Mi nombre es Josué Rebel, tengo 21 años, estudio en la universidad Ingeniería en Sistema, voy ya por el 3er año, tengo mi novia Verónica Branger tenemos 3 años de noviazgo la conocí en el 1er año dela universidad, mi pasado es un poco complicada, mis padres biológicos fueron asesinados cuando tenía 7 años, no recuerdo bien sé que mis padre fallecieron protegiéndome es lo que me contaron. El socio de mi padre y su esposa pasaban cerca del lugar cuando vieron la casa en llama su esposo entro rápidamente como pudo y se dirigió al cuanto donde yo estaba llorando y me rescataron, habían varios cuerpos calcinados en la casa, yo era el único sobreviviente. Mi padre era un poderoso Mago descendemos de la Orden del Fénix. Soy un mago me dijeron mis padres adoptivos, mi padres lanzaron un conjuro para ocultar mi aura para pasar desapercibido antes los seres mágicos y ocultarme de quienes lo asesinaron.
No soy sociable en mi ambiente, pero eso no impide que no me guste ayudar a los más necesitados y defender a los débiles de los brabucones, no me gusta la injusticia.
Estaba caminando con mi Novia cuando vinos a 3 pandilleros golpeando tratando de secuestrar a un muchacho como de 17 años, iba a intervenir pero Verónica es una humana y no conoce nada de lo sobrenatural y ellos era 2 lobos y un Vampiro, el muchacho es un vampiro, le dije que llamara a la policía y que no se acercara para que saliera lastimada.
Me acerque preguntando qué pasaba, ellos me dijeron que no interviniera que me fuera si no quería salir muerto, desde pequeño he practicado las artes marciales, no uso la magia la negué porque fue la causa que mis padres han muerto, y de paso mis padres adoptivos aceptaron mi desición de no usar la magia.
No me extraña que dos lobos ataquen a un Vampiro, pero que otro vampiro lo apoyo eso si es de extrañar, saco mi nunchaku está cubierta de plata debilidad tanto de vampiros y de lobos, los vencí y los 3 huyeron, menos mal porque ya mi novia venia hacia nosotros
Me acerco al chico le entiendo la mano ayudándolo a levantarse, le vi una pequeña herida se había golpeado con un tubo y tenía un herida superficial, Me dice, gracias, por ayudarme me le quedo viendo le respondo no hay que agradecer, me responde me llamo Carlos, Carlos Sahenz.
- Un placer Carlos, me llamo Josué y de dónde vienes y que haces por estos lares
- Vengo de la universidad, Salí y me decidí caminar un poco cuando fui interceptado y me arrastraron y me golpearon.
- Hummmm que extraño que no te hayas defendido y que un vampiro este con los lobos y los haya ayudado atacarte
- No se quien era ese vampiro no lo conozco y el extrañado soy yo ¿Qué y quién eres?, como sabía que ellos eran lobos y un vampiro, y que soy también un vampiro
- Veo sus auras, pero en ellos sus auras eran distinto estaba opacado por un poder oscuro
- Dime que eres? No eres lobo, ni mago ni hechicero ni brujo ni otro ser místico, porque todos tienen un aura, y en ti veo solo un simple humano.
ESTÁS LEYENDO
Resurge el Fenix
General FictionEsta Historia es totalmente mía, ya la había publicado con otra cuenta que me cerraron, la estoy publicando nuevamente haciendo unos arreglos y errores ortográficos. Josué un joven de 21 años, huérfano desde los 7 años, universitario, ya con todo s...