18.- SAM Y RAFAEL

15 2 0
                                    

Sam

Estaba con el Sr. Travell el padre de Cristian y Marcus me estaba preguntando sobre Cristian ya que tenia días que no iba a la casa y por ser su beta tenia que saber le dije una excusa pero no me lo creyó el sabe como buscar la verdad y no me quedo otra que decirle, el se puso furioso me ordeno que lo buscara y lo trajera y le ordeno a su beta mi padre que lo localizara y cuando lo hiciera que preparara los vehículos, me apresure enseguida a localizarlo con un  GPS que le coloque en el carro , me llevo a la residencia de su novia, al verla con la novia de Josué me dijeron que ellos iba al pueblo y luego a la playa, me apresure en ir ya era de noche tenia que avisarle a Cristian que su padre lo estaba buscando, cuando llegue vi un espectáculo que jamás vería de nuevo de mi alfa Cristian haciendo un stripper al ritmo de una música, me puse a grabarlo para tener con que chantajearlo, me escribió Marcus, diciendo que su padre estafa furioso y me estaba buscando también pero me desaparecí, le mande la coordenada donde estaba pero que no le dijera a su padre. Al dia siguiente en la madrugada llega Marcus y luego llego Carlos, casi salgo muerto porque les pase el video a los chicos y ellos viéndolos los capturaron Josué, el vampiro Raymond casi me asesina porque los grabe llego el Hechicero Federic y Vampiro era el Guardian de Raymond. 

Cuando lo vi me llego un aroma de tierra húmeda y pasto, Mi mate, venia de Rafael así es como Raymond lo llamo, vi al vampiro a los ojos que chico mas lindo y el también me vio y se sonrojo, que cruel destino mi alma gemela un enemigo, el Alfa quiere separar a Cristian de Raymond y Josué por ser vampiro y chico y yo mi pareja es uno. En esto estaban llegando el clan de los vampiros, y la manda de Lobos diablos va a arder Roma, menos mal estaba el hechicero Federic que controlo la calma

En ese momento Josué impuso su autoridad, vaya jamás había sentido un poder que salía del él más que al Alfa y el líder de los vampiros incluso más que el poderoso mago Federic, todos se quedaron callado no por miedo sino por respeto a un poderoso líder, después dijo que se acercaba el enemigo que eran demasiado y estaban cerca no había tiempo de escapar, me acerque a Cristian él es mi amigo, mi futuro alfa tenía que estar con él, vi que Josué creo un campo mágico protegiendo a sus suegros y al mago más los que estaban con ellos, estaba también mi mate, me alegre porque sabía que no podía pasarle nada, pero vi que solicito formar parte en la lucha vi que Raymond se acercó a Josué para decirle que él era uno de los más fuerte y poderoso, me acerco al vampiro me ve y me dice no es el momento de conversar sobre nosotros, tú debes proteger a tu futuro alfa y yo a mi futuro rey, le digo al menos dime tu nombre me mira y sonríe, que sonrisa Dios mío, me llamo Rafael aunque ya lo sabes me extiende la mano y yo le digo soy Sam y le estrecho su mano, me dice cuídate Sam y muéstrame lo bueno que eres peleando, y tú también cuídate Rafael escuche que eres el más poderosos vamos a ver si es cierto y le guiño un ojo. Se acercaron los enemigos cada uno a su puesto los chicos se pusieron alrededor de su amado Josué, y nosotros alrededor de ellos éramos 7, 3 vampiros, 4 betas y 4 hechicero apoyando al hechicero supremo, la lucha comenzó, tanto Cristian y los lobos se transformaron en la guerra no vi cuando un lobo se me iba a atacar por la retaguardia pero Rafael lo mato, y me dice cuídate la espalda, en la guerra, vimos cuando Josué cayo atravesado por unas flechas vimos a los cazadores Rafael y yo los matamos escuchamos un aullido era Cristian y Raymond que estaban sufriendo por la pérdida de su pareja luego se revolcaron en el suelo se estaban transformando jamás habíamos visto tal transformación no en este tiempo, aumentando su fuerza y poder, pero a pesar de todo la guerra parece que la teníamos perdida por la caída del Hechicero supremo, de pronto hubo otra transformación de Josué se levantó cubierto de llamas, su ropa se había quemado, lanzo fuego de sus manos y mato a los hechiceros negros luego a los enemigos que empezaron a huir, habían heridos y de sus ojos salieron una luz que cubrió a todos los heridos y los sanó, luego se desmayó.

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora