ˊ13ˏ

135 11 13
                                    

(¿Soy yo?)
.
.
.

Sunny se encontraba en el baño de su casa son las manos recargas en el lavabo observando cuidadosamente su alrededor y a el. Se había ido la luz de su hogar hace unos minutos lo que le pareció raro por que los aparatos a confección funcionaban perfectamente.

El baño estaba oscuro si no fuera por la ligera luz que pasaba por un pequeño tragaluz que había en aquel baño, más que en las esquinas eran las partes más oscuras y sombrías, donde reinaban las arañas y telarañas tejidas con un patrón hermosamente aterrador.

No recordaba el por qué de estar ahí sin hacer nada mas que observando su rostro y la oscuridad a su alrededor. Todo pasaba tan silencioso que era algo incómodo que hacia que quisiera irse de ahí, pero algo lo retenía que hacia no poderse mover y solo permanecer ahí observándose.

Al estar tan silencioso el lugar pudo percibir algun otro sonido que normalmente no se escucharía.

Cerró los ojos por un momento pensando en sus amigos o bueno, ex amigos. Aubrey y Basil, ¿por que actuarían de esa manera? Sabe que ah pasado mucho tiempo desde que se fue, tal vez debería de aceptar que han cambiado.

Pero...
¿Por que actuó así el? No había actuado así nunca. Por que tenía esperanzas, tanto pensar le empezaba a molestar y le enfureció un poco. ¿Por que el tenía que actuar amable cuando ellos son tan groseros con el? Admite que no es el más amigable, pero tampoco se merecía ese trato.

Por que se estaba mintiendo a si mismo. ¿Esperaba que todo fuera como antes? Ellos cambiaron y Sunny también. Todos lo han echo, no tiene razón para seguir con el jueguito de sueños coloridos.

-ellos no merecen nada, no es justo ¿verdad Sunny? - una voz femenina re sonaba detrás de Sunny en una sombra peculiar. Abrazaba cuidadosamente al frágil cuerpo de Sunny cual aún mantenimiento los ojos cerrados.

-no es justo- repitió aquella frase para después abril la llave del lavamanos y cubrir con agua sus manos y mirarse al espejo. Le causó repudio aquella imagen sobre el. Salió del baño y se encerró en su cuarto llamando a su madre para que fuera a la casa.

Espero pacientemente a que su madre llegará mientras tanto tomó las píldoras debidas que le habían recetado, tomarlas era un dolor de cabeza, se suponía que tenían que ayudar también a eso, ¿no?

Cuando escucho que la puerta principal se abrió y cerró salió de si habitación en busca de su madre, al estar abajo fue recibido por un abrazo y una inspección rápida por parte de su madre para averiguar si estaba bien. Al tener una respuesta afirmativa solo se dedicó a bombardear de preguntas a Sunny, como se estaba bien o por qué le había llamada.

-Estoy bien, la familia de Kel me ayudaron con lo que paso- Sunny le contó todo lo que pasó a su madre Pre ocupando la aún más, trato de calmarla y convencerla de que todo iria bien y que no hiciera tanto alboroto.

Todo paso bien hasta que se volvió de noche y la mamá de Sunny le pidió un momento para hablar. -Sunny, sabes que después de separarme de tu padre ahora tendré que trabajar yo. No Nasca con la aportación de tu padre para mantenernos firmes así que voy a tener que trabajar más de lo debido y no podré estar en casa mucho tiempo. -

-(miente) -un pensamiento paso por la cabeza de Sunny, ignoro aquí pensamiento y siguió escuchando a su madre. - te prometo que compensarse mi ausencia con regalos y demás, y cuando me necesites - solo urgentemente- voy a venir lo más rápido que pueda.

Al a ser de noche, Sunny se alistó para ir a la cama y dormir, aun que no pudo cumplir su objetivo y permaneció despierto mucho tiempo hasta consiliario el suelo y descansar por fin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(❀)































𓁹
Sunny. I Love you.
















































(Escribir y borrar es mi pasión, no lograba que me gustara.) 25/02/23

(Me acabo de enterar que no le eh puesto a sunny una personalidad fija y ahora la birra de yo lo quiero ir corrigiendo xD) 27/02/23

Te Protegere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora