22.- LA BASHEE

11 1 0
                                    

POR VERÓNICA

No puedo odiarlo, a pesar de que me mintió jugando con mi sentimientos y engañándome con dos chicos, Josué trataba de explicarme eso de las pareja predestinada pero aun así me siento traicionada, le digo que me quiero regresar no puedo verlo con eso dos chicos a su lado sabiendo que ya no me pertenece,  me dice que no puede dejar que me vaya porque mi vida también corre peligro, lo que me extraña es que me dice que mi pareja pronto aparecerá. 

Observo que se acerca su otro amante Cristian con un chico me le quedo viendo de pronto el se detiene mirando a los lados y se me queda viendo, en ese momento siento que mi corazón se acelera y si en mi estomago tuviera miles de mariposa revoloteando, siento miedo no de pánico sino miedo lo que estaba sintiendo, veo que se acerca a nosotros, abrazo a Josué y me escondo en su espalda, escucho como un gruñido y veo la cara de poco amigo del  chico mirando a Josué, Cristian nos presenta al chico. Me da la mano y me dices unas palabras muy cursi, hermosa pero cursi,  el dolor y la tristeza que sentía por Josué se me había olvidado, no voy a negar que aun sentía miedo pero era miedo a este sentimiento que no me volviera a pasar otra perdida. Conversamos muchas cosa de mi vida y el me contó de la suya, me explico sus leyes y tradiciones, y las parejas me explico la consecuencia que tendrá Cristian por estar con el hechicero y con Raymond un Vampiro enemigo de los lobos igualmente los vampiros estaba en contra de esa unión no le va a ser nada fácil.

Felipe: Aceptaría ser mi pareja y la mate de mi manada.

Verónica: No te voy a responder que SI, pero eso no significa que sea un NO, apenas nos estamos conociendo y no quiero volver que me pase con Josué, por ser ustedes seres sobrenaturales.

Felipe: Te comprendo pero hay algo que no te dije cuando amamos a esa persona que son destinada la amamos hasta la muerte.

Verónica: Pero también se me dijo que se puede rechazar

Felipe: Si es verdad pero a costa de un fuerte dolor por la perdida de nuestra otra mitad que no se repone ni estando con otra persona, ese dolor nos pueden llevar a la locura incluso hasta la muerte.

Verónica: Se que ustedes no pueden emparejarse con humanos, que le vas a decir a tu manada o a tu padre.

Felipe: No se, pero algo si admiro del alfa Cristian es a luchar por lo que ama, y eso haré contigo, solo espero que esta reunión salgan cosa positiva, como te dije para los chicos esta reunión no le será nada fácil

Me dijo lo que Josué me había dicho de un enemigo que esta con los hechiceros negro, le dije  que participaría en esta guerra, se me quedo viendo y me dijo que no, trataba de convencerme y no podía, llamo a Josué para que me lograra convencer. Josué me enseño a defenderme con la artes marciales desde que nos conocimos y a defenderme con las armas, tras la muerte de mis verdaderos padres, mis padres adoptivos me enseñaron a luchar y usar armas al principio pensé que era inútil nunca lo usaría pero creo que siempre hay un motivo y este es uno de ellos. les dije que si luchaba con Cristian ya que ninguno de los dos quisieron pelear conmigo.

Felipe: Ok Josué aceptemos ese reto de Verónica si dura al menos 3 minuto en la arena con Cristian.

Josué: Tu estas seguro que desee que ella participe.

Felipe: Veo en sus ojos que participara así no este de acuerdo. 

POR FELIPE

Me arrepentí del reto que ella puso, pero veo que es obstinada hable con Josué y Cristian le dije que no la lastimara, Cristian me dijo que no la lastimaría solo usaría un poco de su fuerza solo  para asustarla.

El combate empezó realmente esta chica es mi mate, no le da miedo a nada ha esquivado con facilidad los ataques de Cristian y le ha dado unos buenos golpes con sus armas que usa en su defensa de artes marciales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora