- ¡Ah! ¡Entonces te llamas "Mono"! - exclamó Four.
- Si cierto que no nos presentamos - dijo RG apenada.
- Bueno - dijo Seven -, ella es Raincoat Girl o RG para resumir, ya saben que él es Mono y yo soy Seven.
- ¡Ay que linda la niña siguiendo con la tradición! - exclamó Two.
- No exageres - dijo One.
Mientras los niños tenían esa conversación, algo extraño pasaba en el nomo, nadie lo notaba hasta que RG habló.
- Oigan... - dijo la niña llamando la atención de los demás - ¿Y el nomo?
En el lugar donde estaba el nomo, ahora se encontraba un chico de a lo mucho 11 años, lo peculiar en él era que estaba todo negro, flotaba y llevaba una máscara parecida a la de The Lady.
- ¿Qué le hiciste al nomo? - dijo Five.
- Mmmm - dijo ese niño -. Pero si yo soy el nomo.
Lo que dijo el niño asombro a todos y más a los pequeños que se nombraban por números.
Resulta que el nomo se había convertido en ese niño.
- No lo entendemos - dijo Seven.
- Para que puedan entender - dijo el niño sentándose, pero flotando al mismo tiempo -. Cuando era un niño normal, intente escapar, pero esa bruja me atrapó y empezó a hacer el hechizo para convertirme en un nomo. Pero no se completo del todo, eso ocasionó que me pueda convertir en un nomo o en un niño de las sombras.
- ¿Qué es eso de "Niño se las Sombras"? - preguntó Mono.
- Son niños que en vez de ser convertidos en nomos fueron transformados en como soy yo, otros tuvieron la misma historia que yo - respondió inmediatamente el niño.
- ¿Tienen poderes? - preguntó emocionada Two.
- Nosotros podemos entrar en el cuerpo de una persona, adentro podemos controlarla o robar su alma para quedarnos con su cuerpo - dijo el niño -. Hay varios como yo que quieren robar el alma de los niños para tener como una segunda oportunidad para vivir y escapar de este infierno.
- ¿Tú harías eso? - preguntó RG retrocediendo.
- La verdad no - dijo el niño -. Admito que antes tenía esa idea en la cabeza, pero me di cuenta que siendo así no tengo preocupaciones. Además, una persona me dijo que no es bueno robarle la vida a un niño.
- Adivinare - dijo Three -, esa persona es Six.
- Bueno... - dijo el niño - Pues estas en lo correcto... Como sea, deben llevársela de aquí.
El niño floto en el aire y presiono el botón del ascensor, de inmediato las puertas se abrieron.
- Suban - dijo el niño.
- Gracias... - dijo RG - ¿Y cómo te llamas?
- Antonie - respondió el niño volador.
Cuando todos subieron, las puertas se cerraron y subieron. Unos segundos después ya estaban en "Los Aposentos de la Dama". Avanzaron hasta donde había un librero y unas escaleras.
Los niños estaban listos para subir, cuando escucharon los pasos de "The Lady", en ese momento se escondieron rápidamente a lo largo de la pequeña habitación.
Afortunadamente la mujer no los vio, solo miro a Antonie, pero al parecer no le importo mucho la presencia del niño. The Lady se fue al ascensor y se fue. Los niños salieron de sus escondites un poco calmados.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
Roman d'amourMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...