El recuentro

408 30 3
                                    


Six sabía un poco por que caminos debe ir, ya que antes del "Nido" estaba ahí.

Después de caminar y subir escaleras, entró a una habitación donde dormían muchos niños, Six sabía que en algún momento ellos serían comida, de repente una bestia apareció, la niña se escondió debajo de una cama.

El mounstro mejor conocido como "El Conserje" estaba viendo a todos los niños, hasta que se fue, cuando la bestia se fue de la habitación, Six salió de su escondite y empezó a caminar en dirección a una puerta al final del pasillo.

Todo iba bien hasta que un niño se despertó y dio un pequeño gritó de susto, tal vez había tenido una pesadilla, Six se dio cuenta de él y se quedo paralizada, ¿y si ese niño se daba cuenta de su presencia y le avisaría al Conserje?

El  niño volteo la cabeza por los dos lados y se dio cuenta de Six, eso todavía la asustó, así que salió corriendo hacía esa puerta, el niño le siguió el paso. La puerta llevaba a una habitación cerrada, ella miró atrás y vio unas jaulas, ella se acercó a esas cosas, pero antes de escalar el niño entró y ambos se miraron el uno al otro.

- ¿Quién eres? - preguntó el niño señalando a Six - Nunca antes te había visto y dudo mucho que seas alguien de aquí, ya que no nos dan ropa nueva.

Six se quedo quieta sin responder.

- ¿Eres de las otras habitaciones?

La chica no respondió, hasta que se armo de valor, tomo aire, pero en vez de hablar, empujo al chico y empezó a escalar las jaulas, pero no pudo terminar de escalar, ya que el chico la jaló de la capucha haciendo que se caiga de espalda y se le vea la cara, pero no los ojos. El chico se acercó a ella, no se podía levantar, le dolía la cabeza de la caída, el niño vio su cara y se sorprendió.

- ¿Eres la niña que enviaron al Nido?

Con ese comentario la niña reacciono y miró mejor al chico, cabello marrón medio largo, camisa azul y pantalón azul marino, en eso recordó.

Six tomo aire y dijo:

- ¿Eres el chico...con el que estaba...siempre...antes de irme al...Nido? - preguntó Six nerviosa.

- ¡Exacto! - exclamó el chico feliz mientras ayudaba a que se levante Six - Ha pasado demasiado tiempo, como a los siete años te fuiste, ahora ¿Cuántos tienes?

- Tengo ocho...pero en poco tiempo cumplo nueve - dijo Six mareada, hasta que ya no pudo seguir de pie y calló en los brazos del chico.

- ... Perdón, creo que caiste muy mal - dijo el chico apenado.

- No tranquilo - dijo Six volviendo a ponerse de pie.

En eso la sonrisa del chico se borró como si hubiera recordado algo.

- Creí... que estabas... muerta - dijo el chico con la vista en el suelo - Como te fuiste y nunca volviste en estos dos años, creí que te habían comido.

- En el Nido nadie es comida, solo convierten a los niños en muñecos para estar con la Pretendiente.

- Supongo que es mejor ser un muñeco que te coman.

- En ambos lugares matan, la muerte no es buena para nadie.

- Tienes razón....¿Y como llegaste aquí? ¿Te trajeron?

- Yo escape del Nido, después de una ciudad, caí en una trampa y me trajeron de nuevo aquí.

- Entiendo y quieres volver a escapar.

- Sí y... ¿quieres venir?

El chico miró a sus costados para saber si se refiere a él, después se señalo.

- ¡Pues claro que tú! - exclamó Six - Siempre fuiste como mi hermano y no te dejaré para que seas... sopa.

En ese momento una sonrisa se le dibujo al chico y abrazó a Six, ella le correspondió.

- Gracias... - dijo el chico casi en susurro.

Los niños se separaron y Six señalo las jaulas. El niño entendió lo que quería hacer así que asintió, la chica comenzó a escalar seguida por el niño. Cuando llegaron arriba había un estante, la niña saltó y cuando logró llegar al estante le hizo una señal para que el chico la siguiera e hicieron lo mismo con otro estante, en ese estante había un conducto de aire, ambos pasaron por ahí, Six iba primera.

Six encendió su encendedor para que puedan ver mejor.

- Por cierto, ¿cómo escapaste del Nido? - preguntó el chico.

En eso Six paró y miró al chico.

- No quieres hablar de eso...¿verdad?

Six no respondió, miró al frente y siguió caminando, el chico le siguió el paso. Ambos chicos terminaron de recorrer el conducto y salieron, pero de repente a Six le volvió a dar hambre, se agarró el estómago parecía que le dolía.

- Oye, ¿qué te pasa? - preguntó el chico preocupado.

- ... Hambre - dijo la chica sin energía.

- Ese no parece un hambre normal, vamos a buscar algo de comer.

El chico tomo la mano derecha de Six para que la pueda guiar, mientras que con la otra ella se agarraba el estómago.

Llegaron a una cafetería, pero tenía rejas, ellos estaban fuera de esas rejas y de nuevo le sonó el estómago a Six.

- A ver eso no parece normal - dijo el chico todavía más preocupado.

- Lo sé...- dijo Six - Comida...

Ellos siguieron adelante y encontraron a un niño sentado con un pedazo de pan, en eso le volvió a sonar el estómago a Six, alertando al niño.

- ¿Tienes hambre? - preguntó el niño mientras agarraba el trozo de pan - Ten.

Ese niño tiró el pedazo de pan por las rejas y Six se acercó, agarró el pedazo de pan y lo comió.

- Gracias... - dijo cuando  acabo de comer.

El niño asintió y se sentó de nuevo.

- ¿No debemos liberarlo? - preguntó el chico.

- Aquí no hay un camino para lograr salvarlo - dijo Six - No podemos hacerlo.

El chico se puso triste, pero Six tenía razón, los dos chicos subieron por unas cajas y pasaron por una ruptura de una parte de la celda.

........................................................................................................................

Hasta aquí el cap de hoy, espero que lo hayan disfrutado :D

Bye

Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora