3.- Carlos Sahenz

13 2 0
                                    

Pv Carlos

Aparento 17 años aunque realmente tengo 235, mis padres no quisieron inscribirme en la universidad en Transilvania donde está mi hermano mayor, me decían que yo era muy joven y muy débil para alejarme de la casa, cosa que no me causo muchas gracias, mi padre es el líder el más viejo y poderoso de un clan de vampiros un poco retirado del pueblo y muy pronto mi hermano tomara ese liderazgo. De mala ganas asistí al primer día a la universidad, estoy en 1er año de Administración, pude apreciar que la mayoría eran humanos, uno que otros magos, lobos, dragones y algunos vampiros pero de otros clan, entre los lobos y vampiros no nos llevamos bien, pero gracias a un pacto para protegernos de los humanos se decidió no atacarnos cuando estábamos fuera de nuestros dominio en donde estaban los humanos, en la salida le escribo a mi padre para que me recoja en la universidad, me dice que tiene una visita por negocio y que tomara un taxi, cosa que me cayo pesado, decidí caminar un poco al centro del pueblo, caminado por una calle solitaria me encuentro con 3 tipos 2 eran lobos y uno era un vampiro pero su aura estaba cubierto por una sombra negra, se me quedan viendo uno de ellos me piden un cigarro contestándole que no fumo, sigo mi camino dándole la espalda cuando siento que van a golpearme con una cadena me doy vuelva tomo la cadena y lo jalo con toda mi fuerza lanzando lejos al lobo, y siento me empujan hasta caerme era el vampiro, el otro lobo saco una navaja con la punta de plata, y me hirió superficialmente la plata es nuestro punto débil, me empezaron a dar patadas cuando un muchacho como de 20 a 22 años vino en mi defensa. Me presento dándole las gracias y el igual me dijo que se llama Josué lo que me sorprendió fue que supo que eran vampiro y lobos los que me golpearon e igual que yo era un vampiro, me le quedo viendo puedo ver su aura sé que es un simple humano, le pregunto cómo supo que soy un vampiro si eres un humano me dice que un don, sé que no me dijo la verdad, me puso intrigado aunque su aura lo vea como humano sé que es una buena persona y eso me dio mucha confianza. Quería saber que era? Pero venia una chica humana, él cambio la conversación me imagine que ella tampoco sabía lo que era él y de nosotros.

En ese momento que estaba pensando me llama mi hermano Raymond por video llamada, estuvimos hablando hasta que le conté sobre lo que me paso y sobre Josué, mi hermano me reclamo que porque estaba solo si sabía lo de los secuestro que estaba ocurriendo a los seres místico, le respondí que me agarraron de sorpresa y un joven llamado Josué me salvo, también le conté lo que él dijo y sobre su aura, me dijo que tuviera mucho cuidado con Josué le dije que tenía una foto de él, me empezó a sabotear diciéndome que ya tenía novio y que Josué era mi príncipe azul, eres idiota quería que fuera tu novio para ti pero que su pareja era una linda chica llamada Verónica, conversamos un rato más sobre mis padres, como me iba en la universidad y después colgué y le pase la foto de Josué a los dos minutos me llamo de nuevo, me quede sorprendido cuando me empezó a preguntar sobre Josué, su nombre completo, sus padres le dije que era huérfano y que era adoptado, etc, etc, me extraño que hiciera tanta preguntas, pero me imagino que como es muy sobreprotector quería saber con quién estaba, me pidió que le contara todo que lo estuviera vigilando y lo estuviera notificando.

Igual le conté a mi padre lo ocurrido, me puso a un chófer que me llevara y buscara o me llevara a los sitios que deseaba ir y que me vigilara de lejos , me dijo que se ha incrementado secuestro de lobos, vampiros y otros seres místico, pero no han dicho nada para no alerta, pero si están tomando precaución lo más grave que se ha oído es una masacre a unos magos hace años y luego a un aquelarre de vampiros y hace 3 años a una manada de lobos todos pequeñas comunidades solo se sospecha de cazadores,  y que no dejan rastro algunos todos los secuestraban no dejan ni los cadáveres , lo que si le sorprendió a mi padre es sobre el aura con la sombra negra, me dijo que iba a averiguar sobre eso.


********************************************************************

ESTA CAPITULO ES CORTO, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ESPERO SU CRITICA CONSTRUCTIVA Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR PRESIONANDO LA ESTRELLA.

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora