- Bueno pequeño nomo... - dijo Seven agachándose a la altura del nomo - ¿Sabes donde esta la chica que te dio estas cosas?
El nomo inmediatamente asintió.
- ¡Bien! - exclamo Mono - ¿Entonces nos podrías llevar a donde esta ella?
El nomo volvió a asentir, luego se dio la vuelta caminando y les hizo una seña a los niños para que lo siguieran.
Los niños empezaron a seguir al nomo.
- Oigan... - dijo Seven.
- ¿Qué pasa? - preguntó RG.
- ¿No les parece que necesitaremos ayuda?
- Odio admitirlo, pero Seven tiene razón - dijo Mono -. Esa mujer es la jefa de este lugar, debería tener monstros que la protejan.
- Eso es verdad - dijo RG.
- Sí, aunque tenga poderes, ellos pueden ponerme otras esposas y así estaríamos en desventaja.
- Por eso lo sugerí - dijo Seven.
- Al final no eres un completo idiota - dijo Mono en tono de burla.
- ¡No me sigas llamando "Idiota"!
- Como sea.
- No vuelvan a pelear o les voy a pegar a ambos - dijo RG.
- Entendido - dijo Seven -. Tal vez le podamos pedir ayuda a los niños capturados.
- ¿Y tú crees que ellos se pondrían en peligro solo para salvar a una niña que no conocen? - preguntó Mono.
Mono tenía razón y Seven lo sabía. En el pasado varios niños se metían con Six y como castigo recibían golpizas de su parte, por esa razón varios niños le empezaron a tener miedo.
RG sabía que los chicos eran los que más tenían conocimientos del Maw, ella recién había llegado y no conoce nada del barco. La chica levantó la mirada y vio al nomo correr.
- ¡Chicos el nomo se esta alejando! - exclamó la niña para empezar a correr detrás de la pequeña criatura seguida por los chicos.
Los tres niños empezaron a correr detrás del nomo, parecía que se quería escapar, aunque seguía un camino que los pequeños no conocían. Siguieron con la persecución, hasta que el nomo se metió por un hueco en la pared, el agujero era lo suficiente grande para que pasaran el trio.
Cuando entraron al agujero vieron a cinco niños alrededor a una fogata con túnicas de diferentes colores, a excepción de uno que tenía vendado todo el cuerpo.
- ¿Quiénes son y cómo llegaron aquí? - dijo un niño con una túnica roja.
(Aquí four (el niño vendado) no muere)
- Mmmm... - dijo Seven - Lo que pasa, es que este nomo nos trajo aquí.
- ¡No les creemos! - exclamó una niña alta y jorobada.
- ¡Así que les agradeceríamos que se largaran! - exclamo un niño con una túnica turquesa.
- ¡Esperen nuestra amiga fue secuestrada por The Lady y queremos rescatarla! - exclamó RG.
- ¡Pues debieron haberla cuidado mejor! - exclamó el niño de la túnica roja - ¡Ese no es nuestro problema!
- ¡Ya basta! - grito una niña de cabello rubio y con una túnica verde - ¿Cómo es su amiga?
- ¡Two ya para de ser amable cuando no lo eres! - exclamó el niño de túnica roja.
- ¡Y tú deja de ser insensible, maldito dictador y desgraciado! - exclamó la niña llamada Two.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo más valioso para mi (Temporada 1) (Six x Mono)
RomanceMono se encuentra con una niña sin nombre en una cabaña en el bosque. ¿Qué será lo que pasará entre ellos? Esta es una historia con partes del juego y creatividad de mi parte. Espero que les guste :D ¡Y no quiero que se copien de esta historia! Créd...