Bueno, en la parte de conversaciones, pregunté si estaría bien hacer este capítulo de "Datos extra" sobre esta historia y me dijeron que estaría bien, así que aquí esta :D
Dato 1 :
(Advertencia spoilers de los comics)
En primer lugar la idea que tenía al inicio era poner el episodio 1 de los comics de Little Nightmares 2, en la que se ve que Six y Mono se conocieron antes del juego.
Pero descarte la idea, ya que desde mi punto de vista, Six no le iba a dar la mayor importancia y Mono tampoco como en el último episodio de los comics, cuando abandono a los niños.
Dato 2:
Al principio tenía en mente escribir sobre lo que Six paso en el Nido, pero luego lo pensé mejor y me di cuenta de que si ponía eso, tal vez no se hubiera puesto tan serio la relación de Six y Mono. Y al final lo deje como recuerdos de ella que le causaban dolor.
Dato 3:
El personaje de Antonie (que no existe en la saga), al inicio tenía en mente que iba a ser un nomo que se podía convertir en un niño normal por 10 minutos.
La idea fue descartada, ya que no le veía muy bien el sentido a eso y como también existían los "Niños de las sombras" decidí que Antonie iba a ser de ambas especies y que no se podía convertir en un niño normal.
Dato 4:
¿Cómo Six y Antonie se conocieron?
Six no tenía amigos, ya que vivía sola y pocas veces su madre (The Lady) la veía para saber como estaba, un día entro a la biblioteca y se encontró con Antonie. El niño intento quitarle su alma para obtener su cuerpo y asustarla, pero no lo logró.
Después de intentarlo un buen rato, se dio por vencido, pero la chica no se fue del lugar, Antonie se encariño con Six y se hicieron amigos, siempre jugaban en la biblioteca, en las habitaciones o hacían travesuras.
Dato 5:
Aquí va una pregunta. ¿Cómo Mono y Six sabían del tema del amor?
Bueno, empecemos por Mono, él es un niño que ha vivido toda su vida en la ciudad y solo había un lugar tranquilo y sin los "Espectadores". Ese lugar es la biblioteca, ya que ahí no hay televisiones.
Para el chico ese era su refugio y cuando se aburría leía los libros que estaban en buenas condiciones, de todos los libros que leyó habían algunos de romance y de ahí supo que era lo que sentía por Six.
En el caso de Six, como ella vivía en "La Residencia" y cuando Six y Antonie no sabían con que más jugar, se ponían a leer, también encontraron libros de romance y los leyeron.
Dato 6:
En el momento que The Lady suelta a RG en el capítulo final, tenía pensado poner lo que vivió en el Nido y como logro sobrevivir.
Fue descartado, ya que la historia estaba larga y no me suelo sobrepasar de las 1900 palabras, pero hice más de 2000 y no quería hacerlo más largo, así que solo puse lo que sentía y colorín colorado xD.
Dato 7:
Al principio pensé en poner a Six como una loca obsesionada por comer y que todo lo que hace mal lo hace a propósito sin que Shadow Six la poseyera.
Esa idea se fue completamente a la basura, la razón es que Six es mi personaje favorito y no me la podía imaginar de esa manera, además que hay teorizas de qué ella esta siendo contralada por esa sombra para que hiciera todas esas cosas malas.
Dato 8:
Originalmente pensaba que cuando a Six le diera el primer ataque de hambre en el The Maw (recuerden que estaba con Seven), pues el chico se asustaría mucho y pensaría que ella se lo iba a comer, haciendo que corriera y accidentalmente callera en una tubería llevándolo a las "Profundidades" y que se cumpliera su destino.
Pero Seven es otro de mis personajes favoritos, así que lo pensé mejor y decidí que no iba a cumplir ese destino muy malo y triste :,v
Dato 9:
Al principio yo quería dibujar las imágenes para esta historia, pero no he tenido tiempo, así que saque las imágenes de pinterest y google (F por mi).
Dato 10:
Otra pregunta: ¿Qué ha estado haciendo Seven desde que se fue Six?
Pues Seven, como decía el capítulo de "Una advertencia y una historia", el niño era sociable y antes de conocer a Six tenía un grupo de amigos.
Cuando la chica llegó a la vida del chico, ya no estuvo con su grupo seguido, porque estaba más con la niña, ya que ambos eran tan iguales (en la parte sentimental y de pensar) que era como si fueran la misma persona, claro solo que uno era un chico de dos años mayor que la niña.
Cuando Six se fue al Nido, Seven volvió a estar con su grupo, solo que sentía el vacío en su interior sin la persona con la que se parecía tanto.
Bueno estos fueron 10 datos de la historia y nos vemos en el primer capítulo de la temporada 2.
Espero que tengan un buen día/tarde/noche.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomansaMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...