza a ustedes también por metidos. - esto alarmó a kel dándole entender que se había metido en graves problemas y no saldría de ahí sin pelea. -vamos Sunny, hay que darles pelea. - Ante esto Sunny se preparó.

- muy bien, les voy a dar la paliza de sus vidas. - agarro impulso y se abalanzó hacia kel para darle un golpe con el bate, pero por surte pudo esquivarlo. De inmediato este agarro su pelota de Básquet y le tiro un pelotazo en el rostro que al parecer término haciendo que se enoje más.

Agarro de nuevo fuerza con el bate para terminar golpeando a kel en un costado del estómago para tirarlo de rodillas y golpearle de nuevo en un brazo. Esto hizo que Sunny reaccionará y le diera un golpe un un lado del rostro de la joven, esta le devolvió el golpe en la parte del hombro y aprovechando de su reacción ante en dolor golpeo su estómago con fuerza haciendo que fallera en el suelo.

Kel se levantó de donde estaba y le tiro otro balonazo y agarrando de nuevo su balón al re-votar. Esto hizo enfurecer a Aubrey que le echó una mirada que mataba hacia kel, se hacerlo peligrosamente hacia este hasta que decidió otro balonazo.

De inmediato se abalanzó hacia kel para darle múltiples golpes en el rostro. Cuando kel reaccionó, Aubrey había parado de darle golpes así que se levantó notando a Sunny en frente de el con Aubrey tirada en el suelo. De inmediato agarro su bate y le dio un golpe fuerte a sunny en la cabeza.

Kel se levantó rápido a ver a sunny, esto no lo dejaría así así que le dio un golpe a Aubrey, pero se detuvo al sentir como era sujetado por otras dos personas de los brazos y con Aubrey acercándose hacia el no le indicaba nada bueno.

Estaba siendo golpeado por Aubrey varias veces con las manos y una que otra vez con el bate. Para esto ya estaba un poco más herido y con algo de sangre saliendo de sus heridas echas por la joven delante de él.

Mientras tanto con Sunny, estaba aún tirado en el suelo sin poder pensar con claridad. Sentía un miedo enorme por lo que pudiera pasar pagándose un poco para reaccionar mejor volteando a ver hacia donde estaba kel viendo como lo tenían y lo que estaba pasando, al ver esto sintió una ira grande que no podía controlar y unas ganas de correr hacia el enormes o eso fue hasta que dejó de tener el conocimiento por un momento.

Aubrey iba a darle un golpe con el bate a kel si no fuera por que vio al otro chico corriendo hacia ella con algo brilloso en si mano, haciendo que retrocediera para no recibir daño sin éxito puesto que este había rasgado parte de su sudadera y su top que tenía raspando un poco más de ahí.

- ¿Sunny? - pregunto para saber si era el mirando hacia el frente confirmando lo. Esto lo alegro un poco hasta que noto algo en sus manos que brillaba plateado con algo rojo encima. Al ver que era su alegría se convirtió en temor al ver que estaba sosteniendo una navaja de mariposa que estaba escurriendo algo de sangre al parecer de Aubrey.

- ¡¿PERO QUE DEMONIOS, UNA NAVAJA?! ¿QUE RAYOS PASA CONTIGO MALDITO MANIÁTICO? - ¡¿MANIÁTICO?! Yo no soy el putas que esta golpeando a una persona como saco de box, maldita enferma. - kel se sintió un poco ofendido por el comentario - Ah con que si hablas, yo pensaba que te habías quedado mudó con el tiempo. - se burló Aubrey la cual fue protegida por sus compañeros.

- ¿que demonios? Aubrey estas sangrando. Tenemos que irnos de aquí. - le grito la chica que dio la idea de iniciar una pelea. - oh no, tu no te vas a ir - grito ¿sunny? Hacia la chica Aubrey acercándose pero siendo detenido por los chicos que tenían a kel dando señal de que lo habían dejado, así que este movió su navaja en forma de advertencia pero fue detenido de nuevo pero ahora por kel. - déjalos Sunny, ya no tiene caso.- aquel nombre. Detestaba que le llamaran así, pero ellos no sabían. No sabían que sunny ya no se encontraba.

- ve y hazle caso a tu novio, Sunny. - le enojo más la forma en que dijo el nombre de Sunny. Una forma burlona que no soportaría, no soportaría que le insulten así a sunny así que levantó su navaja y se abalanzó hacia Aubrey pero de no ser por kel que lo sujeto fuerte mente. - ¡¡NO TE ATREVAS A DECIR EL NOMBRE DE SUNNY ASÍ MALDITA PERRA!! - estas palabras impactaron a kel y el cual soltó un poco su agarre haciendo que ahora omori se lanzará sobre Aubrey hiriendola de nuevo con su navaja en el brazo izquierdo.

Fue sujetado de nuevo por kel fuertemente del cuello, intento safarse del agarre hasta que dejó de estar con siete y perder el control. Esto hizo que al abrir de nuevo los ojos, Sunny estuviera de nuevo consiente y algo desorientado. Noto la extraña situación que estaban pasando, con kel sujetando lo. Aubrey retirándose ensangrentada con sus demás compañeros, el chico que estaban protegiendo llendo se corriendo a quien sabe dónde. No entendía nada.

Definitivamente esto no estaba nada bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)




























(No me gustó tanto como quedó, aparte que me ando desvelando jsjjsjsjs.) 08/01/23

Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora