Llegando a "The Maw"

458 34 5
                                    

Anteriormente nos enfocamos en Mono, pero ahora que ambos niños están separados nos enfocaremos en la chica sin nombre.

La pequeña salió de esa torre y calló en una habitación con un televisor detrás de ella, en eso apareció una sombra idéntica a ella, solo que era gris, la verdadera chica se quedó sorprendida, pero no dijo ninguna palabra.

- ... - la sombra giró la cabeza y miró un papel que estaba en el suelo, después de mirarlo un rato despareció.

La chica se acercó al papel, aunque en realidad era un folleto de un lugar que se llama "The Maw", ella entendió que tenía que ir a ese lugar.

La niña salió del lugar donde estaba, ella tenía la intención de salir de la ciudad, pero no sabía que camino tomar, así que solo camino a ver que pasaba.

Todo iba bien hasta que le dio hambre, pero no era normal, hacia que le doliera todo el estómago como si la estuvieran golpeando, además le dolía todo el cuerpo, la cabeza y veía borroso, solo podía ver una figura extraña.

Ella se levantó con dificultad y siguió caminando para encontrar comida, cada segundo le dolía más hasta que pudo ver un pedazo de carne en el suelo, se acercó para tomar la carne, la agarró y empezó a comer. Al terminar el pedazo de carne ya no le dolía, dio un paso adelante, pero piso una trampa haciendo que cuelgue de un árbol. 

La chica intentó liberarse, pero era inútil, siguió así hasta que otro mounstro llegó de la nada, miró a la chica y la tomo con una de sus manos, ella le golpeaba para que la dejará ir, pero era en vano.

El hombro agarró una cuerda y la ató, después la llevo como a una playa donde había un barco, puso a la niña sentada en una parte del barco, él se sentó enfrente de ella y empezó a remar.

Así siguieron por un tiempo hasta que llegaron a otro ¿barco?, la chica reconoció al instante que era, el mismo lugar del folleto que vio la sombra, tal vez ella no le estaba diciendo que tenía que ir, sino que tal vez era para que la niña sepa a donde la llevarían.

El hombre se paró en la entrada del "The Maw", agarró a la niña para que no se escape y entraron. Después de una caminata llegaron a un lugar con jaulas, ahí puso a la chica y se fue.

Cuando el hombre ya se había ido del lugar, la pequeña empezó a empujar la jaula para salir de ahí, al final calló al suelo y la celda se abrió, así pudo escapar, después empezó a correr no sabía a donde ir exactamente.

Luego de correr, vio al mismo hombre de antes, ella buscó un lugar para esconderse y encontró un hueco en la pared, corrió hacia ese agujero y entró. Tenía los ojos cerrados y respiraba muy fuertemente.

- ¿Quién demonios eres tú? - dijo una voz.

La chica abrió los ojos y vio a cinco niños alrededor de una fogata con túnicas que los cubría a todos de diferentes colores.

- ¡Bien responde de una vez! - gritó el mismo chico de antes, quien era uno con túnica verde.

La chica no respondió.

- Ya tranquilízate - dijo una chica rubia con cabello largo -, también es una sobreviviente como nosotros.

¿Sobreviviente? ¿Cómo ellos?, esas eran las preguntas que se formulaban en su cabeza, no entendía nada de lo que pasaba, ¿Quiénes eran ellos?

- Tal vez estas confundida - volvió a hablar la chica rubia - Veras nosotros somos sobrevivientes de este lugar. Supongo que eres nueva aquí, verás este lugar es como un restaurante sobre el agua, pero nosotros, osea los niños, somos comida para ellos, para que no nos coman escapamos y por eso estamos aquí.

- Supongo que tu escapaste, porque te encerraron - dijo otro niño con una túnica amarilla.

La niña solo asintió.

- ¿Tienes nombre? - preguntó un niño vendado.

¿Nombre?, ella no sabía que era eso, pero sentía que algo o alguien lo había mencionado antes.

La chica solo negó con la cabeza.

- Bueno nosotros tampoco sabemos nuestros nombres originales - dijo el niño vendado -, pero nos llamamos por números según quien sobrevivió primero, entonces tu eres la sexta niña sobreviviente, lo mejor será que te llames "Six".

Six, la niña que no tenía nombre al fin lo tenía, eso le hacía sentir ¿felicidad?, no sabía exactamente. Así que asintió como una señal de agradecimiento.

Los demás niños sonrieron a excepción de una niña jorobada.

- ¿Cómo podemos saber que no la han sobornado para que le diga a esos mounstros donde estamos? - preguntó la niña jorobada.

Todos miraron a la niña...digo Six.

- En parte es verdad - dijo el chico con la túnica verde.

- Para saber si ella no nos va a entregar hay que preguntarle su historia - dijo la chica de cabello rubio.

- Bueno... Entonces ¿Cómo llegaste aquí?

Six no tenía otro remedio que contar todo. Tomo aire y empezó a contar desde que calló en la trampa hasta ese momento.

- No parece que estuviera mintiendo - dijo la niña rubia.

Todos confiaron en las palabras de Six y dejaron que se quede por un tiempo. Ella se hizo cercana con la chica de cabello rubio, le recordaba a esa chica del "Nido".

Los días pasaban y llegó el momento de que Six se fuera.

- ¿Enserio te tienes que ir? - preguntó triste la niña rubia.

Six solo asintió, la chica se le acercó a la abrazó, era la primera vez que alguien la abrazaba, Six solo correspondió el abrazo, después los demás se unieron al abrazo.

Después Six se despidió y se fue.

- ¡Recuerda que hay caminos para llegar aquí! - gritó la chica rubia - ¡Y visítanos!

Six escucho y asintió, aunque nadie la veía, era momento de seguir su camino.

................................................................................................................................................................

Holis a todos, aquí nuevo cap de hoy, espero que les haya gustado.

Bye


Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora