Por Carlos
Estaba saliendo de clase, me dirigía a un cafetín que está a dos cuadra de la universidad, me siento en una mesa desocupada se acerca un chico para anotar mi pedido, le pido un capuchino con una tarta de fresa, saco el celular le escribo a mi hermano sobre Josué porque me pidió información sobre él, le escribí todo lo que hicimos el fin de semana y todo lo que charlamos sobre su vida, sobre lo que le gusta y lo que le desagrada, sobre la muerte de sus padre y que fue adoptado, etc. Le conté cuando llegue a su casa y que estaba en ropa interior ya te mando una foto
Mi hermano me escribió enseguida como medio molesto, porque estaba con él estando semidesnudo y que estábamos haciendo, me extraño su forma de escribir lo sentí como ¿celoso?.
Josué me pidió que le ayudara a buscar a una persona, le dije a mi hermano que lo hiciera esperaba que me ayudaras en esta parte, se que tienes muchos contacto y muchas influencias, necesito que encuentras o donde poder ubicar al gran hechicero Federic, también le conté que lo estaban vigilando y tomándole fotografías. En ese momento se sienta en la mesa el beta amigo del alfa ordena un café, me le quedo viendo, dejo de seguir escribiendo al celular, el sonríe pero no dice nada, el silencio era un poco incómodo solo había una guerra de mirada como para ver quien se doblegaba ante el otro. Traen los pedidos me dispongo a tomar mi capuchino
Sam: pensé que los vampiros solo tomaban sangre
Carlos: dándole un mordisco a mi tarta respondo: y yo que lo lobos solo masticaban huesos y menean las colas cuando les acarician las orejas. Me vuelva a mira con desafío y le digo sabes que no vamos a nada con las miradas, así que dime lo que quieres saber, porque si te has sentado en mi mesa es porqué quiere hacer preguntas.
Sam: ¿Que eres tu del humano?, sé que se llama Josué Rebel 21 años y estudia 3ero en ingeniería, tiene excelente calificaciones, es experto en artes marciales, domina todas las técnicas de defensa, a pesar de tener un temperamento fuerte y de pocos amigos es muy caritativo, ayuda a las gentes más necesitada o a las personas con problemas, dono una gran suma de dinero para la creación de un Hospital, un colegio, y canchas deportivas en un poblado donde viven los desterrados, nació en 21 de octubre, signo libra, amoroso, detallista con su novia, tiene una empresa multinacional que era de su padre y que lo administra su padre adoptivo y socio del padre biológico, en vez en cuando ayuda en la administración. O sea tiene dinero para tener todos los lujos sin embargo es muy sencillo. "Dios este hombre realmente existe, porque no fue mi mate"
Carlos: Jajajajajajaja, Vaya veo que hiciste la tarea, somos solos amigo si es lo que desea saber y me imagino que sabes también que él ya está comprometido con un linda chica que se llama Verónica.
Sam; Si eso lo sé, he averiguado todo sobre él, sobre ti que tu padre es el rey de los vampiros, y también he averiguado sobre la novia.
Carlos: vuelvo y repito veo que has hecho muy bien tu tarea, así como yo también he hecho la mía, tu alfa Cristian Travell su manda esta en la Reserva, trasladado a esta universidad porque fue expulsado de la anterior, por conflicto por su mal carácter y temperamento, y si algo le sale mal su padre no le dará el puesto del liderazgo para ser el Alfa de la manada, sino a su hermano Marcus Travell, tu estas acá porque eres su mejor amigo y su beta y no lo dejas solo por lo tanto también pediste el traslado, dime tengo buen nota por mi tarea de investigación, le gusta el fútbol, fue capitán en su anterior universidad, está ingresando en el equipo de esta universidad, igual que tu también esta ingresando al equipo, sé que está saliendo con la capitana de las porrista, nació el 6 de septiembre de signo virgo, edad 20 años y que como tu amigo y mi amigo son pareja predestinada pero que ambos le cayó la noticia como patada en las bolas.
Sam: Se sonríe, veo que también hiciste una investigación dime lo que no he podido encontrar......
Carlos: Si me vas a preguntar que como él sabía que era su alma gemela, que ustedes son lobos, y la jerarquía de cada uno, estoy igual que tú, no sé cómo lo hace, solo se que su aura es un humano simple y corriente.
Sam: ¿Sabia que tiene una fuerza sobrehumana?, el golpe que recibió era para tener la menos la mandíbula fracturada, y solo lo medio movió, y el golpe que recibió Cristian en el estómago de parte de Josué lo privo y lo puso de rodilla, si fuera un humano ordinario no lo hubiera puesto así.
Carlos: Eso lo vi y quede tan sorprendido como ustedes, cuando me defendió de dos lobos y un vampiro con el aura negra, a pesar que sabe defenderse con la artes marciales, no iba a ganarle a los 3 pero los pateo y pero no me ha querido decir nada, buenos creo que nuestra conversación ha terminado y desea........
Sam: Espera, hummm sé que Cristian tiene cara de Problemático pero créeme en serio si te digo que es una buena persona si lo llegara a conocer bien.
Carlos: ¿Porque me lo dices?.
Sam: Jejejeje Para serte sincero me cae bien tu amigo, es la única persona que lo ha puesto en su sitio, son polos opuestos y sabes lo que se dice cuando son opuesto.
Carlos: hummm No se, dejemos que ellos mismo se conozcan sin presión, recuerda que ambos tienen novias, son testarudos, se destetan, mi amigo a pesar de su aura humana me da la impresión que debe de tener un aura mucho más fuerte que la de tu amigo alfa.
Sam: Antes que te vayas creo que deberías saberlo tu amigo están siendo vigilado por hechiceros negros, vimos a unos humanos tomándoles fotos a todos lo que el hacía, atrapamos a uno y lo interrogamos, parece ser que como él es un bue líder y mueve en masa con todas la gente que ha ayudado, quieren reclutarlo para que forme una revuelta y crear una distracción, por eso es el motivo que están asesinando a todos los brujos, y hechiceros que no los apoyen, y también están reclutando a lobos y vampiros que han sido desterrados de las manadas y de los clanes que están en contra de los líderes de sus grupos, y si tampoco lo apoyan los asesinan mandándoles a los cazadores, el pueblo que Josué esta ayudando le tienen el ojo puesto, es bueno que se lo digas a él y a tu padre para que esté preparado aún no se sabe el motivo por que quieren hacer la revuelta pero no creo que sea para algo bueno, y ya tu padre debe saber que están atacando y secuestrando a grupos pequeños de humanos, manadas de los cambiaformas y clanes, han profanando las tumbas sacando a los muertos.
Sam salió primero me quede pensando en lo que me dijo, me dejo en un dilema si se lo decía a mi padre me iba hace preguntas y tenía que decirle que me lo contó unos lobos, cosa que no le iba a agradar, si se lo decía a Josué igual me iba a preguntar, pero lo que si se es que tenía que saber que los hechiceros lo están vigilados. Agarre de nuevo el celular vi que mi hermano no ha leído los últimos mensajes y le sigo escribiendo sobre la reunión que tuve con el beta y lo que me contó.
ESTÁS LEYENDO
Resurge el Fenix
General FictionEsta Historia es totalmente mía, ya la había publicado con otra cuenta que me cerraron, la estoy publicando nuevamente haciendo unos arreglos y errores ortográficos. Josué un joven de 21 años, huérfano desde los 7 años, universitario, ya con todo s...