Para entender mejor vamos a volver al pasado y enfocarnos en Mono.
La mente de Mono cuando Six lo soltó solamente era: "Ella no lo hizo", "Esto no es verdad", "Esto es una pesadilla" y "Ella nunca lo haría". También sentía que algo dentro de él se había roto.
Cuando calló en ese suelo lleno de ojos, miró arriba, con eso se dio cuenta de que todo era real.
- Claro... - dijo Mono con lágrimas en los ojos - Solo me uso... Y me dejó aquí...
Mono empezó a llorar como nunca antes lo hizo con algo roto dentro de él lo hacía sentir todavía peor, él sabía que no debería seguir parado ahí, así que siguió caminando mientras que se secaba las lágrimas.
- Ella...es una...traidora...
Mono levantó la mirada y vio una silla idéntica en la que estaba sentada ese hombre, el niño se sentó en la silla y...
- No es posible...¿Yo soy...él?
Al parecer ese hombre era él, pero de adulto, todo tenía sentido, ese señor se quería vengar de la chica por traicionarlo. Pero Mono no quería ser como él, aunque ella lo había dejado ahí no quería hacerle ningún daño, así que se bajo de la silla y empezó a buscar una forma de salir de ahí.
- Si yo soy él... Entonces debería tener sus poderes... Veamos él se teletransporta por las televisiones, en otras palabras debo buscar una para poder salir.
Mono empezó a ver a su alrededor, llegó hasta donde calló, miró arriba y vio un televisor en el techo.
- ¿Quién lo diría?... Un televisor en el techo... Que mundo más loco.
El niño levantó una mano, se concentró y como arte de magia el televisor estaba delante de él.
- ¡Perfecto!
Mono puso sus manos en la pantalla y salió de la torre, el problema era de qué para él habían pasado minutos en la torre, pero en realidad habían pasado días. Pero había una necesidad de resolver las cosas con la chica, tenía la necesidad la razón de ¿por qué lo soltó? después de todo lo que pasaron juntos.
- Supongo que debo preguntarle..., Pero aún sigo molestó con ella... Creo.
El chico empezó a viajar por las televisiones de la ciudad para buscar a la chica, no la encontró, así que dedujo que había salido de la ciudad, fue a la playa de la ciudad, ahí encontró la puerta que usaron para llegar hasta ahí. Pero a la distancia pudo ver un barco, estaba muy lejos, así que uso las televisiones que habían en el mar para poder ver mejor.
Cuando llegó cerca del barco, vio a la chica amarrada sentada teniendo en frente a un monstro, Mono no hizo nada solo observo, después de un tiempo llegaron a una isla gigante, el chico solo los siguió, hasta que la chica escapó, ahí la perdió de vista.
Después de buscarla por casi todo el lugar, la encontró en esa habitación con niños en jaulas, escucho la conversación que tuvo con un chico, no sabía quien era, luego la chica había salido de la jaula y ayudó a un chico.
Eso lo hizo sentir algo nuevo, le molestaba que Six estaba tan cercana con el chico y se enojó más cuando ella lo ayudó a pararse, hasta que no pudo más y decidió hablar, pero se refirió a la chica y no al chico.
- ¡Miren lo que tenemos aquí!, ¡La chica traidora!
- ¿Quién eres? - preguntó Seven poniéndose delante de Six.
Que el chico se pusiera delante de la chica lo hizo enojar más, haciendo que salga de donde estaba escondido.
- ¿Te digo quien soy? - preguntó enojado Mono - Pues yo soy al quien ella traiciono y créeme que tal vez también lo haga contigo.
Seven miró a Six, ella parecía asustada, pero a la vez confundida, ella se dio cuenta que el chico la miraba, levantó la mirada y ambos se vieron un rato. Eso hizo enojar más a Mono.
- No ella no haría eso - dijo Seven mirando a Mono.
- ¿¡TÚ NO SABES NADA ASÍ QUE QUITATE!? - gritó Mono haciendo flotar a Seven y lanzarlo contra una pared.
El golpe fue tan fuerte que a Seven le salió un poco de sangre por la boca, Six iba a ir a ayudarlo, pero Mono no le dejó.
- ¿Por qué?... Después de que te había sacado de esa cabaña, de salvarte de esos muñecos de porcelana, de haber salido del hospital, después de haberte salvado de ese hombre... - dijo Mono con lágrimas en los ojos - ¡ME DEJASTE AHÍ EN ESA TORRE!
Cabaña, Muñecos de porcelana, Hospital, "Ese Hombre", cada palabra que salía de la boca de Mono, hacía que le doliera más la cabeza a Six, hasta la palabra "Torre", el dolor fue más fuerte, solo que ella no lo demostraba.
- Ella... No te conoce... - dijo a duras penas Seven.
- ¡TU CIERRA LA BOCA! - gritó Mono.
- ¡Estoy diciendo la verdad!... ¡No ves que esta asustada!
Mono miró a Six y era verdad estaba asustada, estaba inmóvil.
- ¿Ahora vas a fingir que no me conoces para que tu "amiguito" no te deje? - pregunto Mono molesto - A ver si con esto se te refresca la memoria... ¡YO ME LLAMO MONO Y TÚ ERAS MI AMIGA!
Mono... Esa palabra hizo que el dolor en la cabeza de Six aumentara aún más, haciendo que se agarrara la cabeza y callera al suelo mientras se retorcía y gritaba del dolor, parecía que era como si la cabeza le iba a explotar en cualquier momento.
- Oye... ¿Qué te pasa? - preguntó Mono poniéndose de rodillas.
- ¡SIX! - gritó Seven poniéndose de pie y corriendo en dirección a la chica - Six, ¿qué rayos te pasa?
- ¿Six?...
- ¿Qué le hiciste? - preguntó Seven molesto.
- ¡Yo no le hice nada! - exclamó Mono.
- ¡MENTIROSO! - gritó Seven empujando a Mono.
Mono no sabía que le pasaba a Six estaba preocupado, pero a la vez estaba molesto con ese chico, pero todo pensamiento se fue cuando una canción empezó a sonar junto con la voz de una niña cantándola que no era Six y ninguna de las que estaban atrapadas en las jaulas.
- ¿Escuchas esa música? - preguntó Mono.
- Sí... Y no es Six.
- Claro que no es esa chica - dijo una voz y entonces el entorno se volvió negro.
- ¿Quién eres? - preguntó Seven prendiendo su linterna.
Ahí se dieron cuenta que todo estaba congelado a excepción de Six, Mono y Seven. Y de la nada de las sombras apareció una chica igual que Six, pero era toda negra.
........................................................................................................................
Bueno hasta aquí el cap de hoy, este es el último de esta semana, ya el lunes subo el siguiente cap :D
Espero que tengan un buen año nuevo.
Posdata: La novela que vieron los niños de las jaulas XDXD
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomanceMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...