- ¡TENEMOS QUE RESCATARLA! - grito Mono mirando el vacío.
- ¡SI LO SE! - también grito Seven - ¡PERO NO LA PODREMOS RESCATAR SI NOS QUEDAMOS AQUÍ!
Seven salto y agarro uno de los anzuelos, eso hizo que lo llevara al otro lado.
- ¡TRANQUILO! - grito Seven moviendo las manos al otro lado - ¡AQUÍ NO HAY MOUNSTROS SOLO HAY CAPULLOS!
Lo que dijo Seven no le importaba a Mono, él solo quería rescatar a Six. Hizo lo mismo que el chico, claro le costo más agarrarse bien del anzuelo por las esposas hechas de oro y a la vez pesaban mucho.
Cuando Mono llego al otro lado callo de golpe por el peso de las esposas, Seven no pudo contenerse y soltó una pequeña risa que hizo enojar al chico.
- ¿¡Y TÚ DE QUÉ TE RIES IDIOTA!? - grito enojado Mono.
-Lo siento - dijo Seven tratando de no reírse -, pero la forma en la que te caíste es divertida.
- Cuando tu te caigas yo me voy a reír más.
- ¿No aceptas una broma?
- Aunque no lo creas yo si me tomo todo en serio no como tú que te lo tomas a broma, como si estuviéramos en "Disney Land".
- Y eso se llama ser positivo cara de tonto.
- ¿A mi me dices tonto cuando tu eres el idiota aquí?
- Ay si como no.
- Ah, ¿entonces quieres pelea? - dijo Mono con una cara retadora.
- ¡Nunca dije eso!
- ¡Pero es lo que quieres dar a entender!
- ¿Por qué siempre buscar pelear conmigo? - pregunto Seven sin entender la razón - ¿Qué te he hecho para que estés así?
Mono se quedo en silencio, él tampoco sabía la razón, solo sabía que era por Six, tal vez era el hecho de que ella había estado más tiempo con Seven que con él, eso es lo que se llama "Celos", pero él no lo quería demostrar.
- ¿Y por qué le debo dar una respuesta a un idiota? - preguntó Mono para no responder.
- ¡YA ME CANSE DE USTEDES DOS! - grito una voz femenina - ¡ESTAN PELEANDO CUANDO DEBERÍAN BUSCAR UNA FORMA DE RESCATAR A ESA CHICA!
- ¿Quién eres? - preguntó Seven.
*Esa sombra tiene razón, la única pregunta que sabe decir es "¿Quien eres?"* pensó Mono mirando a Seven.
La dueña de la voz salió de las sombras, tenía el cabello marrón con un poco en la cara junto con una trenza que le llegaba hasta la cintura, vestía una camisa y shorts blancos, además tenía los brazos cruzados.
- Se inicia con una presentación, así que mi nombre es Raincoat Girl, para abreviar RG.
- Yo soy Mono y este idiota - dijo Mono señalando a Seven - es Seven.
- Yo no le veo lo idiota - dijo RG.
- ¡Eso es porque no lo conoces de verdad! - exclamo Mono molesto.
- Como sea - dijo la chica -. Nosotros nos podemos ayudar mutuamente.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Seven.
- Yo los puedo ayudar a salvar a su amiga y ustedes me ayudan a encontrar a alguien y a escapar.
- ¿A quien quieres que te ayudemos a encontrar? - pregunto Mono.
- Es una chica... Como dos centímetros más baja que yo, cabello liso y azul oscuro que llega hasta los hombros con partes que tapan sus ojos y viste igual que yo.
- Por el momento no hemos visto a una chica con esas características - dijo Seven -, pero el cabello azul oscuro... ¿es muy oscuro?
- Casi negro - respondió de inmediato RG.
- Mmmm... Mono... ¿Puedo hablar un momento contigo? - dijo Seven llevándose a Mono a una esquina.
- ¿Ahora qué? - preguntó Mono molesto
- Ella esta hablando de una chica con cabello azul oscuro... ¿Y si esta buscando a Six?
- Lo dudo mucho, ella también dijo que tenía el cabello liso, Six no lo tiene y viste igual que ella, en cambio nuestra amiga usa un impermeable.
- Eso es verdad... Entonces... ¿Aceptamos?
- Toda ayuda es necesaria.
Los chicos se voltearon en dirección donde estaba RG esperándolos.
- Esta bien, aceptamos el trato - dijo Mono con un tono firme.
- ¡Perfecto! - exclamo RG - ¡Vamos a empezar la búsqueda!
La chica empezó a caminar y los chicos la siguieron, después de una caminata llegaron a un almacenamiento de comida, ahí escucharon unos sonidos de cuchillos. Con una gran curiosidad se acercaron y vieron a un chef cortando un pedazo de carne.
RG fue la primera en avanzar, se metió debajo de la mesa en donde estaba el chef e hizo una seña a los chicos para que la siguieran. Mono y Seven caminaron sigilosamente en donde estaba la chica.
- Cuando este chef vaya a otro sitio vamos a ir a ese hueco - dijo RG señalando un agujero que había en la pared.
Después de unos segundos el chef clavo el cuchillo en la mesa y se fue a agarrar una salchicha para lanzarla a una olla con agua. Ese fue el momento, la niña salió primero seguida de los chicos pasaron el hueco y entraron a la siguiente habitación.
RG pudo darse cuenta de que el chef iba a entrar en donde estaban ellos.
- ¡Rápido! ¡Escóndanse! - exclamo casi en susurro la chica.
Ella se escondió debajo de la mesa donde había estado antes (no la del chef), Mono salto de la mesa y corrió a otra que tenía una cuchara. Seven busco con la mirada, pero ya no habían escondites seguro, así que se quedo quieto.
RG salió de debajo de la mesa y jaló del brazo al chico para esconderlo debajo de la mesa donde estaba ella.
- Gracias... - dijo en susurro Seven.
- De nada y al parecer si eres un idiota - dijo en susurro RG.
- ¿Qué?
- No te debes quedar ahí quieto, estamos en una cocina y mira todas esas ollas. Si te atrapan te pueden meter ahí y ya eres la cena de esta noche.
- Pero ya no habían escondites.
- Pero pudiste meterte con Mono o conmigo, es mejor compartir que morir... Que tal eso rimo - dijo RG - Ahora silencio.
El chef cruzó la puerta y tosió muy fuerte, en el acto siguiente fue por toda la cocina ya sea echando ingredientes a las ollas, toser o ver como iba la comida.
........................................................................................................................
Hola a todos, espero que les haya gustado el cap de hoy.
Recuerden votar, comentar y compartir (solo si quieren).
Bueno que tengan un buen día/tarde/noche.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomanceMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...