16.- Louis y Marcus

14 3 0
                                    

Los mayores se pusieron a conversar poniéndose al dia sobre lo que había ocurrido últimamente 

Federic: Luis antes que tu hijo te mandara a otra dimensión que fue lo que paso, que investigaste para que los hechiceros negros te atacaran.

Luis: Estaba investigando sobre unos secuestros de niños y jóvenes  y me llevo a  un laboratorio clandestino que se ocultaban nadie lo podía ver porque estaba bajo un hechizo, logre pasarla barrera lo que vi era un laboratorio donde hacían experimentos con humanos y con las criaturas sobrenaturales como nosotros, logre grabar unos vídeos con una cámara que tenia, no se si aun sirve el vídeo, pero lo que me preocupo más eran que buscaban una criatura uniendo los AND de cada ser vivo y eran revivido por la sangre de un demonio Balrog, pero vi que los experimentos fallaban, pero fui descubierto logre salir.

Federic: Experimentos con seres vivientes, últimamente han habido ataques a pequeños poblados y se han llevados a los habitantes no han dejado ni a los que han muertos. Tenemos que convocar todos los lideres de lo sobrenatural.

Luis: Va a ser difícil, existe muchas enemistad y odios entre ellos, por eso Balrog se está aprovechando, de los que son desterrados, se vuelven salvajes o locos para crear un ejércitos. Los hechiceros negros están creando con la poderes de Barlog monstruos con los cuerpos de los seres sobrenaturales que han muerto en los laboratorios.

Luis: Cuando Karla tuvo la visión de nuestro hijo antes que nos atacaran, que en el renacería el Fénix y uniendo su vida con el vampiro y el lobo, no entendimos su significado,  por eso no nos sorprendimos cuando vemos Josué emparejado con Cristian y Raymond, ustedes 3 son los que guiaran esta batalla

Cristian: ¿Quién es Balrog?

Federic: Es un demonio de enorme tamaño y amenazantes, con la habilidad de controlar el fuego del mal, la oscuridad y las sombras. Inducían terror en enemigos y aliados por igual, y la sola mención de su nombre hace temer a los más valerosos guerreros. Solían estar armado con ígneos de varias puntas, y a veces con enorme espada de fuego. Se deja entrever en los libros de Tolkien que el demonio balrog es terriblemente poderoso, ya que requiere un esfuerzo colosal para ser destruido; en nuestra última lucha con la unión de los hechiceros y podían rivalizar con ellos en ferocidad y destrucción, pero en esa lucha solo pudimos desterrarlos, ahora ha regresado con más poder y más soldados del mal. En nuestra última lucha convocamos el pacto del Dragón uniendo a todos los clanes y manadas no fue nada fácil, solo se logros porque se firmaron con pacto de sangre un decreto de mantenerse oculto a la vista de los humanos y evitar la matanza entre lobos y vampiros que se tenían, aunque los hechiceros y dragones, a raíz de ese pacto logramos convivir juntos. El Rey de los Dragones está dispuesto a colaborar, el dragón que vieron y vino en nuestra ayuda era su hijo. Cristian, Raymond avísenle a sus Padres si es posible esta noche, en caso de negarse solo diles estos "BALROG Y EL PACTO DEL DRAGON" ya ellos sabrán. Josué queremos hablar con tu Fenix.

Josué: no me responde creo que aún está dormido:

Cristian: Esa ave parece un gato dormilón le gusta solo dormir.

El Fénix habla en la mente de Josué, pero lo escucha solo el, Cristian y Raymond: Gato será tu abuelo y de tu lobo.

Cristian: responde el lobo de Cristian oye no ofenda a mi abuelo, pájaro del mal agüero

Raymond se ríe por los comentarios que esta escuchando

Josué: ya basta los dos, disculpen es que el Fénix y el lobo de Cristian están discutiendo como dos niños

Federic: Puedes dejar que el Fénix salga

Fénix: Solo puedo hablar por un momentos no puedo tomar por mucho el cuerpo de mi contenedor, Si me pregunta sobre Balrog no se nada de el escuche que tuviste una pelea con ese demonio con la ayuda de los dragones hace miles de años, la última vez que estuve luche con otro demonios con la ayuda de los dragones pero eran pocos porque con la guerra de hechiceros y dragones ambos lados se debilitaron porque se dejaron caer en el engaños de Sekiro el demonio del odio y la mentira, no habiendo muchos dragones y la negatividad de los hechiceros de participar en esa lucha, y con la ayuda de los elfos y humanos pudimos derrotar al Demonio Sekiro, pero a mi casi me destruye hiriéndome mortalmente por eso es que no pude aparecer sino hasta ahora. No puedo seguir hablando con ustedes, tengo que dejar que hechicero tome su cuerpo nuevamente

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora