ˊ10ˏ

161 14 15
                                    

(Sunflower)
( 1/2 )
.
.
.

Sunny se despertó del gran sueño que tuvo en aquel lugar. No sabe el por qué, pero en el amanecer despertó entre los brazos de Kel cual estaba aún dormido.

No era la primera vez que pasaba algo así, quizás Omori tuvo el control por un largo tiempo y dejó que Sunny tomara el control de nuevo. Se levanto a preparar algo para desayunar para el y Kel en lo que esté se despertaba. Preparó unos hot-cakes con algo de chocolate en la masa.

Al estar terminando de hacer los Hot-cakes escucho como alguien apareció de repente en la cocina acercándose a donde había un plato con unos cuantos de los Hot-cakes.

- puedes tomar leche del refrigerador si gustas - dijo Sunny con una sonrisa un tanto discreta, apenas Kel pudo notar la al igual del cambio de personalidad en este. Creo que ya le estaba aprendiendo a distinguir a Omori de Sunny y no equivocarse cuando éstos cambien. - si! - se dirigió al refrigerador a tomar una caja de leche y un par de vasos. - Wow, tu mamá siempre a puesto los vasos en este lugar jeje, no mucho a cambiado en tu casa desde que te fuiste. - Kel aún seguía platicando desde el comedor mientras Sunny se lavaba las manos eh ir con Kel con los dos platos con Hot-cakes.

Al terminar su desayuno, Kel se dirigió a su casa por órdenes de Sunny eh ir a bañarse y Kel a regañadientes se dirigió a su casa puesto que no quería que su madre le regalará por no haber regresado en la noche a su casa.

Sunny se dirigió a su baño y tomar una ducha pero por alguna razón no quería entrar en este, sentía algo de miedo por lo que hubiera adentro. Ignoro sus pensamientos y entró al baño. Todo estaba normal así que se metió a la ducha.

Al terminar de arreglarse se dirigió a casa de Kel y ver si ya estaba listo. Ya hacia algo de frío puesto que se acercaba el invierno así que se colocó una camiseta de manga larga y su chaleco que le gustaba. Al tocar la puerta fue recibido por la madre de Kel la cual le dio la bienvenida.

- Sunny, que bueno verte de nuevo. No te preocupes, kel bajara en un momento - la madre de Kel menciono amablemente dejándolo entrar a su casa eh invitándolo a tomar asiento para esperar a Kel.

Todo estaba tranquilo hasta sentir un pequeño Jalón de su short, al mirar noto a una pequeña niña que trataba de llamar su atención. Trato de hacer que dejará de jalar le la prenda pero siguió insistiendo. No era que le disgustaran los niños pero aveces le resultaba algo frustrante sus terquedad.

Trato de alejarse de aquella pequeña pero ella seguía insistienso. Fue así un rato hasta que decidió jugar un poco con ella. En principio ¿que hacia ella aquí? Por que Kel nunca le dijo que tenía una hermana pequeña, seguramente se le habrá olvidado o a el mismo. Dejó de lado sus pensamientos y le siguió la corriente a la pequeña a lo que quería.

Ambos se sentaron en el piso mirándose y así duraron un tiempo hasta que escucharon un ruido fuerte proveniente de arriba. - ¡KEL, PONTE UN SUÉTER QUE VAS A TOMAR UN RESFRIADO ASÍ! - ante el sonido grande la pequeña empezó a llorar fuertemente, esto puso algo alerta a Sunny puesto que no sabía que hacer. Intento cargarla para que dejará de llorar pero no sirvió de mucho, siguió hasta arrullar a la pequeña lo cual sirvió ya que dejaba de llorar.

- vaya, parece que Sally a hecho a un nuevo amigo, ¿no Sunny? Je. Ven deja que mi mamá se encargue de ella. - por detrás de Kel se encontraba su madre y ser dirigió hacia Sally y tomarla de los brazos de Sunny. -muchas gracias por calmar a Sally, normalmente me tardo un poco en hacer que deje de llorar. - ¡muy bien! Ya podemos irnos. - no muy rápido jovencito, ¿donde esta tu suéter? - ... Ahí voy - Kel subió de nuevo a su habitación poniéndose un suéter naranja con mangas blancas. - listo, ¿ya nos podemos ir? - ¿y mi beso? - ¿Que? Pero mamá! - nada de peros, deme mi beso - bien.. Muah - muy bien, ya se pueden ir.

Después del momento incómodo para kel y un tanto gracioso para Sunny ambos se dirigieron al parque de Faraway, los dos se sentaron donde los columpios sin hacer más. No estaban hablando ni nada, pero era cómodo estar así.

Mientras kel se columpiaba, Sunny miraba que tan alto podía llegar este. Cada vez iba subiendo más y más hasta un punto donde Sunny se preocupó puesto que llegaba muy algo y no querían que se cayera. Todo paso así hasta que una chica de pelo Rosa paro de repente a Kel provocando que se cayera y raspara sus manos ante el impacto. Aubrey se subió encima de él dejándolo inmóvil sosteniendo si bate en el cuello de Kel. Sunny intento quitarla de encima cuando fue jalado por un chico Rubió con puntas azules.

...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(𓁹)











(En lo que terminó de hacer la parte dos, quédense con las dudas 😠👍) 26/01/23

Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora