4.- CRISTIAN TRAVELL

15 2 0
                                    


Cristian Travell es un lobo un Alfa de 20 años fue trasladado de universidad su padre lo cambio por solo dedicarse a jugar y abandonar el estudio, altanero, le gusta pelear humillar a los demás por ser el Alfa sin ningún tipo de humildad, siempre lo acompaña Sam su beta y amigo apoyándolo siempre en lo que hace, el Padre de Cristian como castigo lo saco de la Universidad privada donde estaba para colocarles en la pública como diciéndole si no cambia, y se dedica a los estudios y que cualquier comentario o quejas de su actitud por cualquier tipo de problema le quitaría la ser el Líder de la manada. Es un chico Mujeriego y capitán del equipo de futbol de ojos verdes, pelo castaño cuerpo ejercitado tenían a todas las chicas en la palma de su mano, se había levantado ya como novia a una linda chica Isabel líder de la porrista. Ella no era su pareja predestinada solo era para pasar el tiempo mientras llegaba su pareja destinada por la luna para el, Sam su beta para sacarlo de quicio le decía y si tu pareja predestinada es un chico. Gritándoles le dijo tu eres Marico, no creo que la luna me haga esa jugada y si en tal caso si es un chico le caigo a golpe y de una lo rechazo, quiero tener descendencia como futuro líder alfa, y de paso no soy gay para estar con un chico de solo pensarlo me dan ganas de vomitar.

Saliendo del campo de futbol ven sentado a un omega para él un chico omega es lo más desagradable que hay son los que piensa que los omegas tienen que ser mujeres, acercándose al omega, el omega al verlo le hace una pequeña reverencia al alfa, Cristian lo empuja  cayendo al piso, iba a golpearlo cuando le llego una fuerte fragancia a chocolate, café y canela, mi mate iba a voltearse cuando enseguida escucho una voz gritándole al voltear para ver quien los había interrumpido y de dónde provenía ese fragancia agradable  ve que se acerca un joven castaño acompañado de un joven vampiro al cual al verlo este arrugo la cara y se llenó más de rabia y más aun a ver que la fragancia provenía del joven castaño.

Carlos al ver que se trataba de lobos se detuvo e intentó detener a Josué, pero no le hizo caso y se acercó y dándole un empujón a Cristian le dijo te gusta meterte con lo mas débiles, metete con uno de tu tamaño, Sam iba a defenderlo cuando Cristian se levantó enseguida y lo detuvo diciéndoles este es mío

Sam: Alfa le recuerdo donde esta... 

El alfa no escucho a Sam  y ni siquiera lo dejos hablar para responderle a Josué

Cristian: Te crees tan valiente para empujarme, le lanzo un golpe a Josué que logró esquivar

Josué le lanzo un golpe en el estómago a Cristian cayendo de rodilla en tierra, enseguida Sam se lanzó y iba a golpear a Josué,  Cristian levantándose le dijo que no se metiera. Cristian furioso dijo: así que mi supuesta pareja predestinada se cree hombrecito, Josué al escuchar la palabra supuesta pareja quedo ido, aprovechando Cristian lo golpea pero solo se tambaleo pero no cayo, luego tomándolo de la franela iba a decir las palabras de renuncia "Yo Cristian Travell te...." Josué lo empujo no dejando decir la frase diciendo:

Josué: Para completar tenías que ser marico, déjame decirte que ya estoy comprometido con una linda chica, así que no soy tu pareja ni mucho menos de marico y cobarde como tú, no soy gay me gustan muchos las mujeres, y si en tal caso lo fuera no te aceptaría como pareja alguien como tu que eres un alfa que humille y golpea a su propia gente, a su pueblo por creerse superior a ellos no merecen ser líder.

Cristian:- Que tratas de decir

Josué: Quiere que te lo explique mejor, porque te crees que eres alfa tiene que humillar a los demás que son débiles, humildes o que tenga otros ideales , que son inferiores a ti, pobre de esa manada si tu llegaras a ser el líder Alfa

Josué dirigiéndose al omega lo levanta dándole la espalda a Cristian y a Sam, esto están con la boca abierta, al reaccionar sale corriendo detiene a Josué que está a unos pasos de Carlos y le dice, quien te lo dijo porque no creo que tu un simple humano lo supiera y mirando con rabia a Carlos le dice tú le dijiste porque tú eres un vampiro y sabes lo que somos.

Carlos: no se lo dije por respeto el pacto que se hizo entre lobos y vampiros, y aunque él es mi amigo lo detuve pero no le dije lo que eran ustedes.

Josué: Es verdad él no me lo dijo, y no es de tu incumbencia quien me lo dijo o como lo supe, solo diré que si te veo que te metes con los demás porque te crees que eres superior te la veras conmigo. Y lo que dijiste que era tu supuesta pareja, espero que lo hayas dicho para sacarme de quicio.

Cristian y Sam asombrados se quedaron parado viendo como estos se alejaban

Sam: ¿Por qué le dijiste que era su supuesta  pareja?

Cristian: Viendo a Sam le dice él es mi mate mi luna mi pareja destinada por la diosa luna.

Sam: ¿Cómo? Cuando? Lo supiste:

Cristian: Cuando empuje al omega me llego un suave aroma de chocolate, café y canela cuando el me grito y gire supe que era él.

Sam: Pero no lo rechazaste como dijiste

Cristian: No me dio tiempo no viste que me empujo cuando estaba pronunciando el rechazo no dejo que lo terminara para decirme que no era gay y que yo era alfa, como lo supo si es humano y pensándolo bien como aguanto mi golpe si somos más fuerte que los humanos, apenas si se movió cuando lo golpee.

Sam: no será un vampiro

Cristian: No lo es.

Sam: o ¿un brujo o mago?

Cristian: tampoco los brujos por sus brebajes se siente el olor y los hechiceros su magia nace con ellos y su aura se ve, pero en el no se siente el olor a brujo y ningún aura de seres sobrenatural, lo voy a averiguar el vampiro debe saber quién es él? Y lo juro que si él le dijo que somos lobos lo matare.

Sam: Cristian sabes algo

Cristian: Dime que tengo que saber

Sam: Si lo acepta como tu mate y él te acepta ya sé quién va a estar arriba y quien va a estar de abajo, así que te recomiendo que compres consoladores para que te vayas dilatando jajajajajajaja

Cristian: Eres estúpido, no le veo la gracia, si los voy a comprar pero te lo voy a meter por tu culo, quiero que envía a uno de los mejores hombres que lo investigue ¿Qué haces? ¿a qué se dedica? ¿con quien anda? que me digan todo, que los vigiles las 24 horas, tengo que saber ¿Qué es? y ¿Quién es? 

**************************************************************

VOTEN PRESIONANDO LA ESTRELLA

Resurge el FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora