RG, Mono y Seven estaban asustados completamente. ¿Qué era lo que The Lady les quería decir? ¿Una amenaza para no volver a intentar escapar?
- Les quería agradecer por cuidar a mi niña todo este tiempo - dijo la mujer con un tono amable.
- ¿Su niña? - pregunto Mono.
- ¿Se refiere a Six? - pregunto Seven.
- Entonces ustedes la llaman "Six"... - dijo The Lady - Pues si me refiero a ella.
- ¿Osea que usted es la madre de ella? - pregunto RG.
- Estas en lo correcto pequeña - respondió de inmediato la adulta.
Hubo un silencio incómodo por unos segundos, los niños estaban sorprendidos, que Six fuera la hija de The Lady tenía sentido. El hecho de que cuando era pequeña y se la llevaban siempre volvía sin ningún rasguño y que la Abuela no la haya matado.
Ahora todo parecía tener sentido, eso era lo que Six no les quería decir.
- Por su silencio de seguro ella no les ha dicho - dijo The Lady sacando a los niños de sus pensamientos -. Lamento de que se tuvieran que enterar de esta forma, pero en este mundo la única manera de decir las cosas es en el peligro.
- ¿Por qué Six no nos lo dijo antes? - pregunto Seven.
- Tal vez no quería que supieran que es la hija de quien gobierna este lugar y envía a muchos niños a su muerte.
Los pequeños estaban cada vez más asombrados y asustados. ¿Qué era lo que iba a pasar ahora? ¿Los van a comer? Esos eran los pensamientos de los niños.
Mono salió de sus pensamientos cuando vio a una niña al fondo de la habitación, acompañada de un nomo y una sombra igual a ella. Era muy obvio saber quien era.
- Six... - dijo en susurro Mono aún mirando a la chica.
Six bajo la cabeza como para decir que "Lo siento mucho". The Lady se dio cuenta de la presencia de la chica, avanzo hacia su dirección, se agacho y le dijo algo que los demás no lograron oír.
Después de eso la niña se fue junto con sus acompañantes a otra habitación, ella volteo la cabeza y vio a sus amigos, en eso unas lágrimas salieron de sus ojos.
- Como ya les dije lo que tenía que decirles... - dijo la mujer viéndolos, aunque no se notaba mucho por la máscara - Deben volver a la cocina para ser la cena de esta noche.
Los niños se asustaron, en eso apareció otro monstro, este era alto y usaba uno de esos atuendos que usan los empleados de los hoteles. Él agarro la jaula y se fue de la habitación.
- ¡NO ESPERA! - grito Mono - ¡SIX!
- ¡MALDITO! - exclamo Seven dirigiéndose al monstro.
Después de una caminata, el monstro junto con los niños llegaron a la cocina. La bestia dejo la jaula en el suelo para que los cocineros la encuentren, después se fue sin decir una palabra.
- Tenemos que salir de aquí - dijo RG mirando a su alrededor.
- ¡ESO YA LO SABEMOS! - grito Mono molesto.
- ¡Tranquilízate! - exclamo Seven - Molestarte no arreglara las cosas.
- ¡LO SE IDIOTA! - grito Mono.
- ¡YA TRANQUILÍZATE! - grito RG para darle una cachetada a Mono para que se calmara.
En eso Mono cayo al suelo de rodillas y empezó a llorar, al no tener sus manos libres para secarse las lágrimas solo giro la cabeza para que no lo vieran.
RG y Seven se acercaron para consolar a Mono y todo acabo con un abrazo grupal haciendo que los tres lloraran.
Cuando ya no había esperanzas, de la nada apareció un nomo con una bolsa que parecía llevar dos objetos.
- Oigan... Miren a ese nomo - dijo Seven separándose del abrazo.
El nomo abrió la bolsa y saco una llave, luego se la dio a Seven y apunto la cerradura de la jaula.
- Chicos... Creo que esta llave abre la jaula - dijo Seven mirando al nomo.
Mono y RG se separaron del abrazo y miraron detenidamente la llave.
- Creo que dices la verdad - dijo RG.
- ¿Tú crees que miento? - pregunto Seven.
- Todos mentimos y eso no se puede negar - respondió RG.
Seven abrió con dificultad la cerradura de la jaula, todos lograron salir. En eso el nomo saco otra llave y se la dio a RG, luego apunto las esposas de Mono.
La chica entendió lo que quería decir, acerco la llave a las esposas y apareció una cerradura, metió la llave y abrió las esposas.
- ¡Ay! ¡Por fin! - exclamo Mono moviendo los dedos de las manos.
El nomo metió su mano debajo del cono y saco una carta, luego se la dio a Mono.
El chico abrió la carta al instante y empezó a leerla en voz alta.
"Las llaves que les ha dado Antonie (el nomo), espero que les haya gustado. Deben escapar lo más pronto posible de aquí, como están en la cocina solo deben cambiar el rumbo de los anzuelos al lado derecho, subirse a ellos y así saldrán de la cocina. A lo mucho eso los enviara fuera del Maw, deben subir por una cadena e ir al área de los clientes, la puerta se abre cada vez que viene un barco con más de esos gordos.
Esa es su oportunidad para escapar, tal vez encuentren un barco pequeño que le pertenece a otro monstro, tómenlo y váyanse de aquí. No vuelvan por mi, al fin de acabo nunca tuve oportunidad de escapar de mi destino.
Perdón por meterlos en estos problemas, no era mi intención que todo esto pasara. De seguro me odian y lo merezco.
Lo repito, ¡váyanse y no vuelvan nunca! ¡también olvídense de mi!, eso lo debiste hacer desde un principio Mono.
Espero que puedan sobrevivir, ya es obvio quien les escribe, solo volveré a decir que:
¡Nunca más vuelvan y no vengan por mi!"
Hubo un silencio después de que Mono haya terminado de leer la carta.
- Es obvio que no la vamos a dejar... ¿verdad? - dijo Seven.
- Obvio que volveremos por ella - dijo Mono -, la vamos a traer con nosotros cueste lo que cueste.
- ¡Si! - exclamo RG - ¡Vamos por ella!
- Vamos por ti... - susurro Mono mirando la carta - Solo espera.
..................................................................................................................................
Bueno hasta aquí el cap de hoy, espero que les haya gustado.
Aquí dejo otras historias que recomiendo leer (no son mías):
- Nuevo Inicio:
https://www.wattpad.com/story/288430965-nuevo-inicio-mono-x-six
- Little Nightmares School AU:
https://www.wattpad.com/story/266485414-little-nightmares-school-au
Bueno recuerden votar, comentar y compartir esta historia.
Que tengan un buen día/tarde/noche.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomanceMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...