- Soy yo, o la única pregunta que haces es: "¿Quién eres tú?" - dijo esa sombra en tono burlón.
Mono y Seven estaban completamente asustados.
- ¿Por qué te pareces a ella? - preguntó Mono.
- Ayyy niñito, dos cosas: La primera es que ella ya tiene nombre, el cual es Six - dijo la sombra señalando a la anterior mencionada - y La segunda, con respecto a la pregunta... Es porque soy ella.
Mono estaba todavía más confundido, pero la voz de esa chica le hizo conocida.
Seven, por otro lado, se puso de rodillas al lado de Six y la abrazó en señal de que la iba a proteger.
La sombra se empezó a caminar hacia donde estaban Six y Seven, el chico abrazó más fuerte a la chica, Mono se puso en el camino de esa chica idéntica a la anterior mencionada, pero ella traspaso sin problema a Mono.
Mono se volteo y con su mano quería levantar a esa sombra, pero no lo logró ¿ya no tenía poderes?
- Ayyy Mono - dijo la sombra de espaldas - Solo puedes usar tus poderes en personas, objetos, plantas y animales, pero no en almas o sombras.
Mono se sorprendió mucho con ese comentario, no por lo que dijo, sino que ¿Cómo ella sabía de sus poderes? ¿los habrá espiado?. Estos pensamientos no lo hicieron darse cuenta de que la sombra llegó donde estaban Six y Seven, podemos decir que volvió a la tierra cuando Seven gritó:
- ¡ALEJÁTE!
La sombra se le formó una sonrisa en su cara, pero una de psicópata, se arrodillo, levantó su mano e hizo que Six flotará, Seven intentó atraparla, pero no pudo.
La sombra se giró hacia Mono e hizo que Six se pusiera al lado de ella y agarró sus brazos como si fuera un títere.
- Verás Mono...- dijo la sombra aún sosteniendo a Six - Tú debiste quedarte en esa torre o podías escapar, pero no encontrarte con esta tonta... Mis misiones fueron: Eliminarte de su vida y hacerla sufrir. La primera estaba lista hasta que llegaste a estropearlo todo... Pero esto... Podría beneficiar a ambos... ¿Quieres saber la razón de por qué te soltó y se olvidó de ti?
Mono quería saber la primera, pero que Six se olvidó de él, era nuevo, así que solo asintió.
- Como mi primera misión era que ya no existieras para ella, aproveche ese momento, la controle e hice que te soltará, pero ella si que quería subirte - a Mono le empezaron a salir lágrimas de los ojos, mientras que la sombra le contaba eso - Mientras Six salía de la torre me metí en sus recuerdos y borre todo lo que tenía que ver contigo, pero al momento de que le contaste de lo que pasaron más tu nombre, hizo que sus recuerdos volvieran poco a poco, por eso está así.
- Tú... ¡Eres un monstro! - exclamó Mono.
- ¡Eso no está bien! - exclamó Seven.
- Si lo sé, es duró para ustedes, pero para mi es divertido. - dijo con cara de loca - Pero ahora...¿se dan cuenta que no le duele la cabeza y que solamente esta desmayada?
Ambos chicos miraron a Six y era verdad, se notaba que respiraba muy agitadamente.
- Eso es porque ya se acuerda de ti... Mono - prosiguió la sombra asombrando a Mono -, ahora esto es muy buena para mi, lo que va a pasar va a beneficiar a ambas misiones. Como dicen... "Hora del Show"
Al decir la última frase desapareció haciendo caer al suelo a Six, en eso todo el ambiente volvió a la normalidad, pero se escucho el estómago de Six teniendo hambre.
- No de nuevo - dijo Seven.
- No entiendo, tiene hambre que ¿tiene de malo? - preguntó Mono.
- Este no es un hambre normal, de acuerdo con ella, le duele el estómago, la cabeza, de por si todo el cuerpo y casi ni se puede mover. Lo que asusta es que se escucha fuerte, es como si no hubiera comida... - Seven se asustó.
- ¿Si no hubiera comida que pasaría?
- Se... Comería cualquier cosa que vea... Puede ser una rata o... Una persona.
- No... Ella... No sería capaz.
- En eso estamos de acuerdo, pero esa sombra dijo que la controló para soltarte y ¿si hace lo mismo para comerte?. Como dijo ella, beneficiaría a ambas misiones, tú morirías y si ella te recuerda se va a sentir mal, culpable y tal vez nunca lo superé, ¡ese es su plan!
En eso el estómago de Six sonó más fuerte, ella levantó la mirada hacia donde estaban los chicos, en eso se vio sus ojos, eran azules, como si te llevaran al cielo o al mar, pero ese color se volvió a oscuridad y de color rojo sangre.
- ¿Ella tiene ese color de ojos cuando esta normal? - preguntó Mono.
- Nunca le vi sus ojos, pero creo que ese rojo no es normal - respondió Seven.
Six se levantó a duras penas, agarrándose el estómago, vio a los chicos y se le formó una sonrisa en la cara. Ambos chicos retrocedieron.
- Creo que hay que correr - dijo Seven en susurro.
En eso Six se abalanzó hacia Mono, él puso sus brazos para taparse la cara, la chica mordió uno de sus brazos, Mono dio un grito de dolor, en eso Seven agarró a Six por la espalda para que soltará al chico, pero ella lo empujo al suelo y le empezó a morder poco a poco el cuello.
- ¡SIX YA BASTA! - gritaba Seven tratando de quitársela de encima.
- Lo siento... - dijo Mono en susurro.
Mono levantó en los aires a Six, ella intentaba liberarse, Seven se toco el cuello, estaba con sangre, pero aún seguía vivo lo que era lo bueno.
.........................................................................................................................
Hasta acá el cap de hoy, para dejarles la duda de que pasa después.
Soy maldad pura xD
Bueno tengan un buen día/tarde/noche.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomansaMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...