Mientras que Mono se estaba por así decirlo "Declarando" su amor por Six, los niños no tenían la menor idea de lo que pasaba dentro de la habitación.
- Se estan tardando mucho - dijo Two.
- ¿Solo pasaron 5 minutos y ya dices eso? - preguntó molesto One.
- Eso ya es mucho tiempo - dijo Two con tono de estar aburrida.
- Lo que eres es una impaciente.
- Y tú una maldita cucaracha.
- Perros y gatos - dijo RG en susurro para que los dos niños no la escucharan.
En ese momento el ascensor se abrió alertando a los niños, resulta que The Lady había regresado. Solo había una habitación con la puerta abierta y era la de esa mujer.
Sin otra opción los pequeños entraron en la habitación y se escondieron. Algunos se escondieron en el armario, otros detrás de unas maniquís y muy pocos corrieron al fondo de la habitación y se escondieron debajo de la cama.
The Lady subió las escaleras y se detuvo en la puerta de Six, la miro detenidamente, después de unos momentos entro en su habitación.
Los niños tenían miedo de ser encontrados por la jefa de ese lugar, todos cerraron sus ojos por sus sustos, pero la mujer ni se dio cuenta de qué estaban ahí.
RG una de los niños que estaban escondidos debajo de la cama, se dio cuenta de una jarra con un ojo. La niña recordó que si iban a donde el ascensor no iban a poder salir con facilidad, ya que podían haber más de los clientes y eso sería peligroso, ya que la última vez casi salen de esa situación.
Además la chica recordó que había una habitación con llave, tal vez por ahí podrían salir de ese lugar. RG salió de la cama, Four uno de los niños que estaban con ella intentaba detenerla.
- Tal vez esta es nuestra forma de escapar - dijo en susurro RG.
La niña se subió a la mesa donde estaba la jarra, miro una foto de la misma niña de antes, ella sabía que era su amiga. Sin pensarlo dos veces tiro el jarrón de la mesa, al caer al suelo se rompió y dio un fuerte sonido que todos escucharon.
RG bajo y se escondió debajo de la cama de nuevo. Resulta que lo que pensaba la niña era verdad, adentro de la jarra tenía una llave, esperaron un rato, pero la mujer no aparecía.
- ¿Será que se fue? - preguntó Two (también estaba escondida debajo de la cama).
- Tal vez - respondió RG.
En eso escucharon unos pasos, los tres niños se fueron a la pared con miedo de ser atrapados.
- ¡Chicos The Lady se fue! - exclamó Seven agitando las manos y viendo de un lado a otro.
Con oír la voz del niño, el trío salió de su escondite. Two corrió y agarró la llave, en ese momento los cuatro niños salieron de la habitación seguidos por los demás.
- Oigan - dijo Seven - ¿Qué pasará con Six y Mono?
- Vamos a dejar la puerta abierta, ellos sabrán que entramos ahí - dijo Two.
Todos bajaron las escaleras y la rubia abrió la puerta, los niños entraron.
Seven tuvo que encender su linterna, ya que el lugar era muy oscuro, cuando todos avanzaron un poco, la puerta se cerro y una brisa de aire frío llegó a ellos.
- ¿Ahora como sabrán que entramos aquí? - preguntó Five.
- Van a pensar que los abandonamos - dijo RG preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomanceMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...