Las Profundidades

324 29 21
                                    

Chicos perdón por no actualizar, es que estaba muy ocupada el viernes y si los fines de semana no actualizo, pero hoy estoy haciendo una excepción.

Ahora si iniciemos con el cap

........................................................................................................................

Resulta que los niños habían entrado a las profundidades, donde habita "La Abuela".

Cuando ese monstro vio a los niños se sumergió en el agua.

- ¡Rápido a esa puerta! - gritó Seven para lanzarse al agua y nadar hacía la puerta, seguido de Six y Mono.

Los niños lograron llegar a la puerta, después Seven se lanzó al agua hacía una tabla de madera para después subirse a lo que parecía un pequeño faro.

- ¡Vengan! - exclamó el chico de camisa azul.

Mono saltó e hizo lo mismo que Seven, Six se lanzó al agua y nadó a la tabla de madera, pero cuando iba a saltar al faro, La Abuela movió a la chica haciendo que se caiga y sea atrapada por la bestia.

- ¡SIX! - gritaron los chicos al mismo tiempo.

La chica intentaba liberarse de la mano de La Abuela, pero no lo logró hacer, entonces el monstro se la llevó al interior del agua.

- ¡TENEMOS QUE SALVARLA! - gritó Mono.

- ¡Espérate! - exclamó Seven, pero Mono no lo escucho.

Mono saltó al agua con la intención de salvar a Six, abrió los ojos y vio a La Abuela poniendo a la chica en una burbuja, ella estaba desmayada, tal vez del hecho de aguantar tanto el aire.

 Después la bestia toco varias veces la burbuja, pero no se reventaba, Mono ya no pudo contener más la respiración, así que salió lo más rápido posible del agua.

- ¿Por qué no me escuchas? - preguntó Seven ayudando a Mono a subir a aquel faro.

- Esa... Bruja... Tiene a Six... En una burbuja..; Pero parece... Que no se puede romper - dijo Mono a duras penas para luego toser.

- Con qué la burbuja no se puede reventar - dijo Seven llevándose el dedo en la boca para decir que estaba pensando.

El chico de camisa azul miró a su alrededor y vio al fondo una televisión, y una palanca que de seguro la encendía.

- Ya tengo un plan - dijo Seven.

El chico subió a lo alto del faro, pero de repente La Abuela empezó a jalar el faro, Mono también se subió, Seven saltó y se agarró de una cosa de colgaba del techo, se balanceó y se lanzó al agua.

Mono hizo lo mismo, pero más rápido, ya que él estaba más en peligro, Seven nadó lo más rápido que pudo hacía una tabla de madera, después volvió a saltar al agua, para nadar a una maleta, luego volvió a saltar al agua, para nadar a otra maleta.

- ¡Seven! ¡Espérame! - exclamó Mono, intentando seguirle el paso al chico sin entender, lo que quería hacer.

La Abuela los perseguía en el agua, pero los niños eran rápidos. 

Seven volvió a saltar de la maleta y nadó hacía unas escaleras para poder subir.

Mono logró hacer lo mismo, ambos niños estaban seguros, ya que estaban arriba del agua, lejos de La Abuela y de Six.

- ¿Ahora qué sabelotodo? - preguntó Mono en tono sarcástico.

- Esto - dijo Seven emocionado.

El chico jaló una palanca que hizo que se encendiera la televisión y una lámpara.

Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora