Una advertencia y una historia

356 25 4
                                    

Mono pensó de que si la sombra la controlaba y que es Six, debería estar dentro de la anterior mencionada, así que el chico con sus dos manos hizo como si estuviera separando algo, se oían los gritos de la chica y de alguien más.

- ¿No le estas haciendo daño? - pregunto Seven agarrándose el cuello.

- Si esa sombra y Six son la misma persona, entonces si le tendría que doler - dijo Mono con lágrimas en los ojos.

Los gritos siguieron hasta que la sombra y Six se separaron, la chica quedó desmayada, mientras que la otra parecía que quería volver.

Mono bajo lentamente a Six, cuando llego al suelo, Seven la cargo a una esquina, ese acto hizo molestar a Mono y se distrajo de la sombra.

- Te digo algo Mono - dijo la sombra llamando la atención del chico antes mencionado - No me puedes hacer daño, porque si lo haces también lastimaras a esa tonta.

Mono y Seven se quedaron mirando la sombra mientras ella tenía una sonrisa maléfica.

- Si no te podemos lastimar, te daremos una advertencia - dijo Seven -, si vuelves a lastimar a Six... Llamaremos a un exorcista.

Mono se le quedo viendo con cara de: "Es enserio"

- ¿Qué? Es lo mejor que se me ocurrio y si nos podría ayudar contratar uno - se defendió Seven.

- Ya bueno...- dijo Mono - Le vuelves a hacer daño a Six y te haré desaparecer, buscaré la forma de hacerlo sin lastimarla, así que ¡vuelve a tus sombras y no vuelvas a vernos!

- Ash... - dijo la sombra - ¡Como digas!

Mono bajo la sombra poco a poco, al momento de estar en el suelo, ella desapareció.

- Que tal te obedeció - dijo Seven abrazando a Six.

- Si...Ella no parece ser del tipo de persona que le gusta obedecer - dijo para al final voltear a ver a Seven.

 Mono se acercó a Six y apartó a Seven para luego abrazar a la chica.

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? - preguntó Seven molesto.

Mono solo lo miró con cara de dar miedo.

- Por cierto - dijo Mono - ¿Por qué ella... digo Six habla contigo y conmigo no?

- ¿A qué te refieres? - preguntó Seven.

- Desde que la conocí nunca a hablado conmigo, cuando le hacia preguntas nunca respondía con palabras, pero cuando los encontré ella hablaba bien contigo, ¿por qué?

- Valla... Ella no ha cambiado... Verás ella al principio tampoco me hablaba, siempre era yo quien hablaba, pero con el pasar del tiempo y estar con ella mucho tiempo, me empezó a hablar en unos meses.

- ¿Ósea que debo esperar meses para que hable conmigo?

- Tal vez, ella no confía en las personas rápidamente, se tarda, aunque la hallas salvado de varias situaciones aún así no confiara en ti y por eso no habla.

- Lo dices como experiencia propia.

- Si, la saque de problemas en los que se metía.

- ¿Hablas de los monstro?

- No, ella se metía en problemas con los otros niños. En ese tiempo decían que los niños que se portaban mal y eran torpes iban a ser cocinados más pronto que los demás. Había un niño que siempre molestaba a los demás y los empujaba cuando íbamos de habitación en habitación para que se los coman. Tristemente esos niños que los molestaban se iban más pronto. Six... Fue una de sus víctimas...

Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora