La niña le costaba mucho estar de pie y poder avanzar, después de tantos mareos volvió a la normalidad.
- Me alegra que ya estés mejor - dijo Mono.
La menor solo asintió sin pronunciar ni una sola palabra. Mono tomo de nuevo de la mano a la chica y avanzaron, después de un rato llegaron a una habitación donde había otro "estudiante".
- Tranquila yo me encargo.
Mono soltó la mano de su compañera y empezó a buscar algo para destruirlo, pero la niña salió corriendo en dirección al niño sin ninguna arma.
- ¡Oye! ¡Espera!
El "estudiante" escucho los gritos de Mono, se volteó, pero la niña lo empezó a atacar rompiendo su cabeza solamente con sus dos pequeñas manos. Luego de acabar con el niño se levantó y volteó a mirar al chico, quien no tenía ni una sola palabra a lo que acaba de ver.
Mono estaba viendo los restos del niño y luego levantó la mirada hacía la chica, ella lo miró con cara de "¿Qué tienes?".
- ¡Oye!... - dijo Mono - Me tendrás que enseñar a hacer eso.
La chica solo se encogió de hombros, el chico se acercó a ella y la volvió a tomar de la mano, así siguieron avanzando.
(Lo siento ya no me acuerdo de lo que pasa después XD, de verdad lo siento :()
Los dos niños entraron a una habitación, estaban en un estante largo y debajo estaba la maestra sentada, la niña fue a un conducto de aire lo más rápido que pudo y le hizo una señal a Mono para que fuera y entrará.
Mono fue sigilosamente hacia el conducto de aire, pero al momento de entrar la maestra se dio cuenta de su presencia y estiro su largo cuello en dirección de donde estaban ellos, extrañamente pudo entrar al conducto en el que los dos compañeros estaban empujando algo que obstaculizaba el tubo.
- ¡Falta poco! - dijo el chico casi en susurro.
Ambos lograron quitar lo que impedía pasar, la chica iba primero y el chico atrás, la maestra seguía estirando su cuello tratando de atrapar con la boca al chico, en el fondo habían unas escaleras, Mono las subió. Cuando llegó arriba, la chica estaba del otro lado, con las manos al frente para atraparlo, el chico saltó, la niña lo logró atrapar. La maestra estiró su cuello con la intención de atrapar a los dos chicos, ambos niños bajaron por un techo saliendo por fin de la cuela, pero cayeron a un contenedor de basura.
La maestra miró a su alrededor, pero no encontró a los niños, así que volvió a meter su cabeza y cuello por el conducto.
- ¡Ay! ¡Eso estuvo muy cerca! - exclamó el chico.
La niña solo respiraba agitada, se notaba que hizo mucho esfuerzo y que sufrió un ataque de miedo, aunque en los momentos no lo demostraba.
Mono miró a su compañera por unos momentos, luego se levantó.
- Hay que seguir avanzando, no vaya a ser que vuelva la maestra o esos niños.
La niña lo miró, pero no se levantó.
- ¡Vamos! ¡Levántate!
Mono agarró los brazos de su compañera y la levantó, pero cuando estaba de pie se calló.
- ¡Oye!, ¿por qué te caíste?
La niña no respondió, Mono se dio cuenta de que la niña tenía todo el pie con una herida muy grande y profunda, moretones y lo peor es que estaba sangrando.
- ¿Qué rayos te ha pasado?
La pequeña solo señalo el techo, con eso Mono pudo entender que se hizo todo eso con la caída desde el techo.
- Tranquila, buscaré algo para curarte.
Mono buscó con la mirada algo para curar a su compañera, empezó a hacer algo de frío, por esa razón el chico se quitó su chaqueta y se la puso a la chica como si fuera una sábana.
- Ahora vuelvo.
La niña solo miró al chico mientras se iba asombrada por el acto que había hecho, su pie le dolía tanto que no tenía ganas de hacer nada.
Mono estaba buscando si había algo para curar a su compañera, él tenía unas vendas en uno de sus bolsillos del pantalón, pero necesitaba algo para desinfectar la herida y si tenía suerte en coserla.
- Debe haber algo, veamos una escuela debe tener una enfermería o algo por el estilo...Así que deberían haber esas cosas tiradas en el su...
Mono no pudo terminar de hablar, ya que una caja le cayo en la cara.
- ¡Ay!
El chico se estaba sobando la cara, hasta que vio lo que le había golpeado, era una caja con una cruz en la tapa, cuando el niño lo abrió se sorprendió, resulta que adentro había lo que sea para poder curar a una persona.
- ¡Lo sabía!, una escuela sin enfermería no es una escuela.
Mono agarró la caja y la llevó donde estaba su compañera.
- ¡Mira lo que traje!
Mono de inmediato bajo a su compañera con mucho cuidado del bote de basura.
- Escucha, el alcohol es bueno para las heridas, pero te puede arder, así que...se valiente.
Con lo que dijo el chico, la niña se asustó. El niño agarró un algodón y le hecho un poco de alcohol, después lo paso por la herida de su compañera. A la niña le dolía así que saco su pie de las manos de su compañero.
- Si quieres volver a caminar te tendré que hacer esto, así que no te quejes.
El niño volvió a agarrar el pie de su compañera y le volvió a pasar el algodón con alcohol, esta vez la niña no se quejo ni quito su pie.
- ¡Ya esta! ¡Ves! ¡Fue rápido!
La niña solo asintió con dificultad. Mono sacó de la caja una aguja e hilo asustando todavía más a la chica.
- Tranquila, esto es para tu bien, solo...no mires.
La chica volteó la cabeza hacia la derecha y cerró con fuerza los ojos, mientras tanto Mono le empezó a coser la herida, a la niña le dolía como nunca. Después de unos momentos, el chico terminó y vendo el pie con las vendas que tenía.
- ¡Termine!, ya puedes ver.
La chica abrió los ojos y miró a su pie, estaba vendado, después de mirarlo por un rato miró a Mono, quien tenía una sonrisa no visible.
Luego ella se ensucio la mano con un charco de lodo que tenía al lado.
- ¿Qué estas haciendo? - preguntó el chico confundido.
La niña no respondió y con el lodo en el suelo escribió "Gracias".
- No pasa nada, después de todo eso es lo que hacen los amigos.
La palabra "Amigos", la conocía la chica, pero nunca tuvo uno, por eso empezó a llorar.
- ¿Por qué lloras?, ¿dije algo malo?.
La menor movió la cabeza diciendo que "No".
- Bueno...Vamos a ver si te puedes poner ahora si de pie.
Mono ayudó a su amiga a ponerse de pie, ella lo logró.
- Ahora veamos si puedes caminar.
Y así fue, claro la niña caminaba lento, pero lo hacía, así que siguieron su camino.
................................................................................................................................................................
Hola chicos, espero que les haya gustado el cap de hoy :D
Trataré de subir capítulos de lunes a viernes.
Recuerden votar y comentar :D
Nos vemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomantiekMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...