Cuando el chef no estaba mirando en la dirección donde estaban Seven y RG, ella salió corriendo hacia el escondite de Mono.
- ¿Qué haces? - pregunto Seven.
RG no le hizo caso, solo se puso al lado de Mono para decirle:
- Escucha, al frente hay una puerta, pero esta cerrada con llave. Hay un armario, debes subir por ahí e ir por esos tablones de madera, tal vez te lleven a algún lugar.
- Si sabes esto - dijo Mono después de escuchar a la chica - ¿Por qué no vas tú?
- Porque alguien debe cuidar a Seven y como ustedes dos no se llevan bien de seguro el chef los encuentra.
RG tenía razón y Mono lo sabía perfectamente. El chico asintió e hizo lo que la chica le dijo.
La pequeña miro si el chef no estaba mirando e hizo una seña a Seven para que fuera a donde estaba ella, el chico de camisa azul entendió y se dirigió a donde estaba la chica.
- Mono va a subir a esos tablones de madera - dijo RG apuntando al techo -. Tal vez haya algo ahí para abrir la puerta.
- ¿Qué haremos nosotros por mientras? - preguntó Seven.
- Nos toca esperar.
Mono al estar arriba en los tablones, pudo ver un conducto, se dirigió a eso, pero se detuvo cuando alguien entro en la cocina. Era una señora humana con un máscara blanca y un kimono (los kimonos son una ropa japonesa, en otras palabras es lo que trae puesta The Lady, solo que también hay diferentes estilos).
- ¿Cuándo va a estar lista la comida? - preguntó The Lady con un tono amable.
El chef solo la miro sin decir alguna palabra, al parecer la señora entendió que: "En muy poco tiempo va a estar lista la comida" que era lo que trataba de decir el monstruo.
- Perfecto - dijo la señora - ¿Y podrías hacer un platillo especial para mi y para mi niña?
- ¿Su niña? - preguntaron RG, Seven y Mono al mismo tiempo.
Eso lo pudo escuchar The Lady, se giro para ver la cocina y empezó a caminar a lo largo del lugar. Mono se agacho para no ser vistos mientras que RG y Seven, se ponían más al fondo de la mesa para que no los encontraran.
El chef miro a la señora diciendo: "¿Le pasa algo?", a lo que entendió la mujer.
- Juraría que escuche unas voces - dijo The Lady -, pero ya no importa... ¿Lo puede hacer?
El chef asintió, llenando a la mujer de felicidad.
- Muchas gracias, hace tanto tiempo que no la veo... Bueno no le interrumpo más, me voy.
The Lady se fue de la cocina dejando con la duda a los tres chicos. ¿Mi niña? ¿Qué significaba? ¿Qué no la veía hace tiempo? Esas preguntas daban vuelta en la cabeza de los niños.
- ¿Y si The Lady tiene una hija? - pregunto Seven.
- Puede ser - dijo RG -. Por ahora solo hay que esperar a Mono.
Mientras tanto Mono ya había entrado al conducto que lo llevo a un baño, salió, entró a una habitación donde dormía otro chef y también estaba la llave. Cuando el chef se levantó y se fue de la habitación, el chico agarro la llave y se la llevo al ascensor que lo devolvió al lado del almacenamiento de comida.
- ¡Lo conseguí! - exclamo Mono mientras salía del ascensor - Solo espera un poco Six... Te salvaré cueste lo que cueste.
El chico siguió el mismo camino y llego al escondite donde estaban RG y Seven antes. La chica le hizo una seña a Mono para que fueran a donde estaba la puerta para abrirla.
Cuando el chef no estaba mirando donde estaban ellos, los niños salieron corriendo a la puerta, Mono la abrió, pero cuando iban a entrar una jaula les calló encima atrapándolos en el interior.
- ¿Cómo esta cosa nos atrapo? - preguntó RG furiosa tratando de salir.
- Una mejor pregunta es: ¿Cómo nos calló si no hay ninguna trampa ni hay nadie? - pregunto Mono.
En eso llegaron los dos chefs, agarraron la jaula y se llevaron a los niños. Ellos pensaban que los iban a cocinar, pero no fue así, los mounstros los sacaron de la cocina y se los llevaron a otro lugar.
RG y Mono miraron con atención el camino que seguían, primero derecha, luego izquierda, seguían adelante, iban por el ascensor y así seguían.
Seven por otro lado solo miraba con miedo a los chefs, todo seguía así hasta que entraron a un lugar, parecía una casa, habían varias fotos. Los que más se veían eran un niño con una sonrisa que parecía forzada y una niña con cabello azul oscuro, largo, lo curioso es que siempre tenía tachado sus ojos.
- Mono... - dijo Seven.
- ¿Ahora qué quieres? - pregunto Mono.
- ¿No piensas que esa chica de las fotos no tiene el mismo color de cabello que Six?
- Pues si.
- ¿Crees que pueda ser ella?
- A ver, hay muchas chicas que pueden tener el cabello azul oscuro, como la chica que esta buscando RG.
- En realidad... - dijo RG - Creo que esa chica es la que estoy buscando, solo que ahí tiene el cabello largo.
- Bueno ya encontramos a la chica que estabas buscando - dijo Mono.
- No del todo, solo la vemos en esas fotos, pero no sabemos exactamente donde esta - dijo Seven uniéndose a la conversación.
- Lo primero que dices que tiene sentido - dijo Mono.
- ¡YA BASTA! - grito RG.
En ese momento los chefs dejaron en el suelo la jaula y se quedaron quietos al lado del objeto antes mencionado. En eso apareció The Lady con la cabeza en el suelo donde estaban los niños.
- Muchas gracias por traerlos - dijo la mujer -. Pueden seguir con sus labores.
Los gemelos se fueron del lugar, dejando a la señora con los niños.
- Tengo algo importante que decirles niños... - dijo The Lady.
...............................................................................................................................
Bueno hasta aquí el cap de hoy.
Espero que les haya gustado.
Recuerden votar, comentar y compartir.
Que tengan un buen día/tarde/noche.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomansaMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...