8.- Raymond Sahenz

11 2 0
                                    



Raymond Sahenz estudia Administración y Ciencias políticas tiene 21 años nació el 3 de agosto del signo Leo,  su deporte favorito el básquet, pero juego cualquier deporte, esta saliendo con una chica una vampira lleva 2 año de relación pero para él es solo aventura para complacer a su padre, esta esperando su alma gemela, o como se dice entre vampiros su compañera(o) de sangre, no es gay pero si su compañero de sangre es un chico lo acepta sin ningún problema, sabe perfectamente que su alma gemela destinado por la diosa luna.

Por Raymond

 Últimamente he tenido sueños eróticos donde aparece un chico en donde nos besamos, acariciamos y hasta tenemos sexo, luego aparece otro y se nos une no se le veía la cara, tenia el presentimiento que ese 1er chico era mi compañero de sangre soy mi posesivo no se si él es mi pareja pero es mío, pero soñar con otro chico unirse a nosotros y besar a la persona que esta a mi lado y yo no hacia nada sino que disfrutaba no me causaba gracia pero tampoco me molestaba, cuando mi hermano me mostró una foto del chico cuando lo salvo no me causo ningún efecto, pero a los días volví a tener el sueño y ese rostro de la primera persona tomo personalidad y era ese joven Josué, y la otra persona también tomo personalidad pero no sabia quien era, pensé que era la pareja que tenia pero lo raro es que su novia es una hermosa chica, luego me escribe mi hermano diciendo que se enfrento a un Alfa y que le gano, algo que me sorprendió, y mayor sorpresa fue cuando me dice que él es el mate del Alfa, le pedí una foto del Alfa solo me mando su descripción, y era la persona  quien aparecía en mis sueños, le he hecho muchas preguntas a mi hermano sobre Josué, según me cuenta que es humano, pero su presentimiento de vampiro le indica que es mucho más de lo que aparenta, leyendo los mensajes que me acaba de enviar mi hermanito veo que es muy generoso, ahora porque lo vigilan los hechiceros negros, y donde me pide que Josué le solicitó su ayuda si podía ubicar al gran Sabio Federic ya que necesitaba conversar con él, ya mi sospecha se confirmo Josué era un hechicero, para saber del Sabio Federic que nadie ya no sabe de él solo por su leyenda tenia que ser mago o estar relacionado con la magia.

A Federic nadie lo ha visto en más de 800 años solamente desapareció y nadie supo mas de él, solo queda historia, anécdota de uno  de los hechiceros mas poderoso, también estoy investigando la vida de Josué, ¿Qué esconde? pero no he logrado conseguir información, y con el Hechicero Federic tengo algunos contactos con amigos hechiceros que me deben unos favores no sería mala idea ir ya cobrando esos favores. Aun leyendo los mensaje vi que mi hermano me envió otra foto de Josué donde está en ropa interior realmente sentí que se me hirvió la sangre ¿Cómo mi hermano estaba solo con él desnudo? le reclamo a mi hermano y el me responde preguntando mi motivo de enojo, tomo conciencia porque mi hermano no sabe. Pero cuando volví a ver la foto enseguida tuve una erección, cuando llegue a la casa me desahogue como 3 veces. 

Aprovechando que estaba de vacaciones, Con Rafael mi fiel amigo y protector comenzamos la búsqueda con la información que ya Rafael había recolectado, sobre la  averiguación sobre el hechicero Federic, cada que vez íbamos de un sitio y a otro sentí que despertaba la curiosidad de otros por mi búsqueda.

Rafael: Señor estamos siendo vigilados.

Raymond: Lo se desde hace tiempo.

Rafael: Son 2 Vampiros y 3 lobos.

Raymond: Los vi y no solo eso están juntos y en su aura lo cubre una sombra negra. deben ser rezagados y a los mejor trabajan con los hechiceros negros, estemos alertas, es mejor evitar una confrontación es mejor despistarlos sin que se den de cuenta

Raf: ¿Por qué es tan importante la búsqueda se este hechicero? que a lo mejor esta muerto o no desea que nadie lo encuentre. y ¿Quién es ese Josué? para que le este haciendo este favor, por lo que se de ti que te conozco desde que éramos niños no eres de estar haciendo favores a nadie, no al menos por un interés.

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora